llantas de aluminio para mi viano

Iniciado por espiderr, Junio 03, 2013, 01:40:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

espiderr

Hola chicos, tengo varias dudas sobre mi nueva adquisición ( mi VIANO) despues de buscar y buscarrrrrr y mas buscar, encontre lo buscaba mas o menos, pero no del todo. Como son las llantas, que no las lleva por que mi intencion es ponerselas cuanto antes. Por lo que estoy mirando y he encontrado varios modelos de mi agrado pero son de Mercedes, pero no de VITO o Viano y me surge la duda si me pueden valer o deberian de ser llantas reforzadas o no tiene el porque...... doy las gracias anticipadas y si sabeis de alguien que venda las suyas ya sabeis estoy interesado. Un saludo.
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

marauder

yo creo que no es lo mismo las llantas de un coche y de la furgo , ademas tienes que respetar el ET sino te rozaran,
aqui puedes ver las originales

http://www.alloywheelsdirect.net/mercedes_alloy_wheels/viano_w639_alloys

espiderr

muchas gracia, a mi me lo parece tambien, pero me ha dicho mucha gente si valen, que si respeta la medida es indiferente.
Supongo que me valdran de la nueva Viano.

marauder

Cita de: espiderr en Junio 03, 2013, 23:41:47 pm
muchas gracia, a mi me lo parece tambien, pero me ha dicho mucha gente si valen, que si respeta la medida es indiferente.
Supongo que me valdran de la nueva Viano.

yo creo que igual que  las ruedas llevan indice de carga , las llantas deverian llevarlo tambien , aunque yo nunca lo he encontrado , si he oido de llantas reforzadas. pero ante la duda....
las de la nueva viano te valen , son iguales , lo que hay que respetar es el ET , sino te rozaran

ensafer

Cita de: espiderr en Junio 03, 2013, 01:40:27 am
Hola chicos, tengo varias dudas sobre mi nueva adquisición ( mi VIANO) despues de buscar y buscarrrrrr y mas buscar, encontre lo buscaba mas o menos, pero no del todo. Como son las llantas, que no las lleva por que mi intencion es ponerselas cuanto antes. Por lo que estoy mirando y he encontrado varios modelos de mi agrado pero son de Mercedes, pero no de VITO o Viano y me surge la duda si me pueden valer o deberian de ser llantas reforzadas o no tiene el porque...... doy las gracias anticipadas y si sabeis de alguien que venda las suyas ya sabeis estoy interesado. Un saludo.

Mira en mi presentación, en la T4 syncro tengo montadas unas llantas de aleación Titan para mercedes, se ven bastante robustas. Las tengo montadas con neumáticos para T4/vito, que cumplen codigo de carga y de velocidad, y tengo además rueda de repuesto (de chapa), tapones centrales de repuesto y la tornilleria. Las iba a poner a la venta esta semana porque acabo de montar unas ruedas más camperas y grandes y no quiero otro juego dando tumbos por el garaje.

son estas:

Si te interesa, hablamos...
Multivan Beach 4motion

espiderr

gracias ya tengo las otras llantas, mañana ire a por ellas y las pondre a ver que tal quedan ya os contare. Estoy hasta nervioso.

espiderr

no te preocupes hoy he ido ya a mirar las gomas y estoy ansioso.....

celroig

Cita de: ensafer en Junio 09, 2013, 22:22:47 pm
Mira en mi presentación, en la T4 syncro tengo montadas unas llantas de aleación Titan para mercedes, se ven bastante robustas. Las tengo montadas con neumáticos para T4/vito, que cumplen codigo de carga y de velocidad, y tengo además rueda de repuesto (de chapa), tapones centrales de repuesto y la tornilleria. Las iba a poner a la venta esta semana porque acabo de montar unas ruedas más camperas y grandes y no quiero otro juego dando tumbos por el garaje.

son estas:

Si te interesa, hablamos...

Hola Ensafer!
Estas llantas de la foto son las que vendes? Son de 16"? Llevan neumàtico? De que medida? Yo tengo una Vito y puede que me interesen... Si quieres hablamos por privado.

Saludos!

ensafer

Cita de: celroig en Junio 12, 2013, 12:54:29 pm
Hola Ensafer!
Estas llantas de la foto son las que vendes? Son de 16"? Llevan neumàtico? De que medida? Yo tengo una Vito y puede que me interesen... Si quieres hablamos por privado.

Saludos!

Aquí tienes toda la info del anuncio que acabo de poner:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270271.0
Si te interesan, pasame un correo o un privado y hablamos.
Multivan Beach 4motion