CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rkrjacint

Cita de: Inuk en Junio 07, 2013, 13:39:32 pm
Para quien no sepa que es una escalivada he encontrado estas fotos (no son mias):

Ahora que es la hora de comer... .baba

De esto en casa de mi mujer lo utilizan hace muchos años. Le dicen la Curusquera y hacen un pollo buenissimo, que como hecho en brasas de fuego
Sueño mas que duermo!

maxbs

Joder que pinta tienen esos pollitos!!!!!

Bueno, esto ya lo conocía pero lo he recuperado a raíz de mis propios comentarios. Tened en cuenta que en según que regiones y fechas, esta prohibido hacer fuego:

http://bibliotecabizarraeli.blogspot.com.es/2010/07/horno-gitano.html?m=1

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

belenek

bueno y todo esto, como cuanto tarda en hacerse por ejemplo esos muslos de pollo?

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Irta

Qué buena pinta, por favor!! .baba .baba

Voy a ver si me hago con una churrasquera de ésas!!

maxbs

Junio 08, 2013, 16:45:58 pm #1821 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 12:58:47 pm por maxbs
He destapado la caja de los miedos, solo nos mantiene en pie la esperanza. Viva el pollito!!!!!!!

.meparto .palmas .meparto .palmas .meparto
.cocinero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Samborondon

Cita de: DISCOVAN en Junio 07, 2013, 13:27:59 pm
Es la caña el horno, yo lo conocí gracias a Inuk hace ya unos años, y es una maravilla, vale para todo, pizza, hacer pan, asados de carne y pescado, vamos lo mismo que en un horno de casa...  y sale mucho mejor de sabor que en el eléctrico, sera por que es de gas... las pizzas no tienen comparación en un horno y otro... al final el fuego es el fuego...

Es sencillo en si, pero muy laborioso de contruir...

*imagen borrada por el servidor remoto

El antes...
Durante
Y el despues...

Que buena pinta tiene todo  .baba lo único es el pollo ese con jeringuilla me da mal rollo, que son hormonas .meparto  me gusta la idea, cuanto tarda en hacer una pizza?

Trencalòs

Las pizzas nosotros las hacemos con una sartén a fuego lento y ...... excelentes!!!!

:)

forote

Cita de: Trencalòs en Junio 08, 2013, 17:35:05 pm
Las pizzas nosotros las hacemos con una sartén a fuego lento y ...... excelentes!!!!

:)

Ostras esa es wena!!!!
Con los antojos de pizza que tengo al pasar por pizzerías.
Probaremos.

maxbs

certero

Alguien sabe las medidas del horno plegado? Alguien a comprado  en esos enlaces alguna vez son de fiar?
T3 joker 1.9 tdi

DISCOVAN

Cita de: belenek en Junio 08, 2013, 08:25:46 am
bueno y todo esto, como cuanto tarda en hacerse por ejemplo esos muslos de pollo?

Pues una horita mas o menos... y una pizza unos 10 minutos.

Cita de: maxbs en Junio 09, 2013, 07:05:30 am
Es verdad. Al pollo que es lo que le inyectas?

Anticongelante, le da un sabor muy dulcito... .meparto   fuera bromas que al final alguien se lo cree, le inyecto cualquier licor, lo mas típico es Brady, coñac, pedro ximenez... en concreto a este le inyecte un poquito de Vermouth reserva. Es cuestión de ir probando y experimentando...

Cita de: certero en Junio 09, 2013, 12:27:37 pm
Alguien sabe las medidas del horno plegado? Alguien a comprado  en esos enlaces alguna vez son de fiar?

Estas son las medidas plegado: 31x30x5,5cm  Del resto que preguntas ni idea...
]

Gerundia

Yo acabo de pedirlo en esta pagina
http://www.buscalibre.com/coleman-horno-de-campo-5010d700t/p/3gd69
No se como trabajan ni nada, pero me he decidido porque daban la opcion de pagar contra reembolso por dos euros mas.
Ya os contaré si me llega!!!! espero que si!!!
Un saludo!

DISCOVAN

Cita de: Gerundia en Junio 09, 2013, 18:45:43 pm
Yo acabo de pedirlo en esta pagina
http://www.buscalibre.com/coleman-horno-de-campo-5010d700t/p/3gd69
No se como trabajan ni nada, pero me he decidido porque daban la opcion de pagar contra reembolso por dos euros mas.
Ya os contaré si me llega!!!! espero que si!!!
Un saludo!

Si te gusta cocinar has hecho la compra del siglo, ya veras... pizzas, pan, asados, reposteria, y encima plegado no ocupa nada.... ya me contaras... ;)
]