Arranque Algunas veces me hace cosas estrañas

Iniciado por RudyRuben58, Abril 07, 2013, 14:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

ya eso decia yo tambien, pero la prueba lo tengo que si abro y arranco no tengo ningún problema, si abro y estoy un rato antes de arrancar,  .lengua2 pa mi, el sonido clackkk y ni muuu, no hace ni mu
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

mamasita

Buenas,por unos 250 eur te lo compras tu mismo y te lo instalas...Mira te la pagina de Oscaro.Un saludo!

cukiyo25

pero ke no puede ser el motor de arranke ..........

cierra los seguros, los vuelve a abrir y ya arranca a la primera, ke tiene ke ver esto con el motor de arranke  .confuso2  .confuso2

revisa el rele 109 fiera, sácalo de su sitio, y vuélvelo a colocar, puede ke algún terminal no este pillando del todo bien  ;)

oier

Cita de: cukiyo25 en Abril 24, 2013, 23:20:22 pm
pero ke no puede ser el motor de arranke ..........

cierra los seguros, los vuelve a abrir y ya arranca a la primera, ke tiene ke ver esto con el motor de arranke  .confuso2  .confuso2

revisa el rele 109 fiera, sácalo de su sitio, y vuélvelo a colocar, puede ke algún terminal no este pillando del todo bien  ;)

una pregunta donde esta ubicado el rele 109?

oier

Junio 02, 2013, 19:30:36 pm #19 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 19:34:54 pm por oier
Creo que tengo el mismo problema es una t5 2.5 130 del 2006
Despues de la apertura con mando del coche siempre arranca, si apago la furgo y abro la puerta del conductor, cierro e intento arrancar salta el problema.
Se me apaga y enciende la luz de esp, no se oye el cebado de la bomba, y el motor de arranque lo intenta pero no puede.
Solucion momentanea cerrar la furgo con el mando, abrir y arranca( se oye el cebado y no se queda encendido el esp)
a porcierto si se me cala empieza el fallo

RudyRuben58

yo sigo investigando, pero creo que es tema de alguna seguridad :-\
RADIKAL RYDER

oier

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

oier

Yo tengo una cobra, luego voy a pasar por donde me la montaron haber que me dicen

oier

El rele 109 esta debajo de la bateria principal

oier

Hemos cambiado el rele 109... Y nada
El problema parece ser que aveces la centralita del motor no arranca correctamente.
Luego me dare una vuelta por la vw y haber que me cuentan....

RudyRuben58

haber que te dicen, espero tu respuesta con ansiassss .confuso2
RADIKAL RYDER

oier

Van a cambiar la centralita casi 1400€, ahora a luchar con el vendedor que es una empresa de autocaravanas por la garantia

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

oier

Si...
Habeces no se enciende, cuando empezo era una vez al mes pero ahora ya era decontinuo.
Primero mirate el rele 109 que da una averia similar
En el vagcom daba averia 0522 falla alimentacion mando motor o mando defectuoso