MERCEDES VITO // MATT EDITION

Iniciado por ocasionalmente, Junio 05, 2013, 23:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ocasionalmente

Junio 05, 2013, 23:25:18 pm Ultima modificación: Junio 05, 2013, 23:54:22 pm por ocasionalmente
Os dejo algunas fotos de mi Mercedes Vito camperizada y personalizada.

Volkswagen T5 2012

ocasionalmente

Está recien pintada en antracita mate y con las llantas en negro brillo, al sol coge un color espectacular, todo el mundo me pregunta.
Volkswagen T5 2012

ocasionalmente

Equipamiento camper: Nevera/Congelador Waeco integrada dentro del mueble, lavabo/fregadero con desagüe al exterior, Boiler calentador de agua con grifo mezclador para la ducha, asiento delantero giratorio, techo solar en zona camper, aislamiento de la zona camper, depósito de agua de 50 litros, mobiliario muy bien construido. instalación eléctrica a 12 y 220 v con inversor.
Volkswagen T5 2012

abra

Muy bonita, me encantan los colores aunque yo le pintaría los espejos en negro brillo  .baba , una preguntilla ¿el suelo es de aluminio o imitación?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ocasionalmente

En principio iba a repintarla en negra pero el chapista me convenció de pasarla a mate y no me arrepiento, queda guapísima.

El suelo es vinílico imitando a aluminio, está puesto antes de poner los muebles y queda muy bien y fácil de limpiar!
Volkswagen T5 2012

zipyzape

Guau!! Está tremenda!!
  El color está muy guapo y por dentro parece diseñada por Joaquin Torres, blancos, negros, muy lineal y mucha luz!! Le doy un 10!!
   Enhorabuena por ella!!  .palmas

Jou

enhorabuena, que la disfrutes. !! muy xula ¡¡ .palmas

ocasionalmente

Cita de: zipyzape en Junio 06, 2013, 00:33:48 am
Guau!! Está tremenda!!
  El color está muy guapo y por dentro parece diseñada por Joaquin Torres, blancos, negros, muy lineal y mucha luz!! Le doy un 10!!
   Enhorabuena por ella!!  .palmas

Muchas gracias!
Volkswagen T5 2012

ocasionalmente

Cita de: Jou en Junio 06, 2013, 00:39:32 am
enhorabuena, que la disfrutes. !! muy xula ¡¡ .palmas

Muchas gracias!
Volkswagen T5 2012

Joseaganso

Guapa guapa, el color en mate se sale, y el interior me encanta, muy sobrio y útil.
Enhorabuena!

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

CAÑONETA T4

muy guapo el color,por curiosidad,cuanto sale pintarla entera en ese color?

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

tritina

Que chaletito mas guapo!

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Lartur

Thunderstruck