Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Estuve pensando en contar un secretillo, pero me lo voy a callar, porsiaca....    .meparto

PAYO

Cita de: ***FER*** en Junio 13, 2013, 23:43:30 pm
Estuve pensando en contar un secretillo, pero me lo voy a callar, porsiaca....    .meparto
Sí sí visto lo visto mejor callar que por aquí hay mucha carmele...... :-X :-X

URDULIZ

Junio 14, 2013, 07:33:15 am #1922 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:06:29 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

zarote

Animo Pollo ,ese tío es un gran HP ,ya nos contaras

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

HUGOVANS

hostia que gente macho...pollo puede ser que  estuviese tu furgo hace unos dias en arbucies?

pollo

Junio 14, 2013, 14:47:40 pm #1926 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 15:13:47 pm por pollo
Cita de: URDULIZ en Junio 14, 2013, 07:33:15 am
Esto puede ser el comienzo de un bulo.

Si se ha remitido al ENAC es que un laboratorio o varios, están emitiendo informes falsos.

Esperemos que los laboratorios que controlen alimentos no actúen del mismo modo.

Esto es muy grave.

Saludos.

No es ningún bulo y no ha sido un distribudor, sino un taller de trasformaciones de furgonetas de la zona norte .lengua2,

Y no han metido ningún informe falso, solo han denunciado que mi asiento no es original, y por eso ahora me hacen presentar facturas de compra y mas cosas.

Lo que pretenden con estas cosas es joder a todas las personas que  nos queremos camperizar la furgo sin pasar por un taller especilalizado, me tiendo quejas a los laboratorios  (ENAC http://www.enac.es/ ) consiguen que para los particulares cada vez sea mas difícil homologar sin pasar por ellos.

Una mafia mas .lengua2

La verdad es que no me preocupa por que el asiento es REIMO y los documentos ya están pedidos a la casa REIMO, lo que preocupa es que la gente por envidia no deje tranquila a los demás, ellos ya tienen su mercado y si lo van perdiendo que bajen precios.

y que tienen que ver lo laboratorios  de los alimentos .confuso2

PAYO

Un taller de camperizaciones de la zona norte ummmmmm.......la cosa se pone interesante

pollo

Cita de: PAYO en Junio 14, 2013, 15:28:10 pm
Un taller de camperizaciones de la zona norte ummmmmm.......la cosa se pone interesante

Y encima un seguidor del foro .lengua2  por que vaya casualidad que sabían cuando iba a entregar el proyecto y pasar la ITV, es una putada.

Yo aconsejo a todos los que estéis en proceso de homologación o vayáis a homologar llevarlo en secreto, por que os pueden joder. ya lo que faltaba hasta el espíritu de este foro lo corrompen los mafiosos.

Y no es un bulo. Ni acuso a nadie (hasta que lo sepa seguro)

draguan

joder pollo.. que putada te han hecho... espero que todo esto acabe solo con perdida de tiempo...

dinos en cuanto sepas quien ha sido para que le hagamos publicidad... publi de la buena....

pollo

Cita de: HUGOVANS en Junio 14, 2013, 13:49:27 pm
hostia que gente macho...pollo puede ser que  estuviese tu furgo hace unos dias en arbucies?

puede ser, allí tengo amigos que voy a visitar de vez en cuando.

pollo

Cita de: draguan en Junio 15, 2013, 09:32:01 am
  joder pollo.. que putada te han hecho... espero que todo esto acabe solo con perdida de tiempo...

dinos en cuanto sepas quien ha sido para que le hagamos publicidad... publi de la buena....

Yo creo que será rápido, solo me tienen que enviar datos de Reimo desde Alemania y ya esta ;)¨

A ver si averiguo quien es, pero hasta que no este seguro seguro no dir nada.

Y muchas gracias a todos por el apoyo, por que la verdad es que me a jodido, sobre todo que hayan utilizado el foro .lengua2

transition

Tendriamos que hacer un asiento low cost una cc de fabricacion.fabricar uno tipo reimo saldria por 300e
Los papeles entre 20 se pagaria cuanto 100e cada uno? Y los siguientes que se vendan pos ale pa recuperar la 1 inversion y pal foro y a tomar x culo todos los que se aprobexan en cobrar 2000 y pico euros por 200e de jierro que cualquiera sin estudios hace la extructura que aguante un accidente a 200km/h

Esto es una verguenza 6000e de preparaciones por "profesionales" fabricados en conglomerados
Currar una semana y llevarse 3000 e por el trabajo....
Entiendo que las horas hay que pagarlas pero que cobren mas que el "barcenas"

ronmartin

Cita de: transition en Junio 16, 2013, 21:31:26 pm
Tendriamos que hacer un asiento low cost una cc de fabricacion.fabricar uno tipo reimo saldria por 300e
Los papeles entre 20 se pagaria cuanto 100e cada uno? Y los siguientes que se vendan pos ale pa recuperar la 1 inversion y pal foro y a tomar x culo todos los que se aprobexan en cobrar 2000 y pico euros por 200e de jierro que cualquiera sin estudios hace la extructura que aguante un accidente a 200km/h

Esto es una verguenza 6000e de preparaciones por "profesionales" fabricados en conglomerados

tienes razon, que el foro fabrique mediante alguna empresa este tipo de cosas para los que no quieren arruinarse solo para dormir, algo sin animo de lucro, lo comido por lo servido. pero tanto asientos como techos como todo lo demas, una marca blanca copiando a alguna existente y fabricacion con materiales buenos pero sin tonterias, y desde luego que las homologaciones no sean un martirio.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Cita de: transition en Junio 16, 2013, 21:31:26 pm

.meparto no estaría nada mal, se busca un ingeniero y un fabricante y ya está.

O almenos que esos preparadores o mejor ese porculero nos dejen vivir en paz