Mayo 10, 2025, 10:14:14 am

duda de luces en el salpicadero??

Iniciado por rujuss, Diciembre 05, 2007, 10:26:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Solo una preguntilla: Tengo una t4 del 91 i mi pregunta és que si teneis en los mandos de la calefaccion de la fragoneta algun tipo de luz, ya que quedan a oscuras por la noche, i si saveis de algun brico para evitar eso.

gràciasssssss
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Gracias de todos modossssssssssss

Solucionado el temaaaaa

saluuditossssss
ara akí ara allà !!!!

javi

El Concepto Multivan

rujuss

Pues desmontando todo eso (las plaquitas de los mandos) que és muy fàcil, i he visto que hay unos leds pequeños, estaban todos fundidos, ahora iré a comprar i los repondré.

Si que hay luz, lo he provado con una linterna luego todo se ve bien, era raro que no tuviese luz, todo ha canviado ahoraaaaaaa

venga i suerte
ara akí ara allà !!!!

javi

gracias, los mios de los mandos funcionan pero muy de vez en cuando se apagan, les doy un golpecito y se encienden de nuevo.  Si dices que es facil acceder a ellos me animaré a revisarlos
gracias!!
El Concepto Multivan

rujuss

Todo bien, pero el led inferior no se como canviarlo.......o sea el que controla la cale pricipal (delante) i los reguladores de temperatura...

Como puedo hacerlo, ayudita plisssssss

gràcies!!!!
ara akí ara allà !!!!

J.Ania

Cita de: rujuss en Diciembre 08, 2007, 23:36:24 pm
Todo bien, pero el led inferior no se como canviarlo.......o sea el que controla la cale pricipal (delante) i los reguladores de temperatura...

Como puedo hacerlo, ayudita plisssssss

gràcies!!!!
sacas el conjunto entero retirando primero las palancas, dentro tiene una bombilla que no se puede cambiar porque es todo un bloque estanco, tienes que ir con la pieza y pedir otra, unos 30 louros mas menos.