CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

Para mi de lo mejor... nacimiento del urederra y la fôret de irati.... sensacionales

BenjaminCamper

Gracias a todos por los aportes y los consejos.
Añado los vínculos a favoritos y me tomo tiempo para ir digiriendo ....  ;D

Esto es lo que mola del foro, que todo el mundo se vuelca en participar, gracias.

.palmas

MOXK

Hombre El Valle de Baztan.
Tienes parque botanico, montes, cascadas, las cuevas de las brujas, rios para bañarse, cerquita embalses de Leurza y en hora escasa playas desde San Sebastian a biarritz y en media mas a las Landas.

Si quieres info de algo avisa tranquilo.

Y esto pa picar un poquillo....

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

BenjaminCamper

Cita de: MOXK en Junio 17, 2013, 11:40:21 am
Tienes parque botanico, montes, cascadas, las cuevas de las brujas, rios para bañarse, cerquita embalses de Leurza y en hora escasa playas desde San Sebastian a biarritz y en media mas a las Landas.

Aiooo

Esto no existe ¿no?
¿ Es un montaje, no?

.baba
;)

Larilau

Cita de: MOXK en Junio 17, 2013, 11:40:21 am

Aiooo

MOXK compi k pasote d foto!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
a ver si nos podemos escapar!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

radikalrif

Yo este finde me he hecho una escapadita:

Larilau

Cita de: radikalrif en Junio 17, 2013, 12:32:11 pm
Yo este finde me he hecho una escapadita:

anda dnd es? k bonico tb! k bien vivís!  .meparto .meparto .meparto .meparto
ya no stas por Aneto dijiste no???? has abandonao la tierra jajaj

radikalrif

Cita de: Larilau en Junio 17, 2013, 12:34:03 pm
anda dnd es? k bonico tb! k bien vivís!  .meparto .meparto .meparto .meparto
ya no stas por Aneto dijiste no???? has abandonao la tierra jajaj

Hola Lari.
Las fotos son del ibón de Batisielles y el ibonet de Batisielles, en el valle de Estós.
Ya no vivo en Aneto, pero no me he ido muy lejos, ahora estoy en Vilaller, solo 10 Km al sur de Aneto y y 500 metros mas abajo. (Este año la nieve a podido conmigo y he tenido que huir).  .lengua2
¿Como fue por el birramap?

Larilau

Cita de: radikalrif en Junio 17, 2013, 12:39:07 pm
Hola Lari.
Las fotos son del ibón de Batisielles y el ibonet de Batisielles, en el valle de Estós.
Ya no vivo en Aneto, pero no me he ido muy lejos, ahora estoy en Vilaller, solo 10 Km al sur de Aneto y y 500 metros mas abajo. (Este año la nieve a podido conmigo y he tenido que huir).  .lengua2
¿Como fue por el birramap?

buenoooooooooo no t has ido d las montañas! mb! yaaaa la nieve se acaba haciendo durilla a veces ....

el BIRRAMAP fue un pasote la verdad, genial, estupendo, acojonante jajajajja y mas! queda instaurado en mayo tds ls años asíq ue a ver si a la próxima t vienes!  ahora estamos montando otra pa Septiembre , estamos mirando sitio entre Hecho o Camping de Oto a ver en que keda... pásate!
.adios .adios

liveandletdie

Pues este finde ibamos a hacer la Aneto por la estasen pero con la que ha caido......

hay que salir andando desde benasque :-\
free camp is not a crime

ETXAVE

Cita de: liveandletdie en Junio 20, 2013, 18:46:38 pm
Pues este finde ibamos a hacer la Aneto por la estasen pero con la que ha caido......

hay que salir andando desde benasque :-\

Y en piragua, 4x4 y moto de campo ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

liveandletdie

Pues al final perfecto...desde el viernes a llanos en coche ya estaba abierto y al refugio pescadores desde baños andando!
free camp is not a crime

PYTERPAN

Guenas , tengo la perversa intencion de hacer la cresta de tumaneja a punta harle este finde , alguien me puede dar referencias , radikal sabes como esta el acceso al ventosa , por el tema aiguats o nieve???, quizas queras hacer de guia con nosostros????ja ja ja , fuera coñas si alguien se anima ??? seria bienvenido, sobre totdo los de valle  :roll: :roll:

pos eso a ver si le metemos.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Junio 26, 2013, 10:21:04 am
Guenas , tengo la perversa intencion de hacer la cresta de tumaneja a punta harle este finde , alguien me puede dar referencias , radikal sabes como esta el acceso al ventosa , por el tema aiguats o nieve???, quizas queras hacer de guia con nosostros????ja ja ja , fuera coñas si alguien se anima ??? seria bienvenido, sobre totdo los de valle  :roll: :roll:

pos eso a ver si le metemos.....

Acceso a Cavallers abierto y sin problemas. Eso si, recordad que desde el año pasado está prohibido pernoctar en los parkings de la presa.
Toy mu liao este finde.

patiula

Hola, queremos hacer la cresta de Agulles de Travesany este finde, pero no sabemos cómo está el tema de la nieve. El pasado fin de semana en Andorra encontramos mogollón! ¿Alguien hace alguna indicación/consejo?? Gracias