Me cago en todo lo que se menea!!!!

Iniciado por AfricaTwin, Diciembre 03, 2007, 14:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Que yo no se quien coño me manda seguir llamando a concesionarios para preguntar precios y stocks de Caddy LIFE con porton, si tengo claro que la quiero comprar en Terrassa... que es quien se lo ha currado, quien se ha tomado la molestia de dejarmela probar y quien me esta haciendo seguimiento.

Pero no, como estoy que me muerdo las uñas, no tengo otra cosa que hacer, que llamar a la Volkswagen de Sant Boi y hablar con el comercial, a lo que me ha dicho que me llamaria para decirme stocks.

Me ha llamado hace un rato para decirme que le llegara el mes que viene una LIFE plateada y yo, como soy imbecil, que le tengo que explicar mi vida a todo el mundo, me pongo a explicarle que soy montañista, que si tengo dos perros, que si tengo un piso alquilado en el pirineo que con la furgoneta lo dejaria para poder pernoctar a pie de donde quiera salir, etc etc etc. Que si ya se que una Multivan y similares me iria mejor, pero que si precio y que si hostias, que si hay que cojerla con motor grande...

Y claro, el tio que no es tonto y su trabajo, precisamente consiste en VENDER, me ha dicho que tiene una Multivan, matriculada de julio de este año, con 7000 kms, motor de 130 cv, climatizador trizona, llantas de aluminio, no se que leches de suspension deportiva y no se cuantas cosas mas, siete plazas, asientos giratorios y su puta madre, por 30.000 euros.

No se si es cara o barata porque no conozco el modelo ni sus posibilidades, pero ya me ha puesto el caramelo en los labios y joder, se que no debo meterme en ese lio, pero tengo dos perros que se me comeran gran parte del espacio de la Caddy, pero por otro lado, no se que voy a hacer con un trasto de esos, pero por el otro pienso que cuando haga un viaje largo me quedare corto... vamos, lo del angelito y el demonio en la cabeza.

Comprandome la furgoneta, me quitare un gasto de 300 euros que equivale al alquiler qeu estoy pagando, para no ahorrarme tantos madrugones como en principio creia, con lo cual, podria financiar en la Volkswagen 10.000 euritos (que seran menos, porque como no rebaje un poco, no me la quedo).

En fin, que estoy hecho un lio.

Eso si, me interesa y mucho, saber que consumo puede tener un bicho de esos.

tatxen

Diciembre 03, 2007, 15:08:56 pm #1 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:28:17 am por tatxen
............................

alesamc

ay madre perdona que me ria pero me recuerdas a mi hace dos meses!! jajajaja
yo fui a comprarme la caddy tramper superconvencida de que queria ESA y no otra porque las demas las veia para mi una exageracion por pasta, tamaño y todo. Tambien llame a todos los concesionarios de madrid y mas alla (pero al final se la compre al que estaba mas cerca de mi casa y mas se lo curro la verdad). Otro vendedor me dijo de la caddy "se te esta quedando pequeña antes de tenerla" y eso se me quedo grabado... era verdad. Al final la tramper era tan cara...y a nadie le gustaba ...a mi si! eh?? pero me encantaba  la California Beach o la Starline o la multivan!! o incluso una transporter...
Asi que amplie mi campo de vision a otras opcione y me lie la manta a la cabeza y me pille la que tenia de fondo de escritorio en mi ordenador jajaja la california beach.
esta mañana he tenido que ir al concesionario a unas cosillas y he visto la tramper, me sigue gustando pero la veo enana. No me arrepiento nada de haberme decidido por la mia, menos cuando la tengo que aparcar!!  :-\ y no consume na de na...
si quieres te digo que precios me daban a mi de la caddy o la beach.
A mi la beach nueva me costo por ahi por ahi 30000 euros...y le puse un wevo de extras y algunos un poco innecesarios asi que ahi te puedes ahorrar... la multivan es mas pijilla. mira a ver bien que es mucho mas cara que la mia! la starline es tambien mas baratilla...  cualquier cosa dime. suerte!

Kimu


Parking is not a crime

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

brocha

Me gusta tu nick, al tema mi experiencia en furgos seat trans, renault 4 f6,citroen c15, renault express 1.4, nissan vanette, nissan serena, nissan vanette cargo y la ultima vw T3. Burro grande y si tiene motor grande pues mejor la caddy es "enana" comparada con una transporter aparcaras igual el 90% de la veces con la transporter. Y como veo que te molan las motos y para que veas que no naci ayer las motos que he tenido yamaha rd 350, honda cbr 600, transalp, vfr 800, suzuki dr 650, v strom 650 y bmw r1100r ;)

radi

Cita de: brocha en Diciembre 03, 2007, 19:43:02 pm
Y como veo que te molan las motos y para que veas que no naci ayer las motos que he tenido yamaha rd 350, honda cbr 600, transalp, vfr 800, suzuki dr 650, v strom 650 y bmw r1100r ;)

jodo vaya pepino jeje,comodo de la leche no???
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Halleck

Cita de: brocha en Diciembre 03, 2007, 19:43:02 pm
...yamaha rd 350, honda cbr 600, transalp, vfr 800, suzuki dr 650, v strom 650 y bmw r1100r


Hijodelagrantxingada!!!!!  .baba .baba .baba .baba (no pongo más porque no puedo) esa moto es mi sueño... que tío, te debes pegar unos viajes que paqué....

AfricaTwin... te acabas pillando la grande fijo(por no decir una cali 174cv 4motion)... ¿quién se anima a la porra? :-)

nosotros hace dos meses igual que tú: una cali de segunda mano barata... que si un poco mejor... que si por la diferencia...
la semana que viene lega al concesionario nuestra cali confort full equiped!!!
siesque....

que tus pretensiones no sean más grandes que tu arca


aunque si son solo un poco más grandes píllate la grande, qué cojones!
jajajaja

p.d: a que no te he ayudado nada jajaja

tatxen

Diciembre 03, 2007, 21:29:30 pm #8 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:42:41 am por tatxen
............................

vallgur

ya te lo comente yo ayer yo cambie mi mazda 3 x la cali y es lo mejor que pude hacer .lengua2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Tempus Fugit

yo tambien fui el lechon que quería algo pqueño, barato, etc. y acabe con la multivan,,, Se acabaron los problemas de espacio..... si tienes pensado pernoctar en ella la caddy se te va a quedar pequeña... Animo tigre!!!!

casi

Hola, no te lo pienses(tu sabras tu economia),burro grande.Yo tengo una t5,mujer y perro,y no sobra mucho,la caddy se te quedara pequeña.Venga lo ke venga a disfrutarla.saludos.
Intentando vivir como pienso.

Halleck

pues yo creo que la cali beach es una muy buena opción y con lo que tienes en el foro le puedes hacer todo o que te de la gana.
y como has comentado lo del 4motion y que te gusta el monte echa un vistazo por aquí que igual te interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19217.0

y a disfrutar lo que venga!

alesamc

mañana te mido el espacio que queda entre los sillones y a cama abierta y cerrada y te lo aseguro.  :)

Halleck

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 04, 2007, 00:06:27 am
Tampoco se trata de ir haciendo 4x4 por el mundo.

De momento me he ido apañando con mi MAZDA 3 con neumaticos de contacto.

por eso lo decía... que te ahorras un pastizal en 4motion y el día que te metas en una pista y haya barro-nieve... pues le pones los inventos esos y listo!

por sugerir, que a mi ni me va ni me vié  :)