CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JACOBOGP

Hola.
Esta mañana he pedido el mio para una T5
En Rally Manzanares ya no mantienen el precio, el nuevo es de 75,6 + gastos de envio.
En Rep. Valencia 59,90 + 10 de gastos de envío (3 € mas caro que la CC)
Lo he pedido a Rep. valencia y me lo envían el miércoles, que le entran más unidades.
A ver si me llega para estrenar este fin de semana en Motmelo.
Saludos.

puly

Ayer recibi el antirrobo, hoy lo he probado y perfecto. Lo pedi a repuestos Valencia. Superrapido el envio. Buen trato

Marivi74

Hola,

Soy nueva y quiero comprar un bullock para una VW-T5 automática,
estoy a tiempo en la compra conjunta???

Muchas gracias!!!

LendaVan

Buenas chicos!! después de no saber qué bullock ponerle a mi Primastar y que finalmente me la robaran.,  ahora ya no me la juego y me he pasado por Repuestos Valencia esta tarde para pillar uno para mi T4, el modelo W tal como viene encaja perfecto así que de puta madre. El precio 59,90€.

Un saludo!!!!

gerardus

Hola,

Me interesa este seguro para mi furgo. Tengo una vw t5 california DSG (automatica) del 2012.
Si todavia se puede, contar conmigo para la compra.

Saludos

jacklasser

Para las automaticas creo que no valen, pero de todas maneras preguntarles a Javier de repuestos Valencia, el sabra seguro si valen o no. Lo mejor que si vivierais en Madrid os acercarais a probarlo, dadle recuerdos mios si hablais con el, os mantendra el precio de la CC, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

albaricias

Buenos días:

Veo que la compra sigue abierta y estoy interesado. tengo una T5 multivan de 2004 (no automática). Llamaré a Javier de Repuestos Valencia para ver si sigue teniendo y pedir uno. Gracias

Marivi74

Hola,
Me he pasado por Repuestos Valencia y he comprado el Bullock para la VW T-5 automatica.
Se monta solo sobre el pedal de freno y queda perfecto ya que queda totalmente bloqueado y al no poderlo pisar no arranca la furgoneta ni puedo mover la palanca de cambios.
Por cierto, recuerdos de Javier (Repuestos Valencia) para Jacklasser
Muchas gracias por la información

Guilleridoo

....Para una Citroen Jumper también hay  .confuso2

angel_2r

Junio 03, 2013, 00:19:54 am #474 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 10:06:12 am por angel_2r
Cita de: Marivi74 en Mayo 31, 2013, 21:07:00 pm
Hola,
Me he pasado por Repuestos Valencia y he comprado el Bullock para la VW T-5 automatica.
Se monta solo sobre el pedal de freno y queda perfecto ya que queda totalmente bloqueado y al no poderlo pisar no arranca la furgoneta ni puedo mover la palanca de cambios.
Por cierto, recuerdos de Javier (Repuestos Valencia) para Jacklasser
Muchas gracias por la información

Vaya, yo en su momento pensé en ver si alguno de los modelos valdría para encganchar el pedal del freno y de alceledaror (en principoio el 'X', que es precisamente el recomendado para las T5) y ya vi que no. Poniéndolo sólo en el pedal del freno, ¿queda bien enganchado?; no es lo mismo que se agarre en dos puntos y luego el apoyo del suelo, que sólo en uno    ???

Y el motor sí arranca (por lo menos la mía); lo que no se puede es desplazarla al no poder mover la pañanca de la posición 'P' sin pisar el freno.

Por cierto, ¿qué modelo es el que has comprado?

Salu2

Sergitp

Hola, este antirrobo como funciona exactamente? se une a un pedal o a dos? mi furgo es una T4 del 91, en esta funciona?

Saludos.

angel_2r

Junio 03, 2013, 00:35:18 am #476 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 18:13:51 pm por angel_2r
Cita de: Sergitp en Junio 03, 2013, 00:27:58 am
Hola, este antirrobo como funciona exactamente? se une a un pedal o a dos? mi furgo es una T4 del 91, en esta funciona?

Saludos.

Engancha el pedal del embrague y del freno, y luego queda apoyado en el suelo detrás de los pedales:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8U_aR4vPHz4

Salu2

Sergitp

Alguien me puede decir si aún se puede pedir a Rally Manzanares o a Repuestos Valencia para que me hagan el mismo precio de la compra conjunta? es que he mirado sitios por donde yo vivo (Manresa, provincia de Barcelona) y no lo encuentro y los que encuentro son del tipo que bloquean el volante y por lo que he leído tardan menos de 5 segundos en serrar el volante y adiós muy buenas  .nono

jacklasser

Cita de: Sergitp en Junio 04, 2013, 00:27:33 am
Alguien me puede decir si aún se puede pedir a Rally Manzanares o a Repuestos Valencia para que me hagan el mismo precio de la compra conjunta? es que he mirado sitios por donde yo vivo (Manresa, provincia de Barcelona) y no lo encuentro y los que encuentro son del tipo que bloquean el volante y por lo que he leído tardan menos de 5 segundos en serrar el volante y adiós muy buenas  .nono

Cita de: jacklasser en Mayo 31, 2013, 11:21:11 am
Para las automaticas creo que no valen, pero de todas maneras preguntarles a Javier de repuestos Valencia, el sabra seguro si valen o no. Lo mejor que si vivierais en Madrid os acercarais a probarlo, dadle recuerdos mios si hablais con el, os mantendra el precio de la CC, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kakunix

Hola! Yo he pedido hoy a repuestos valencia para una vw t5 y mantienen el precio de 59,90 + 10 de gastos de envío.