Sondeo CC inversores

Iniciado por Gerundia, Mayo 08, 2013, 10:13:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

mirzam

Buenas, yo me apunto!

1. Mephiston
2. White_Arca
3. Zahni
4. mirzam
5.
6.
7.
8.

Yenko

Hola, yo tambien recuerdo una compra conjunta que se hizo hace años de inversores Fraron, no recuerdo bien pero creo que directamente a fraron alemania, cada uno elegía el modelo que le interesaba.
Yo he tenido un fraron onda modificada 600w e iba de coña para lo que yo usaba que era un portatil, cargador de moviles, TV, etc
Yo a una de Fraron me apuntaría.

Mephiston

por cierto, dije 300w, pero son 350w  :P

Gerundia

A mi este modelo no me intereso. Me apuntaría a uno de 1000.Un saludo!

Mephiston

Cita de: Gerundia en Junio 07, 2013, 17:37:46 pm
A mi este modelo no me intereso. Me apuntaría a uno de 1000.Un saludo!

Es un 10% de descuento sobre el precio de la pagina (autosolar.es), está incluido IVA y gastos de envío. Si es de aquí el de 1000w que comentas contamos contigo.

Unicorn_Van

Buenas, yo estaba mirando también por mi cuenta. Por lo que me habían dicho valía la pena onda senoidal pura y le había echado el ojo a un Victron de 300w que me sale por 130€, al parecer esta marca es de lo mejorcito.

Me había decidido a comprarlo en www.autosolar.es se les podría preguntar a ver según cantidad si bajaban precio.

-------------------------------------------
Yo estoy interesada en el d 300 o 350w, pero creo recordar q Mephiston escribio q salia x 130€ y nos aplicaban 10% si eramos 8 o más. Yo 190€ no m puedo gastar  .nono.....  120 o 110 como mucho.

Explicad bien el precio por fa, si no m descolgaré d la lista
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Mephiston

Cita de: White_Arca en Junio 07, 2013, 22:49:55 pm
Buenas, yo estaba mirando también por mi cuenta. Por lo que me habían dicho valía la pena onda senoidal pura y le había echado el ojo a un Victron de 300w que me sale por 130€, al parecer esta marca es de lo mejorcito.

Me había decidido a comprarlo en www.autosolar.es se les podría preguntar a ver según cantidad si bajaban precio.

-------------------------------------------
Yo estoy interesada en el d 300 o 350w, pero creo recordar q Mephiston escribio q salia x 130€ y nos aplicaban 10% si eramos 8 o más. Yo 190€ no m puedo gastar  .nono.....  120 o 110 como mucho.

Explicad bien el precio por fa, si no m descolgaré d la lista

Así es. Que cada uno mire el inversor que le interese de la página y se aplica un 10% de descuento y en ese precio está incluido IVA y envío, no tiene pérdida. En concreto el que queremos tu y yo es el mismo y es lo que habíamos dicho; Victron 350w, 117€ en casa.

Unicorn_Van

Cuenta conmigo para el d 117€, però entiendo q cada uno se pide el q quiera directamente en la web, o te encargas tu d pedir todos los tipos d inversores a la vez?

Quizas m perdí info a mitad d hilo y no m he enterado d como lo quereis hacer...

Ya explicaras donde hacer el ingreso. Yo vivo en Sabadell (Barcelona).
Puedes colgar enlace dl d 350w, para ver las características?
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Mephiston

En cuanto seamos 8 se habla con el distribuidor y se piden los inversores. Cada uno hará su pago directamente a la empresa y a disfrutarlo este veranito!
Yo no tengo problema en coordinarlo, le paso la lista al proveedor, que me digan donde ingresar, le ingresamos cada uno nuestro importe y listo.

Página web para elegir los inversores que queremos (cada uno elige el modelo que le guste) -> www.autosolar.es

Lista

1. Mephiston    .................   Victron 350w, 12v ......   130,2€ ........ Aplicando 10% descuento ..... 117€  (IVA + gastos de envío incluído)
2. White_Arca
3. Zahni
4. mirzam
5.
6.
7.
8.

teken

curioso  lo del  inversor onda pura

FUNCIOFURGO

hola a todos yo he tenido durante 2 años uno de onda modificada, en el he enchufado de todo (portatiles, nevera 220, cargadores taladro, caladora...)

lo he tostado enchufando una aspiradora bastante potente.

estoy ineteresado en la compra de un inversor de 100w onda mocificada + cargador

1. Mephiston    .................   Victron 350w, 12v ......   130,2€ ........ Aplicando 10% descuento ..... 117€  (IVA + gastos de envío incluído)
2. White_Arca
3. Zahni
4. mirzam
5.funciofurgo
6.
7.
8.