Arranque Algunas veces me hace cosas estrañas

Iniciado por RudyRuben58, Abril 07, 2013, 14:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

lo malo es que a mi no me lo hace nunca, nada mas cuando la dejo abierta 15 minutos, yo se que ahora mismo voy y arranca a la primera, y se tambien que cuando duermo toda la noche, me despierto y mientras desayuno, hago la cama, y arreglo la furgo, hay es cuando me hace tic y ni mu, pero si abro y le tiro, arranca perfect siempre, ni un solo extraño .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

oier

Pues paciencia, haber si terminan hoy y tecuento

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

oier

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

oier

La garantia que me dio el vendedor me ha salvado

RudyRuben58

pues si es eso, se la cambio cuando no arranque .nono mientras abro y cierro para que arranque
RADIKAL RYDER

oier

RudyRuben58

la verdad es que no, ¿que hago lo cambio y pruebo?
RADIKAL RYDER

oier

RudyRuben58

vale se lo digo al taller haber que opinan, de todas maneras lo mio es muy esporádico o muy de vez en cuando y controlado
RADIKAL RYDER

Hastaelinfinito

A mi lo que me sucede es que doy al contacto y todo funciona pero cuando le doy para arrancar la aguja del nivel del gasoil se baja del todo y no arranca, me lo hacia de vez en cuando hasta que me ha dejado tirado en Almería. Y también es una multivan 2.5 tdi de 110 CV.
En los talleres no dan con el fallo, si alguien sabe cual puede ser agradecería la ayuda.
Saludos

mazorko

Hola,

Esta mañana me ha pasado algo parecido. Voy al garaje a  por la furgo, arranco y como siempre, recojo a mi compañero de trabajo, se retrasa, paro el motor,  min con la llave metida pero sin contacto dado, llega tarde y voy arrancar....FAIL, las luces del cuadro brillantes brillantes e intento arrancar y no hace nada nada.

Nos vamos a currar en su coche, la dejo aparcada, cuando llego de trabajar llamo a la grúa y mientras la espero me da por girar la llave y arranca como siempre. Mi cara fue de alegría, pero al leer estos mensajes me entra miedo, mucho miedito. Alguno de los que aquí han escrito han tenido que cambiar la centralita?

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693