[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] MATINAL ESKALADA en VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por mirentje, Mayo 27, 2013, 13:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

A MI PARA CALENTAR YA ME ESTA BIEN.... .meparto .meparto .meparto
Luego ya me metere en vias fuertes.... .loco2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BOMBERO41

Que pasa ¡¡¡

Que este hilo está muy parado.

Espero que haga bueno en la FF, porque por aquí ayer 6 grados y hoy 5  .lluvia todo el día, parece mentira.

PYTERPAN

Cita de: BOMBERO41 en Junio 09, 2013, 10:31:17 am
Que pasa ¡¡¡

Que este hilo está muy parado.

Espero que haga bueno en la FF, porque por aquí ayer 6 grados y hoy 5  .lluvia todo el día, parece mentira.

HOLA Compis, os escribo para deciros que no se si podreis contar conmigo para ir a trepar, por que la programacion es muy apretada, i por que voy con toda la family, y no se si podr hacer un break, con tanta fiesta, o si a los mios les apetecera hacerlo, de todas maneras estare alli y a espero conoceros para hacer algo juntos este verano, por lo pronto os dejo en el hilo de escalada una propuesta....

saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

FURGOGANXET

Ya nos gustaria tener algo para escalar en Les Franqueses, pero no es asi,

no obstante os propones que vengais a pasar un gran fin de semana en el mes de Septiembre

revisar el programa, encontrareis diables, visitas guiadas, fiesta, musica en directo, etc etc etc,

aqui os dejamos el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268741.0

txiri00

Contad c una más y si es el domingo mjor, xq todo el finde está liado c actividades y más actividades

Yo no tengo material propio, sólo lo básico

Y no ay nada más faciliyo? Xq esos sextos....  Bueno, iremos viendo k más ay

mirentje

ei penyaaaaaaaaaaaa!!!

que el tiempo pasa volando!

então, domingo tarde, se escala o se hace siesta?  .meparto

zona, horario, como llegar, etc, etc...

y si no, ya haremos una cordada el sábado noche delante la barra, no sea que se caiga algun@  ;D

albertat139

Cita de: mirentje en Julio 01, 2013, 15:09:17 pm
ei penyaaaaaaaaaaaa!!!

que el tiempo pasa volando!

então, domingo tarde, se escala o se hace siesta?  .meparto

zona, horario, como llegar, etc, etc...

y si no, ya haremos una cordada el sábado noche delante la barra, no sea que se caiga algun@  ;D

a esta si me apunto yo........   .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto

kimete

Cita de: FURGOGANXET en Junio 11, 2013, 20:01:17 pm
  Ya nos gustaria tener algo para escalar en Les Franqueses, pero no es asi,

no obstante os propones que vengais a pasar un gran fin de semana en el mes de Septiembre

revisar el programa, encontrareis diables, visitas guiadas, fiesta, musica en directo, etc etc etc,

aqui os dejamos el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268741.0

cerca de les franqueses hay sitios para realizar escalada.........

origuli

Llevo días leyendos, y ya lo hacia cuando escribíais en el hilo de la FF, no es por crear mal rollo ni nada por el estilo, de echo me gusta escalar, y de vez en cuando voy con los colegas...

solo me gustaría hacer un comentario:

La Furgofesta empieza el viernes noche y acaba el domingo tarde. Unas 48 horas de Furgofesta, repleta de actividades y cosas por hacer, este año ademas en camping con piscina!! un lujazo vaya...

yo creo que no me piraria ni 5 min a subir una pared...tengo mucho tiempo al año para hacerlo, no me gustaría perderme alguna actividad preparada con cariño y amor, mas que nada, también, porqué he pagado por ellas (que catalán soy!!! ;) )

bueno, sin mas...

faltaría mas que me molestase que vayais a escalar (mas vueltas podré dar con la bici que gira hacia "el otro lado" de los del circo, o mas anchos al ioga (es broma ;) ) ...

pero de verdad, os recomiendo NO iros de la FF para colgaros en una pared, ya lo haceis TODO EL AÑOOO!!!!

y repito, sin animo de ofender ni molestar!!!

LARGAAAA VIDA A LA FURGOFESTAA!!!!!!!!!!

(ahh esto lo dice uno que esta sera la sexta furgofesta, no soy organizador, pero no me la pierdo para nadaaaaa!!!!! ni un minuto!!!)

QUE TARDAN UN AÑO EN REPETIRLA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

BOMBERO41

Cita de: origuli en Julio 02, 2013, 12:29:24 pm
Llevo días leyendos, y ya lo hacia cuando escribíais en el hilo de la FF, no es por crear mal rollo ni nada por el estilo, de echo me gusta escalar, y de vez en cuando voy con los colegas...

solo me gustaría hacer un comentario:

La Furgofesta empieza el viernes noche y acaba el domingo tarde. Unas 48 horas de Furgofesta, repleta de actividades y cosas por hacer, este año ademas en camping con piscina!! un lujazo vaya...

yo creo que no me piraria ni 5 min a subir una pared...tengo mucho tiempo al año para hacerlo, no me gustaría perderme alguna actividad preparada con cariño y amor, mas que nada, también, porqué he pagado por ellas (que catalán soy!!! ;) )

bueno, sin mas...

faltaría mas que me molestase que vayais a escalar (mas vueltas podré dar con la bici que gira hacia "el otro lado" de los del circo, o mas anchos al ioga (es broma ;) ) ...

pero de verdad, os recomiendo NO iros de la FF para colgaros en una pared, ya lo haceis TODO EL AÑOOO!!!!

y repito, sin animo de ofender ni molestar!!!

LARGAAAA VIDA A LA FURGOFESTAA!!!!!!!!!!

(ahh esto lo dice uno que esta sera la sexta furgofesta, no soy organizador, pero no me la pierdo para nadaaaaa!!!!! ni un minuto!!!)

QUE TARDAN UN AÑO EN REPETIRLA!!!!!!!

Hola, si lees los comentarios que hemos ido poniendo, te darás cuenta que de ultimas,  varios hablamos de hacerlo el domingo por la tarde ya que opinamos como tu, ( despues de un año de espera, como para irnos en medio de la FF )
Yo personalmente solo voy a escalar el domingo tarde, bueno y el lunes si me quedo.

origuli

kalle

Ei frikis de la escalada, ya que al final mas o menos nos pusimos todos de acuerdo en furgotrepar el domingo tarde y el sector que propuse picaba un poco, pues nos vamos a Roda de Ter, escuela desde 4c a 8a, desplomes, placas, slabs y se aparca delante de la pared osea que de aproximación són unos 5 pasos, si eres bajito/bajita entonces 6... ;D y tendremos las neveritas a mano!  ;D para la cerveza y eso.
Salut!

kalle

Y los que vayan con crios peques ya no tendrán escusa...  festival!