presentando T3 syncro desde Coruña

Iniciado por anibal, Mayo 31, 2013, 14:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anibal

Cita de: ensafer en Junio 02, 2013, 02:41:28 am
Enhorabuena por la furgo, y siento lo del vendedor, parecía un tio serio, y sobre todo conocedor de estas furgos.  Una lástima...

Seguí durante tiempo tus noticias en particular porque es una de esas furgos ponen los dientes tan largos ....¡veneno de syncronitis! Te vuelves tan adicto que te obsesionas.
Todavía me queda mucho trabajo peeeero con las ideas que hay en el foro tengo para no parar: solo falta tiempo y euros pero la bicha está ahí, esperando su momento.

anibal

Cita de: Chabi en Junio 01, 2013, 14:48:38 pm
Otra más para el saco ke buena pinta tiene eso ... JaJajaJajaJA

Eso eso fotos de los bajos ...
Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 01, 2013, 11:55:34 am
jodo, la que has liado jajaja, pero di que si, con un par, a saco paco ;)

Tiene muy buena pinta, se nota que es nacional... son mas caras, cuestan mas de encontrar, pero te ahorras unos cuantos follones con los oxidos.

A ver si le sacas también unas fotos de los bajo y vemos como están.

Venga, que tiene pinta de interesante el hilo, aquí me quedo!

Gracias , estoy intentando desde ayer subir fotos de los bajos y ni de coña, lo seguiré intentando

mordecan

Cita de: anibal en Junio 02, 2013, 08:47:52 am
Gracias , estoy intentando desde ayer subir fotos de los bajos y ni de coña, lo seguiré intentando

Buenas Anibal
prueba a subirlas con el google chrome, a mi me funciona.
Tremenda la furgo  .palmas seguro que quedará muy guapa.
Una duda que tengo:
¿Por lo general, todas las ambulancias T3 eran syncro?
Saludos

anibal

Cita de: mordecan en Junio 02, 2013, 11:02:06 am
Buenas Anibal
prueba a subirlas con el google chrome, a mi me funciona.
Tremenda la furgo  .palmas seguro que quedará muy guapa.
Una duda que tengo:
¿Por lo general, todas las ambulancias T3 eran syncro?
Saludos

Lo raro es que hasta ayer pude hacerlo desde la galería de fotos pero no se si será del ordenador de casa, mañana pruebo desde el del curro. Mira, cuando buscaba esta furgo hablé con algún chico catalán y me decía que hubo una época en que vendían las antiguas ambulancias de montaña en esa zona, pero que ya hacía años que se habían "acabado", de hecho deje datos por si aparecía alguna y no me llamó nadie. Esta es de Asturias patria querida y como yo soy gallego es como de mi tierra, allí hay mas nieve y se necesitaría 4x4 para las zonas difíciles en invierno. En Galicia no vi ninguna, pero ya te digo, es lo que sé.
Saludos.

ongrip

Ánimo con esa preparación, seguro que lo disfrutas un rato..... yo ya me las estoy imaginando rematada y con esas llantas 16".....
Felicidades.
Saludos.

miquel971

Aparcada entre esos coches parece un tanque , tomo asiento para ver esto  :o
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

dido_381

Enhorabuena por la Furgo!!!. Ahora mucho ánimo y a difrutarla!!
"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

tony34

Junio 02, 2013, 16:59:09 pm #22 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 20:25:38 pm por tony34
Felicidades muy chula y sincro ademas. Espero verla algún día por  las carreteras.

magin

hola anibal ,muy guapa la syncro,te comento,la mia tambien fue ambulancia y matricula de oviedo es asturiana como yo ,jeje,casi seguro que fueron compañeras por los montes astures,en fin a hacerle cosas y a disfrutarla.un saludo

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Samborondon

Muy bonita y cuando la tengas terminada será  .baba .baba

anibal

Cita de: Mreliicas en Junio 01, 2013, 11:51:41 am
compra espumas nuevas, no son caras y esas solo tienen un sitio donde vivir.... la basura.

Es el primer lavado de cara para poder disfrutarla un tiempo una gran "parada". Como tengo pensado un cambio interior mas profundo, le meto lo que tiene ahora una vez limpio limpio y mas adelante le hago una renovación completa. Me quedo mas tranquilo si dosifico la pasta que seguramente necesitaré para cosas vitales de dirección, frenos y demás. De todas formas, yo restauré un golf de esta manera y tenías que verlo, parecía y olía a nuevo ¡y te queda un gustillo de saber que pones tu granito para sostener el planeta!, aunque ya hay quien me dice que me ronda el Diógenes..... me gusta recuperar, pero dentro de la cordura.
Cita de: Samborondon en Junio 02, 2013, 23:37:42 pm
Muy bonita y cuando la tengas terminada será  .baba .baba

Samborondón es la isla fantasma de una tierra muy especial para mí. Eres de allí?
Cita de: kram en Junio 02, 2013, 21:20:54 pm
muy guapa esa syncro... .baba
Cita de: magin en Junio 02, 2013, 17:37:01 pm
hola anibal ,muy guapa la syncro,te comento,la mia tambien fue ambulancia y matricula de oviedo es asturiana como yo ,jeje,casi seguro que fueron compañeras por los montes astures,en fin a hacerle cosas y a disfrutarla.un saludo
Cita de: tony34 en Junio 02, 2013, 16:59:09 pm
Felicidades muy chula y sincro ademas. Espero verla algún día por  las carreteras.
Cita de: dido_381 en Junio 02, 2013, 13:03:44 pm
Enhorabuena por la Furgo!!!. Ahora mucho ánimo y a difrutarla!!

Cuanta afición, así da gusto. Os daría mas chicha pero entre la falta de tiempo y mis cortocircuitos con la informática no doy, no doy. Me alegro que os guste y gracias por vuestros comentarios.
Cita de: miquel971 en Junio 02, 2013, 12:16:48 pm
Aparcada entre esos coches parece un tanque , tomo asiento para ver esto  :o

Esto es lo que pensé yo cuando la aparqué, joder si amenaza la cabrona.
Cita de: ongrip en Junio 02, 2013, 12:00:36 pm
Ánimo con esa preparación, seguro que lo disfrutas un rato..... yo ya me las estoy imaginando rematada y con esas llantas 16".....
Felicidades.

Pues si te digo la verdad tengo dudas sobre la medida correcta de las llantas, si mantener 16" o bajar a 15". Disfrutaré durante y sobre todo después cuando esté terminada. Gracias y saludos.

GEYPERVAN

Hola,

Veo que tienes bastante faena con el interior jejeje, iremos viendo cómo la dejas y espero verla en la próxima Syncro KDD  .palmas

S2

gael160963

... aquí tienes una foto de como era antes  :)

marcus

Cita de: gael160963 en Junio 03, 2013, 16:13:12 pm
... aquí tienes una foto de como era antes  :)

Así la recordaba yo, pero en el color actual. Vaya tela con la historieta del mecánico y se supone que era uno de los pioneros en montar TDI en las T3. Si te sirve de consejo, todos tenemos lo nuestro.

Saludo.