[MADRID][28 de SEPTIEMBRE de 2013] kdd brigadas internacionales

Iniciado por ELSERGIO, Junio 18, 2013, 14:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donde comemos el dia de la visita

en la furgo de nuestras movidas
6 (35.3%)
en el meson el cid, el museo es gratis y de alguna manera hay que recompensarles
6 (35.3%)
me la bufa yo vivo del aire
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Septiembre 25, 2013, 12:22:55 pm

ELSERGIO

Junio 18, 2013, 14:08:45 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 21:59:34 pm por ELSERGIO
Bueno, en esta ocasion visitaremos la zona de morata, donde se encuentra el mejor museo sobre la guerra civil, y toda la zona es conocida por los montes de morata y la famosa colina del suicidio, el movimiento de furgos es mas que necesario entre sitios visitables y si despues nos apetece, podriamos acabar en el puente de arganda. Ire limando flecos a ver como nos lo podemos montar para que sea a gusto de casi todos. Irse apuntando los que vayais a ir, no los que esteis interesados y aun no lo sepais, ya que tengo que llamar al museo y organizar sobre un numero de asistentes.

10:00 sabado 28 de septiembre en el monumento de las BBII de morata

el lugar de la kdd, aunque parece complicado es bastante sencillo, para llegar tenemos tres opciones:

1- desde la A3 por perales de tajuña, direccion morata de tajuña, y una vez entrados en morata no dejar la principal direccion san martin de la vega, la entrada es un camino de tierra bastante tocho que os quedaria a la izquierda

2- desde rivas-A3, tendriais que saliros direccion san martin de la vega por la M506, al llegar al cruce ya os señala morata de tajuña, justo antes de llegar a morata, la salida del camino os quedara a mano derecha

3- desde la A4, os salis direccion san martin de la vega, no se entra en san martin, teneis que tirar direccion arganda, y en el cruce despues de pasar por encima del jarama, ya os marca morata de tajuña que sale a la derecha, continuais por la M506 y antes de entrar a morata el camino os queda a mano derecha.

si nos vamos fijando en algunos puntos se llega a ver desde la carretera el puño monumento a las brigadas en color oxido, aun asi, intentare que se vea la furgo o algo, aunque recuerdo que no hay demasiado sitio para dejar la furgo.

esta seria la salida llegando desde san martin de la vega

y esta otra desde la A3 por perales de tajuña, por lo que veo han arreglao la carretera y se han comido la discontinua, asi que... yo no soy el que os diga que hagais el giro indebido, pero yo lo haria...

unas pocas imagenes de lo que veremos...

info de parque lineal sobre la colina del suicidio, bastante bien mascadita, si alguien quiere imprimirla y llevarla se lo agradeceria, que yo no tengo impresora. http://www.parquelineal.es/guerracivil/batalla-del-jarama-colina-del-suicidio.php

27 paginas de la mejor informacion disponeble por la red, es un archivo pdf, os recomiendo su lectura sin ninguna duda http://www.foroporlamemoria.info/brigadas_internacionales/La_Colina_del_Suicidio.pdf

*imagen borrada por el servidor remoto

y por supuesto, uno de los mejores museos de la guerra civil

*imagen borrada por el servidor remoto

la zona de quedada sera en el aparcamiento de tierra que nos encontramos en este punto, no asustarse, que aunque la salida se ve un poco mala, despues en bastante aceptable.

https://maps.google.es/maps?saddr=madrid&daddr=Calle+del+Asilo&hl=es&sll=40.224619,-3.47661&sspn=0.003346,0.003503&geocode=FQe2aAIdEnzH_ymBPAqAlylCDTFpIoxhwd42xA%3BFXHIZQId6fTK_w&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=18&z=18

Un saludaco.

NICK                     ASISTENTES

ELSERGIO............................1
Yeti....................................1
Seles..................................3 o 4 y 1 perro.
Arkaizt .............................. 2 y 1 chucho
paque . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Vauwezeit..........................3
Etxave.................................2
Bat ...................................... 2 y 1 niña
Juliomurphy.........................2 y 1 niña
trakkamon...........................2 y 2 crios (aunque creo que me dijo este finde no podia)
DR. Mahou............................2
tizon......................................2 y 1 niña
Jamminbwoy..........................1 o 2
jgalandelrio............................2 y 2 perrillos

Yeti_garcias

NICK                                          ASISTENTES

1- ELSERGIO-----------------------------------1
2- Yeti_garcias---------------------------------1

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

tizon

Esto parece interesante y encima cerquita de keli, a ver si nos cuadra la fecha.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

rulako

yo me lo pienso sigo el hilo :) ademas soy de cerka y ni sabia ke habia trnicheras...lo maximo ke eh visto ha sido un nido de ametralladoras pekeñito en la carretera de perales a morata jajaaj

ELSERGIO

Cita de: rulako en Junio 18, 2013, 20:21:32 pm
yo me lo pienso sigo el hilo :) ademas soy de cerka y ni sabia ke habia trnicheras...lo maximo ke eh visto ha sido un nido de ametralladoras pekeñito en la carretera de perales a morata jajaaj

bufff, pues por que no te has fijado bien, por que esa carretera... esta plagadita plagadita.  ;)

fue linea del frente durante los dias mas jodidos de la batalla del jarama.

Abril

Cuenta con nosotros!

3- Abril-----------------------------------------2

ELSERGIO

Cita de: Abril en Junio 18, 2013, 21:45:06 pm
Cuenta con nosotros!

;)

ELSERGIO

si quereis adentraros un poco mas en el tema, los enlaces de la primera pagina del parque lineal son brutales, investigadores sin animo de lucro desenterrando la historia, pero tener en cuenta que yo las cosas las cuento a mi manera, asi que... lo mismo difiere un pelin de lo que leais, que me lo acabo de releer y no estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan, aunque evidentemente, estan bastante acertados, pero yo siempre voy un pasito mas. jajajajajaja

;D

ETXAVE

DE momento 2 segun fechas lo mismo viene el enano, y a lo mejor podemos llevar alguna amiga  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

DR.MAHOU

Cuenta conmigo,que tiene que ser muy interesante.Pues ya nos contaras que dia D y hora H.

arkaizt

hostiaaaa geniaLL!! yo soy uno de esos que tanto te lo ha pedido jajajajaja

4- arkaizt -------------------------------------- 2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0