Me cago en todo lo que se menea!!!!

Iniciado por AfricaTwin, Diciembre 03, 2007, 14:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Hola!!
Yo te cuento mi historia.
He tenido una Kangoo durante varios años y me hice un invento para dormir en ella. También tengo perros y te aseguro que se queda corto el espacio. Ahora tengo una transporter que yo he preparado y no hay comparación. Es mil veces más cómodo. Además piensa que no siempre puedes colocar un avance para que duerman los perros sin que vengan a levantarte en mitad de la noce por acampada ilegal...
Yo no o dudaría. Cómprate una grande, que le coges la medida en dos días y la aparcas en cualquier sitio.
Un saludo!

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

Abril

Si tu preocupación es el aparcamiento, te diré que entre un modelo y otro  no hay tanta  diferencia (esa era una de mis principales dudas antes de pillarme la mia, vivo en madrid y eso está complicadito...) ahora me alegro de la que tengo. Para que el precio no se me disparase, decidí pillarme una t4 transporter y caperizarla a mi manera(aunque le mía es de segunda mano y ya venía con paredes aisladas, nevera, cama, calefacción, segunda batería...). Además, aunque en principio solo busques un hueco donde dormir en montaña, al final te das cuenta que una furgo de este estilo te da mucho más juego (¡¡cuantas veces he deseado yo llegar a un sitio calentito y comodo cuando me ha pillado lluvia y vuelvo reventada del pateo!!).
Y si a ti aún te da igual, piensa entonces en tus perros, que seguro estarán encantados de tener espacio.
Bueno, esta solo es mi opinión. Esta claro que cada uno forja su pensamiento a raiz de las propias experiencias. ;)

Un saludo

Abril

Hola AfricaTwin! Que, ¿cómo llevas la toma de decisión? .malabares