Montaje techo elevable westafalia [VW T4]

Iniciado por tins11300, Junio 04, 2013, 09:36:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

tins11300

Junio 04, 2013, 09:36:06 am Ultima modificación: Junio 04, 2013, 17:40:26 pm por falco
Primero decirle a los moderadores que como este brico contiene muchas cosas, no sabia donde engoblarlo, así que lo pongo por aquí y ya si lo veis conveniente, lo muevo/movéis a donde corresponda o lo mezclo con alguno ya creado.

Pues bueno, he adquirido un techo westfalia,y ando desmontando/preparando para montarlo en mi furgo. Así os comento la jugada.
La cosa empezó así:

En el viaje:
*imagen borrada por el servidor remoto
Desmontando la santa estructura sellada con Sika hasta limites insospechados.Deciros que despues de mucho probar y darle mil vueltas a algún supersistema o herramienta que me consiguiera despegarlo, lo conseguí con una espatula y un martillo (pura tecnología), calentando tanto las piezas a desoldar como la espatula para que fuera cortando el sellado a medida que la golpeaba:
Una vez desmontado, me queda una plantilla perfecta para copiar a mi furgo.

Vamos con la preparación del techo. Después de mucha lija y reparar desconchones con masilla, di imprimación, y con un posterior lijado, se quedó listo para pintura.Previamente desmonte el techo solar y enmascaré el marco exterior.

El color: decidí pintarlo del mismo color que la furgo pero con un toque de alegría, así que le hice un dibujo a gusto de la familia con frase incluida.De la pintura deciros que primero fue la aerografía, enmascarado de la misma y pintura blanca base (bicapa).Una vez estuvo seca le apliqué laca bicapa. También incluí un detalle en el logo de westfalia acorde a la cromática del dibujo.
Esta es antes de lacar y sin el logo westfalia

Dibujando el logo y desenmascarandolo:

Y aquí ya terminado a falta de pulido:

Bueno, por ahora esto es todo.Ya sabéis que esto se lleva tiempo, así que poco a poco iré poniendo los progresos.
Un saludo.

iñigo_

Yeah!!! Bestial de momento! Bien ejecutado y con buen gusto!!! ;) Mantenos informados de los avances!!!

bodik77

Muy buen trabajo,y bien hecho!
En septiembre tengo que hacer lo mismo,espero la continuacion.
Saludos.

zipyzape

Que arte tieneeeeeesss, joío!!!!!  .baba .baba .baba (Un emoticono muy acertado)  .meparto

andromeda

miguelscsc

Muy buen trabajo, te dedicas a la pintura?

Rumbeira

guapisimo el dibujo!!! Todo un artista!!!!
Cuando quieras pintar alguna urgo mas avisa! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

tins11300

Gracias a todos, mi segundo trabajo por decirlo de alguna manera visto los tiempos que corren es la aerografia, por eso me he podido permitir hacerle el dibujito.

LendaVan

Menuda currada chaval!!!

Este Techo creo que lo tenía yo vigilado en segundamano, en Alicante, puede ser el mismo??

Sigo el tema que me interesa mucho :)

Hiace the kid

Lo malo es que te vas a quedar sin esa pedazo baca...pero ese techo q le montaras valdra la pena...ya te digo ¡¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

oblop

Me acabo de enamorar de ese techo jajajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 mini.

wolfsburg

Cita de: LendaVan en Junio 05, 2013, 11:39:47 am
Menuda currada chaval!!!

Este Techo creo que lo tenía yo vigilado en segundamano, en Alicante, puede ser el mismo??

Sigo el tema que me interesa mucho :)

jejeje...a mi no me salía rentable ir a por el...pero desde Andorra me avisaron!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

HALTZA

LendaVan

Cita de: wolfsburg en Junio 05, 2013, 20:47:19 pm
jejeje...a mi no me salía rentable ir a por el...pero desde Andorra me avisaron!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Jejejejeje pues al Andorrancio del Sierra le pasé yo el enlace!!! Así que creo que me debes una canta, eh?

+gvr

Si hubiese un concurso de diseño de techos el tuyo llevaría el primer premio seguro.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0