Mayo 10, 2025, 23:02:39 pm

Toldo tarp con velcro

Iniciado por romel, Enero 30, 2013, 07:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

muy bueno lo del velcro ese yo necesito para pegar el interior del techo que lo tengo suelto

Scudo

Buenas

He estado mirando y hay tres tipos de dual lock cada tipo con un numero determinado de setas, 170, 250 y 400, cual llevas tu?

Gracias

romel

Cita de: Scudo en Julio 13, 2013, 15:33:57 pm
Buenas

He estado mirando y hay tres tipos de dual lock cada tipo con un numero determinado de setas, 170, 250 y 400, cual llevas tu?

Gracias

Este:  3M Dual Lock SJ 3550   

Scudo

Ok, gracias, es el de 250.

rocki

y que precio sale el velcro???

cucaracha

En el trabajo tenía velcro adhesivo... Copiado!!! Solo queda coser el velcro al toldo, que sólo el adhesivo con el calor termina deslizándose.

Queda perfecto. Este fin de semana lo estreno.

romel

Cita de: cucaracha en Julio 29, 2013, 11:44:49 am
En el trabajo tenía velcro adhesivo... Copiado!!! Solo queda coser el velcro al toldo, que sólo el adhesivo con el calor termina deslizándose.

Queda perfecto. Este fin de semana lo estreno.

Ojo, que no es un velcro cualquiera.

jumagora

La idea es cojonuda con que cola o pegamento has pegado los velcros donde
yo habito hace mucha calor en verano y quizas y quizas no aguantarian si me
entero de una cola buena la idea es total
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Hormigoneta

Octubre 19, 2013, 20:15:24 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 19:42:38 pm por Hormigoneta
Muy buena idea! pero tengo una pregunta:

Donde se consigues esas patas para el toldo? Nosotros estamos usando unos juncos huecos de unos dos metros que encontramos en una selva cualquiera...   .meparto  jejejje

Un saludo!!!

lolotor

Cita de: jumagora en Octubre 17, 2013, 16:14:51 pm

Yo lo instalé así también y no pegué los velcros con nada, simplemente con la cola que traían y sin problemas, te aseguro que viviendo en Alicante también hace mucho calor y pensaba que se iban a despegar pero han aguantado de sobra. Eso sí el velcro a de ser de buena marca no vale un velcro cualquiera, así que toca gastarse un poco de pasta en velcro bueno tipo 3M o similar.

lolotor

Cita de: jumagora en Octubre 17, 2013, 16:14:51 pm

Y por cierto lo más importante que se me olvidaba, limpia bien las superficies con alcohol o disolvente antes de pegar los velcros sino a la primera de cambio si que se despegará por la suciedad de debajo.

jimymax

Es un puntazo este velcro lo tengo desde este verano y va de pm en el toldo tarp.

Yo lo compre en eBay y me lo mandaron desde Italia.

Hormigoneta

Cita de: Hormigoneta en Octubre 19, 2013, 20:15:24 pm
Muy buena idea! pero tengo una pregunta:

Donde se consigues esas patas para el toldo? Nosotros estamos usando unos juncos huecos de unos dos metros que encontramos en una selva cualquiera...   .meparto  jejejje

Un saludo!!!

JuanmaDCX

Hola,
Hoy he pedido el toldo y estoy pensando cual de las tres opciones elegir. Aunque parece que me decanto por las ventosas... ¿qué tal van?

ernestbm

muy buena idea, a veces lo simple es lo mejor