TERMINADA

Iniciado por qb2, Abril 20, 2013, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minimini

Calivila

Me interesaria ponerme en contacto con el instalador,para concretar el tipo de lamina y el dia de instalcion.

Minimini

A mi tambien me interessa!! Estoy valorando comprarme una furgo sin cristales tintados y un amigo tambien quiere ponerlos en una t3.
Gracias

mistersamu

Hola soy nuevo por aqui y tambien estaria interesado , un saludo a todos y gracias.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

PYTERPAN

al que le interese , si me manda un privado, le paso los datos de contacto. ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fili8848

Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV con las lunas tintadas. Me han mencionado que hoy dia ya no ponen nada en la ficha técnica (parece ser que antaño sí se hacía) y que lo importante es que las láminas tengan los numeritos grabados y llevemos encima el certificado que nos hizo Raul. Yo por si acaso lo estoy escaneando ahora, para tener una copia en caso de pérdida.

qb2

Gracias por continuar con esto, últimamente ando liado con el trabajo y los estudios.

Lo de la ficha es cierto, yo soy de Andalucía y, al menos en mi tierra, en dos vehículos anteriores no me lo han puesto en la misma.

Un saludo!

santablocona

Hola a todos!
Hace tiempo lo intente con los de solar check, pero la "oferta" que me dieron era un churro! Asi que ni lo intente... Aun es posible apuntarse a esta CC?
Saludos

quimet26433

Pide los datos del contacto (un par de post más arriba), le llamas y concretas día y hora. No es exactamente una CC. Nos hace éste precio a los foreros.
Y realmente vale la pena. Lo hace muy bien y muy rápido .palmas

fili8848

santablocona

Cita de: quimet26433 en Junio 08, 2013, 10:17:22 am
Pide los datos del contacto (un par de post más arriba), le llamas y concretas día y hora. No es exactamente una CC. Nos hace éste precio a los foreros.
Y realmente vale la pena. Lo hace muy bien y muy rápido .palmas

Mas o menos, que tarda?

quimet26433

En menos de una hora y media, lo tiene listo. El tiempo de ir a desayunar ;D

Bullich

Cita de: quimet26433 en Junio 08, 2013, 21:38:41 pm
En menos de una hora y media, lo tiene listo. El tiempo de ir a desayunar ;D

Es una máquina!! pero lo hacen entre 2. El mes que viene voy a pasar la ITV ya os contaré, pero ya me pusieron el sello en cada uno de los cristales y tengo el papel de la instalación por si a caso lo necesitan.
Ánimo! q vale mucho la pena

qb2

Buenas compañeros.

De más sabemos que yo soy el primero en decir que nos pasemos los datos de Raúl por el tema este. De echo, yo no sigo pasando los datos porque apenas tengo tiempo últimamente.

A lo que voy. Este precio tan bueno es gracias a otro forero que fue el que empezó con esto y yo, cuando fui a montar mis lunas hable con Raúl y le comente que si le parecía bien que lo extendiera más por el foro. Claro está que me dijo que sin problemas. Pues bien, todas las semanas me llegan un par de privados preguntándome por los datos del instalador... hasta aquí todo parece normal, pero no, hay gente registrándose en el foro sólo y exclusivamente para contactar con el instalador, sin ni siquiera hacer una presentación formal en el foro.

San google, contacto mp, y desaparezco.

Hay que tener en cuenta que esta oferta es a los miembros del foro, los que participamos en el. Y no tengo ningún problema en que "rule" su número... pero que mínimo que hacer las cosas bien. Presentarse en el foro como es debido y demás.

Cada uno es libre de pasar el número, pero hay que tener un poco de vista con el tema.

Sólo añadir  que si alguien está interesado en esto, que lo pida por aquí, no hace falta mandar privados. Ya se le enviará uno con los datos... aunque no seré yo quien le pase el número a alguien que ni siquiera se ha pasado por este hilo.

Ojo, no lo digo por gente que me ha mandado un mp para pedirme el número, si no por mensajes tipo "me acaba de registrar para pedirte el número"

Un saludo y perdonar el tocho, pero tiene guasa...