Prohibido autocaravanas en los espacios forestales de Soria

Iniciado por tajokeli, Junio 16, 2013, 23:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soti

Cita de: migeltxin en Junio 17, 2013, 15:12:36 pm
pues en esa famosa rave hubo unos cuantos foreros alli y aqui se jactaron de ello. se lo pasaron muy bien jodiendo al resto...
pues nombres y apellidos. y que los multen como es debido. que siempre igual, por culpa de unos pocos tenemos que pagar el pato el resto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Yamahas

Cita de: soti en Junio 17, 2013, 15:36:33 pm
pues nombres y apellidos. y que los multen como es debido. que siempre igual, por culpa de unos pocos tenemos que pagar el pato el resto

+1

pepin

urbanoII

Seguro que en Soria hay unos cuantos bares que venden  bebidas alcoholicas a menores infringiendo la ley y los crios se emborrachan cuando el alcohol puede hacerles mucho daño y no están en edad de beber "a lo loco".

¿tendría sentido que esta asociación pidiera el cierre de todos los bares de la provincia?

soti

yo me he criado en hontoria del pinar. y amo toda la provincia de soria, a la que añoro y cuando podemos viajamos. pero acavo de enviar un mensaje a esta asociacion, diciendoles que se despidan de mi parte de los restaurantes donde paro a comer,de las tiendas donde compro, de las gasolineras donde reposto y asi sucesivamente. que es mucho el dinero que me dejaba en su provincia y que ya no lo hare mas, hay mas españa y somos muchos los usuarios de furgonetas camper y autocaravanas ahi lo dejo caer
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Inuk

Si  hay sitios que de entrada nos declaran "proscritos" nos buscaremos otros.

Nosotros perdemos un destino, ellos unos visitantes.

Con educación, con respeto y cuidado  del entorno y también con discreción por suerte todavía se puede aparcar, comer y dormir en muchos lugares.

Nm

Junio 17, 2013, 16:37:32 pm #21 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:47:22 pm por Nm
-

beep-beep

Me parece una exageracion que por culpa de cuatro payasos asociados generalizemos y vetemos la provincia entera de Soria y toda su hosteleria por ellos cuatro. Pero en fín, no es mas que una opinion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jose Z

Pues yo creo que deberiamos hacer una incursión en el perfil de facebook, por ejemplo, haciendoles ver el gran error que están cometiendo y esperar una respuesta o al menos ver si lo toman en consideración, como ha pasado con Toledo. Eso si, no soy partidario de usar el nombre de furgovw.org en un escrito sin permiso del moderador de turno, haber si de un lío vamos a organizar dos.

tra´fi:k

Cita de: beep-beep en Junio 17, 2013, 16:40:26 pm
Me parece una exageracion que por culpa de cuatro payasos asociados generalizemos y vetemos la provincia entera de Soria y toda su hosteleria por ellos cuatro. Pero en fín, no es mas que una opinion.

Una opinión que yo apoyo.

Como dije más arriba no tengo certeza de quien está detrás de esto y por eso no lo digo, pero hay antecedentes de peticiones de este estilo y todas vienen del dueño de un camping concreto que a la vez era (no se si sigue siéndolo) el alcalde de un pueblo.
  Estoy convencido de que esta persona es la que está detrás de esa declaración de ASOHTUR.

Yo, por mi parte, tengo claro que seguiré yendo a Soria por que es una provincia con paisajes que me encantan (primastarbeige, creo que deberías darle una oportunidad a Soria  ;)), pero iré con mucha más prudencia a la hora de dormir.
  Me temo que estaré en Soria más incomodo de lo que estaba en el pasado y, me temo también que si un amigo me pregunta a donde ir en furgo o autocaravana, si antes le recomendaba Soria sin dudarlo, ahora si que lo dudaré un poco más y, a lo mejor, le digo que se vaya a otra zona en la que tendrá menos problemas (a Burgos, por ejemplo).
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

FRONTIFURGO

Nunca he estado en soria la verdad, pero leiendo esto tengo claro que no voi a ir, se que no es justo pero donde no me quieren y me van a perseguir como un delincuente, no voi, que se jod..... Aunque no todos los hosteleros de soria tienen la culpa, pero me llevare mi dinero a otros sitios.

Y lo del facebook, si escribo yo ahora , con el calenton que me acabo de coger ahora leiendo la noticia, buf.....

Es que ahora resulta que les importa la naturaleza jajaja es que me parto cuanta hipocresia.

Mas tarde, les mandare un mensaje al facebook expresando mi total desacuerdo, y no se si como foro, pero al me nos si a titulo personal deberiamos de mandarles un mensaje cada uno para que vieran que asi la estan cagando pero bien cagada.

DORONDON

había escrito un mensaje bastante airado pero no me apetece llenar este bonito foro de mierda.

solo una cosa, a los supercivicos.

Aquí uno que estuvo en la "rave" del pinar, que pagó 800 euros de multa (por acampada ilegal y circulación en paraje natural)

si queréis mi nombre y apellidos lo pongo, me encantaría estar en vuestra lista de furgoneteros incivicos.

Ese civismo de oficina e hipoteca me tiene mas que cansado ya.

Merlindur

Esto tiene la misma lógica que si los taxistas se quejasen por que la gente lleva a sus familiares y amigos en vehículos particulares. O si los transportistas pidiesen que se multe a todo el que vaya a hacer la compra con un turismo ya que la ley dice que sólo se puede transportar equipaje.

Lo peor no es que los hosteleros se quejen, lo peor de todo es que alguien les hará caso

matx

desde mi punto de vista lo que en si habria que hacer es escribir a la asociacion como grupo o colectivo numeroso (que no es una persona sola que se queja sino muchos) y mas que cagarse en ellos hacerles entender que la solucion para lo que quieren no es la prohibicion sino buscar una solucion para que todos pudieramos salir ganando, creando sitios especificos para ese uso en los parkes, etc asi se respetaria el entorno y los negocios funcionarian al atraer mas gente

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

URDULIZ

Junio 17, 2013, 22:42:40 pm #29 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:13:09 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.