CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Por lo que he leido es apto para cocinas de 2 o 3 fuegos, pero me pregunto si tambien sirve con la cocina bustir de cartucho de 1 solo fuego.
Vamos, que si alguien a cocinado con este horno encima de una cocina de solo un fuego.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

fandelat3

Cita de: galtzerdi en Junio 09, 2013, 19:35:18 pm
Por lo que he leido es apto para cocinas de 2 o 3 fuegos, pero me pregunto si tambien sirve con la cocina bustir de cartucho de 1 solo fuego.
Vamos, que si alguien a cocinado con este horno encima de una cocina de solo un fuego.

Un poco más arriba, hay fotos del horno sobre una cocina Butsir, y un campingas, dónde los 2 son de 1 fuego.

xavicatala

Marvilloso este horno, otra opción de cocina creativa es cocinar entrecot a la piedra: una pizarra delgada encima del hornillo y cuando esté caliente se pone la carne, queda muy jugosa!

Gerundia

Cita de: DISCOVAN en Junio 09, 2013, 18:50:31 pm
Si te gusta cocinar has hecho la compra del siglo, ya veras... pizzas, pan, asados, reposteria, y encima plegado no ocupa nada.... ya me contaras... ;)

Si!!!!!
Ya os contaré. Estoy deseando que llegue!!!!

Cita de: xavicatala en Junio 09, 2013, 20:48:31 pm
Marvilloso este horno, otra opción de cocina creativa es cocinar entrecot a la piedra: una pizarra delgada encima del hornillo y cuando esté caliente se pone la carne, queda muy jugosa!

.palmas .palmas .palmas

Cojumpy

scarecrow

Cita de: Gerundia en Junio 09, 2013, 18:45:43 pm
Yo acabo de pedirlo en esta pagina
http://www.buscalibre.com/coleman-horno-de-campo-5010d700t/p/3gd69
No se como trabajan ni nada, pero me he decidido porque daban la opcion de pagar contra reembolso por dos euros mas.
Ya os contaré si me llega!!!! espero que si!!!
Un saludo!

Yo lo pille en esa pagina hace cosa de un año me salio mas caro y pagué por paypal no tube ningun problema
no sabia que lo tenian de nuevo la ultima ver que mire ya no lo vendian
Metal is forever

DISCOVAN

Cita de: galtzerdi en Junio 09, 2013, 19:35:18 pm

Como bien te comenta el compi fandelat3 yo solo la he usado con campingaz y tipo butsir de un fuego y perfecto...
]

galtzerdi

Gracias a los dos, la verdad que se ve bien claro en las fotos... no me habia dado cuenta .loco1

Por cierto cuando se cocina con este horno, me imagino que se pondrá calentito por fuera tambien no?
Con lo cual habrá que tener cuidado cuando vayamos a tocarlo.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

scarecrow

y para el que ya lo tenga os recomiendo que hagais la lasaña del lidl la de kilo en media horita lista y a triunfar
Metal is forever

DISCOVAN

Cita de: galtzerdi en Junio 09, 2013, 22:02:17 pm
Gracias a los dos, la verdad que se ve bien claro en las fotos... no me habia dado cuenta .loco1

Por cierto cuando se cocina con este horno, me imagino que se pondrá calentito por fuera tambien no?
Con lo cual habrá que tener cuidado cuando vayamos a tocarlo.

Asi es, se calienta toda la chapa, hay que tener cuidado con los niños y los animales domésticos que no se acerquen mientras este funcionando y un rato después de apagarlo... ;)
]

DuqueDeHerrera

Cita de: xavicatala en Junio 09, 2013, 20:48:31 pm

Cuidado con las pizarras. Las de mi pueblo tienen la costumbre de explosionar si se les aplica suficiente temperatura. (Los trozos salen disparados a unos 10 metros). No es peligroso mientras que no te de en un ojo, pero del susto que te pega llenas el potty.

Yo probaría algun otro tipo de piedra planita.
¿Servirá un granito pulido?
Editado

ronmartin

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 09, 2013, 23:24:59 pm
Cuidado con las pizarras. Las de mi pueblo tienen la costumbre de explosionar si se les aplica suficiente temperatura. (Los trozos salen disparados a unos 10 metros). No es peligroso mientras que no te de en un ojo, pero del susto que te pega llenas el potty.

Yo probaría algun otro tipo de piedra planita.
¿Servirá un granito pulido?

yo tengo una piedra comprada para hacer carne a la piedra, es de granito me parece, vamos tiene toda la pinta, no se si será tratado o lo que sea, pero vamos que es con eso con lo que te hacen la carne a la piedra en los restaurantes asi que si tienes posibilidades de pillarte una de granito hazlo con eso, mi encimera es de granito y yo pongo ahí todo lo que sale del horno a 200ºC o las sartenes después de tenerlas al fuego y ni se marca.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kandepalleiro

Jojojo yo no he podido resistirme a la compra.. Ya os contaré :P

pauagullo

Vídeo de cómo montar el horno, y su tamaño plegado :

Y en media hora, tenemos el pastel hecho :

Mas vídeos si buscáis en Youtube : Coleman Camp Oven

Bon apetit ...

[/color]
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

batu

Pues en los cristales de las vitroceramicas, lógicamente si ya no se han estropeado y las vas a tirar, también se puede usar como si fuera la piedra
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.