[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA...Ya estamos de vuelta

Iniciado por kris, Diciembre 02, 2007, 21:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

¿Avance?, ¿que avance?.  .loco1

La belleza salvara al mundo.

Pepo

Diciembre 04, 2007, 19:37:57 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 21:12:35 pm por Pepo
*imagen borrada por el servidor remoto

La evolución

que se diga q no hay aventura.....

un poco mas de evolución

chicos mañana sigo que no me va vien el explorer y ay es hora de ir haciendo la cena etc... nos vemos dentro de poco

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

nito

ya se q la evolucion es la correcta primero las tdi , luego las boxer de gasofa , luego las td
las turbo diesel westfalia y  luego tachan....
las turbo diesel oettinger   .meparto
(miguel no me mates pero me lo han puesto a huev...)
ya sabia yo q los de volkswagen tenian una maquina del tiempo

Pepo

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

casi

Joder,no parais,la siguiente me llevo la bici,a ver si le metemos caña(por menos de 30 km,no bajo ni la bici)No voto por ke todos me vienen mas o menos bien.
PD:German el pda,es clavado a ti(pero en guapo),tiene cara bonachon,a criarlo y a darle buena vida,saludos.
Intentando vivir como pienso.

kabern0

ale mañana otra rondilla mas :)

Filigranas

Joer, qUe curro me he pegado para poner esta mierda de fotos.

Están todas por orden cronológico... y como siempre, las cañeras no se pueden ver.... el que quiera saber que pasó a partir de las 4 de la mañana que se hubiese quedado!!

VISTA GENERAL DEL CAMPAMENTO

COÑO, UN INFLTRAO!!!!

QUE BIEN MA KEDAO EL PORTABICIS

DOS BUYEROS

DOS XICA GUAPAS

COÑO, ¿¿Y QUIEN ESE TIO TAN FEO QUE ESTÁ CON MAITE????

Y HABLANDO DE FEOS

JOER, COMO CURRÓ RUBEN

A COMER

PAPAS ADOPTIVOS

A CENAR

HIP!!! , PASAME LA BOTELLA, HIP!!!!

TRABAJO EN EQUIPO

Y EMPIEZA LA FIESTA

¿QUIÉN SOY?

NO ME LO CREO, RUBEN SIGUE CURRANDO!!! (HABEIS VISTO LO QUE LLEVA EN LA MANO. ¿SE ARREGLAN FURGONETAS CON VASOS DE CUBATA EN LA MANO??)

MISTER COCKTEL

No pain, No gain!

articotico

Ufffffffffff, Fili, como siempre has sacado la esencia de la fiesta, el cachondeo, y es que, no nos reimos ni na.

Pd:Casi, sancho llega mañana, tenemos unas ganas, pasaros por copilotos peludos que pondremos unas fotos.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

perdóname que no hable más del tema pero es que tengo pactada la exclusiva con los del tomate  :-X  .meparto .meparto

arnoldo

Je, je... que bien no lo hemos pasado¡¡¡ Mooolan las fotos. Yo las mias no las puedo poner, la camara es nueva y aun no he probado pasarlas al ordenador, asi que, como las reformas de mi furgo... en breve.

A sido un placer veros a todos otra vez
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

Um!!!  Yo habia puesto más fotos. ¿porque las habeis quitado? tan malas eran????
No pain, No gain!

Coke

Fili....creo q el culpable soy yo y lo hice sin querer...lo siento d veras....el tema es q con tantas fotos en un mensaje el Firefox no las abre y hay q abrirlo con el IE, con lo q fui a cortar tu mensaje y crear 2 mensajes d 1 para q se pudiese abrir y verlas todas con el Firefox...pues estaba a varias cosas a la vez y no se q cojones pasó q debí cargarme unas cuantas...m parecía pero no estaba seguro...lo siento mogollón....q ya se el curro q da ponerlas  :-[

maitri

Gracias Carlos por el reportaje fotográfico, no sabía que era tan fotogénica.....  .electrificado aggggg, por cierto vaya rollo lo del robo de los papeles, ¡cuanta gentuza!, yo me encontré después del finde el espejo retrovisor del picasso arrancado de cuajo, así que me fuí a trabajar sacando un espejito de maquillaje por la ventanilla cuando tenía que cambiarme de carril.

Ya estoy deseando hacer la próxima, a ver si nos podemos organizar con el finde y no coincide que germán trabaje. Le estoy cogiendo el gustillo a eso de ir sin los niños... ;D dentro de unas cuantas quedadas los llevo para ver si alguien se los queda en adopción como al Pincho-Pietro...jejejeje.

Llunetaaaaa tengo casi convencida a una compañera de trabajo así que si teneís por ahí a un lindo gatito para adoptar dímelo que casi seguro que cuela.

Voy a parar de escribir porque germán dice que si estoy escribiendo una carta, así que paro y luego abro otro y continúo escribiendo para no hacer ladrillotes... es que no tengo experiencia....

si te gustan los animales, no te los comas