1 kedada puebla del caramiñal la coruña

Iniciado por camilolamas, Junio 06, 2013, 15:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camilolamas

Junio 06, 2013, 15:51:20 pm Ultima modificación: Junio 06, 2013, 17:01:10 pm por camilolamas
como el tiempo es muy ajustado vamos a aplazarla para el mes de septienbre.... .confuso2 ???....SALUDOS....

t3

Gracias por el curro Camilo, esperando programa.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ares1487

Buenas tardes, espero ver ese programa y como no asistir tambien  .palmas Me quedo a la espera  .baba. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

fonte

manuelcastagnal

intentare estar atento, que quiero otra camiseta (esa es la escusa)
.ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lelopá

Junio 06, 2013, 19:43:16 pm #5 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 19:45:15 pm por Lelopá
   Estaremos atentos,a las fechas

kayamba

Uno mas del sur esperando noticias de esa kedadita.. .brinda .brinda .brinda .guitarra .guitarra .cocino .cocino .borrachos .cubiertos .bebe2 .bebe2 .bebemucho .cubiertos .cubiertos .meahogo .macarra .macarra .rasta .rasta 8) .palmas .palmas .palmas

paquiño

madre mia  :o esto si ke es antelacion bueno sigo el hilo por si puedo ir porke de aky a setiembre  ??? ??? pero venga animo camilo tu puedes  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

mordecan

Otros que siguen atentos.
Pondré una alarma en el movil para que no se me pase.
Espero que se alineen los planetas y podamos asistir.
Saludos

BUXAINA

Camilo muy buena zona para hacer kdda¡¡Y como el verano va a llegar muyyyy tarde tendremos muy buen tiempo (o eso espero) jejeje...cuenta con nosotros para lo que necesites... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

chovo

Al lio  ;D yo también sigo el hilo y si hace falta ayuda aquí estamos  .palmas .palmas .palmas
Saludos.

manelrodi

camilolamas

GRACIAS GRACIAS A TODOS OS INFORMARE CUANDO TENGA ALGO ABRAZOS Y BESOS.....BUEN VERANITOOOOOO

rogergmt