[Gerona][furgoperfecto] La playa de Pals

Iniciado por carabante, Julio 25, 2006, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

yo estuve hace un mes todo un fin de semana en la urbanizacion de mas pinell y todo perfecto, con los perros y todo, sitio recomendable 100% sobre todo en temporada baja!!!

ducatovw

Hola foreros, la zona es furgoperfecta. Nosotros siempre estacionamos en las zonas azules a 2€ las 24 hrs, hay wc en playa, la furgo te queda a la vista a 50 mts de la orilla. Ambiente tranquilo y familiar, siempre hay AC  y no hay señal de prohibido.
El primer enlace al google maps y coordenadas de Carabante es erroneo y te manda 54 kms mas al norte a Cap de Bol, yo tengo esta ubicación, corregirme si me equivoco.
http://goo.gl/maps/RcgSZ

Saludos a todos ;)

mary_lomas18

Hemos vuelto hoy de Pals, y la vedad es que en el merendero de la zona norte, se duerme muy bien y los lavabos estan impecables!
Gracias .palmas

CAGI

Hola, hemos estado a principios de Julio por esta zona y la verdad que este furgoperfecto es ideal para dormir. Tranquilidad, compañía, brisa del mar y WC. Además te puedes dar un baño nada mas levantarte. Y si coincides con Dani ya lo bordas. Menudo guía turístico!!! La pena que estuvimos el penultimo día de vacaciones con él y no pudimos visitar todos los sitios que nos dijo. Ya es la segunda vez que vamos por esa zona y esperamos volver. (Ya te avisaré, Dani, para que me planifiques el viaje, je je :)

Quimnet

Este fin de semana hemos estado en este furgoperfecto de la Playa de Pals. Llegamos el viernes por la noche sobre les 22:30. Dormimos junto a otras cuatro o cinco furgonetas. El sábado por la noche dormimos junto a otra AC y diez o doce furgonetas.
El único inconveniente es que el terreno tiene pendiente pero la gente hizo uso de los calzos y piedras para nivelar sin problema. También había furgonetas con techo levantado.
La situación es ideal pues esta a cinco minutos andando de la playa. Justo al lado hay una zona de picnic con mesas a la sombra de unos pinos. También hay unos servicios que no visité al ir con AC.
Resumiendo, un muy buen furgoperfecto donde hemos pasado un fin de semana fantástico de playa.

Dani Bonati

Cita de: CAGI en Julio 14, 2013, 22:29:58 pm
Hola, hemos estado a principios de Julio por esta zona y la verdad que este furgoperfecto es ideal para dormir. Tranquilidad, compañía, brisa del mar y WC. Además te puedes dar un baño nada mas levantarte. Y si coincides con Dani ya lo bordas. Menudo guía turístico!!! La pena que estuvimos el penultimo día de vacaciones con él y no pudimos visitar todos los sitios que nos dijo. Ya es la segunda vez que vamos por esa zona y esperamos volver. (Ya te avisaré, Dani, para que me planifiques el viaje, je je :)

Saludos CAGI, y recuerdo a los foreros que nosotros estuvimos en el FP del parking de la playa, justo al lado del mar, con wc y duchas a pie de furgo.

Si vuelves nos pegas un toque y te preparo unas buenas rutas. Saludos  .bien

Titowagen

Pues habrá que probarlo este agosto.... Si alguien va a estar por allí lo le apetece quedar , que me lo haga saber. Gracias por la ayuda

blokar

Sitio perfecto, muy tranquilo, con wc a 20 metros(cerrados por la noche) y la playa a 5 minutos. Comentar que en el parking han puesto una señal de prohibición pero las A.C's y furgos pernoctan igual, la urbana comenta que ellos no tienen intención de multar si la gente respeta, que la señal esta puesta para que no se desmadre la cosa, así que ya sabéis, portaros bien!!

OigreS

He estado un par de veces por aquí, la primera vez hace unos 3 años y la primera vez coincidió en sábado por la noche y la verdad es que me dieron un poco la tabarra los típicos chavales a la fresca de una noche de verano.

Ahora hay señales de prohibido estacionar autocaravanas por casi toda la zona de parking. Nosotros nos quedamos entre un pinar junto con varias furgos y ACs y no hubo ningún problema. Lo único que si vais en verano procurar buscar sombra que si no calienta desde por la mañana.

javisantos

Cita de: Titowagen en Julio 15, 2013, 16:56:58 pm
Pues habrá que probarlo este agosto.... Si alguien va a estar por allí lo le apetece quedar , que me lo haga saber. Gracias por la ayuda

hola yo estaré por la zona del 7 al 15 mas o menos
--------------------------------------- 100 % camper free spirit ;) ----------------------------------------

Alpes64

Buenas, yo he dormido este sabado dia 3 y perfecto habia 12 o 15 camper(techo levantado) y 4 o 5 AC, por la noche pusimos una mesita fuera para cenar(mas gente lo hacia) de espaldas a la calle por si acaso :roll: y por la mañana desayunamos en las mesas de pincnic,..A mi gusta levantarme por la mañana y hacer running, por eso vi que las 7 de la mañana limpiaban los lavabos, que por cierto abiertos toda la noche..
cuidaros!!!

BandidoyLizz

Hola foreros!

Nosotros estaremos esta semana por allí, el año pasado dormimos en una zona de aparcamiento muy cerca de los WC y del pinar, y la zona está genial.

¿Alguien nos puede aconsejar algún sitio para comer/cenar o tomar algo por la noche? El año pasado fuimos a un bar/garito cerca de la playa y no valía nada.

Saludos,

flosticks

Si cruzáis al otro lado del río, está la playa de la Pletera, donde se puede ir con perro (legalmente). Aunque dudo mucho que en la de Pals te digan mucho por llevarlo... pero claro, siempre se puede molestar alguien!
Caravelle Work in Progress...

BandidoyLizz

Cita de: BandidoyLizz en Agosto 11, 2013, 18:29:44 pm
Hola foreros!

Nosotros estaremos esta semana por allí, el año pasado dormimos en una zona de aparcamiento muy cerca de los WC y del pinar, y la zona está genial.

¿Alguien nos puede aconsejar algún sitio para comer/cenar o tomar algo por la noche? El año pasado fuimos a un bar/garito cerca de la playa y no valía nada.

Saludos,

Ya hemos vuelto y ha estado muy bien, varias furgos y AC's. Eso sí, ayer y antes de ayer tuvimos que irnos a una pineda que hay en la entrada porque en el furgoperfecto hacían Cine a la fresca y no se podía estar. En la pineda que comento, había tanto furgos como AC's, pudimos poner la mesa y cocinar. Además, es un pinar más frondoso y hay mucha sombra.

Saludos

Fujur

Hemos estado un par de noches y sin problema, el sitio es muy chulo, hay mesas de picnic, baños a 2 minutos muy limpios (sin ducha) y la playa a 10 minutos andando, también hay un super cerca y un par de sitios para cenar.

Por ponerle una pega es que está en cuesta...
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0