Julio 04, 2025, 22:24:28 pm

¿Ideas para sofa cama?

Iniciado por Coerlo ai, Junio 02, 2013, 20:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coerlo ai

Muy buenas.

Alguna mente que funcione mejor que la mia y me diga formulas para hacer un sofa cama en mi furgo. Llevo tiempo dandole vueltas, pero aun no tengo muy claro como hacerlo...en fin...se admiten todo tipo de ideas.

Muchas gracias de antenamo

ALEGRIA TO LOS DIAS!!!
Dame pan y dime tonto!!!

oriolfc

Tendrias que explicar algo sobre la furgo, para hacernos una idea

Coerlo ai

Es una transit sobre elevada. Mi idea es hacerlo en la parte trasera de la furgo y en todo el ancho de la misma. Algo "sencillo" y económico, pues ando un poco tieso.
Dame pan y dime tonto!!!

RADIOPITA

Mira en la sección de bricolaje, hay uno de PakO_0 que quizás te puede orientar.  :) :)

Saludos.
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

Coerlo ai

Dame pan y dime tonto!!!

Coerlo ai

Muchas gracias.....

la idea es parecida, pero 90€ en bisagras no me gasto ni de coña, me parece un robo a mano armada. Preguntare en las ferreterias por bisagras de sofa-cama, fijo que alguna las tendra en stock o las puede conseguir o eso espero,jejeje.

Un saludo y buenas noches
Dame pan y dime tonto!!!

Coerlo ai

Se aceptan mas ideas....." contri mas meon",jeje.
Dame pan y dime tonto!!!

chuspu

pasate por mi avatar  a ver quete parece lo que yo monte

ZOFRONIO

si no vas a llevar a gente en el sofá, esas mismas bisagras se ponían en los sofás-cama antiguos (los de casa). solo tieenes que acercarte algun tapicero de barrio, o echarle un vistazo a los puntos verdes(esta opción es la mas barata).

otras opciones:

cartón plegado (para que no te protesten ni ITV ni GC

con pufs
*imagen borrada por el servidor remoto

con cojines

en litera a lo ancho

a lo ancho y con salón

con arcones y mesa

estructura metálica con estanterías

con cajas de plastico y somier

camas colgante

con la base que tienes, modelo de furgo, y tus necesidades o uso que le des a la furgo, puedes tener tanta variedad que te puedes volver loco.
Yo, por ejemplo la uso para pasaje, carga y camper, y todo lo que le he echo no parece que se haya modificado nada.

si puedes dar mas datos quizás te podamos ayudar, si buscas mas comodidad o te da igual, algo fijo o desmontable, si te importa la estética o prefieres la funcionalidad...

Coerlo ai

Muchas gracias por la info,esta mañana me he encontrado un sofa cama jun
to a un contenedor, asi que he cogido, la carraca con la llave del 10 y en cero coma tenia las 2 visagras.
  .palmas.
Muchas gracias otra vez. Un saludo desde el Sur
Dame pan y dime tonto!!!