REUNIÓN DE LA P.A.C.A., F.E.A.A. y ASEICAR, con la DGT

Iniciado por P.A.C.A., Marzo 05, 2013, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lorenzor

Cita de: el jaijo en Mayo 09, 2013, 17:06:58 pm
¿Sabremos algo antes del verano??

Parece ser (sólo parece ser), que el retraso se debe a:

Presiones de la FEMP por un lado (no nos quieren ni en pintura);

La Asociación Conbici que ha debido montar un pollo de tres pares porque les han rechazado circular por las aceras, obligación de casco en todo momento, y negativa a que circulen en dirección contraria por calles de un solo sentido;

La Asociación Nacional de Empresarios de líneas regulares de autocares, que quieren elevar la velocidad máxima de los mismos a 110 kms/h

El estudio de Mapfre que indica que los nanos van mejor en sentido contrario a la marcha del vehículo, con lo que todas las sillas deberán cambiar de posición  .confuso2 .confuso2 Así nos va.  .panico .panico

lorenzor

Cita de: BenjaminCamper en Mayo 09, 2013, 18:33:57 pm
Pues parece que no pinta tan bien como esperábamos:

http://www.caravaningblog.es/paca-el-tema-de-las-autocaravanas-empieza-a-ser-un-problema-politico/

.lengua2

Desgraciadamente este hombre viene teniendo una pájara mental desde hace unos meses, que no se entera.

Tiene a su disposición una herramienta (la estaba esperando la Administración), que no es capaz de aprovecharla y se dedica a mirarse el ombligo dando sermones a los marcianos en el desierto. Y es que, como decía Forges, País.... .loco2 .loco2 .loco2

manuelcastagnal

el dinero de los tontos mueve a esta gente de los campings, a mi ya no me gusta mucho ir con mi furgo al camping, pues me gusta ir improvisando y haciendo como me apetezca (respetando leyes, costumbres y personas por supuesto), pero yo a la gente que si le gusta ir a campings les voy a decir que duerman en un hotel o lo que sea, que se arruinen los empresarios esos malapersonas y dejara de haber presiones para que no se puedan aparcar los vehiculos vivienda.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

klaustere6820@gmail.com

vuelvo a decir que el año 2011 hubo reunion de fecc en epoca de la feria de madrid y propusieron TODO lo contrario que se pide(y mas cosas)
.entre unas cosas que se dijeron( por ejemplo) que no podiamos andar por ahi sin control alguno que o ibamos a campings o fichabamos en las oficinas de turismo,que pareciamos"gitanos"(info:dos de los mas importantes campings de asturias a mi personalmente).con lo que nunca tuve grandes esperanzas en la reunion,pero bueno habra que intertarlo.
surfing with the alien

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sergio198020

seafurgo

Bufff que lio después de leerme todo el hilo. La Verdad es que se nos ha puesto el caramelito en la boca y no no se sabe nada...

Por lo que he leido se habla de estacionamiento, pero es lo mismo estacionamiento y percnocta!!1 ??? por que como no arreglen eso o lo aclaren chungo lo veo.

camperoviano

Lo que faltaba, que se metan con las autocaravanas y los campers.
Los de los campings solo quieren pagar sus casitas de madera, ya que han realizado una inversión y ahora solo las pueden usar para leña.
Lo que tienen que hacer es poner unas tarifas adecuadas y tratar bien a los potenciales clientes. Que se den una vuelta por los países limítrofes y aprendan.
A mi me van a ver poco.
nos vemos por el mundo

Vielvagén

Aquí está el borrador del nuevo reglamento que se ha presentado en el congreso. El punto que nos interesa está en la página 10 y es el punto 4 que se añade al artículo 92, crucemos los dedos para que no lo cambien y se apruebe tal y como está.
Como era de esperar, la DGT no se mete a describir lo que es acampar, se limita a decir cuando una autocaravana está correctamente estacionada, y dice claramente que siempre que se cumplan los tres requisitos, el estacionamiento solo podrá ser limitado por restricciones genéricas de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos

http://www.elguardia.com/media/kunena/attachments/857/NuevoReglamentoGeneraldeCirculacionBorrador.pdf

urbanoII

Cita de: Vielvagén en Junio 02, 2013, 17:01:18 pm
Aquí está el borrador del nuevo reglamento que se ha presentado en el congreso. El punto que nos interesa está en la página 10 y es el punto 4 que se añade al artículo 92, crucemos los dedos para que no lo cambien y se apruebe tal y como está.
Como era de esperar, la DGT no se mete a describir lo que es acampar, se limita a decir cuando una autocaravana está correctamente estacionada, y dice claramente que siempre que se cumplan los tres requisitos, el estacionamiento solo podrá ser limitado por restricciones genéricas de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos

http://www.elguardia.com/media/kunena/attachments/857/NuevoReglamentoGeneraldeCirculacionBorrador.pdf

Vielvagén, muchas gracias. Yo lo busqué y no hubo forma.

Vamos allá a ver que encontramos...

MOXK

Gracias Vielvagén.
Ya solo queda que lo aprueben, haber si se dan prisilla.
Bueno aiooo.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

bons

a ver con que nos soprenden... crucemos los dedos mientras tokamos madera!!!!!

BenjaminCamper

Parece que al final se impondrá el sentido común sobre el estacionamiento de nuestros vehículos:

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370191039_353616.html  .panico

De todas maneras, creo que anda encasquillada por el tema del casco en las bicicletas .....

dany.harley

sigo pensando, que mientras en esa norma no haga especifica mención, a que no se podrán aplicar otras normas distinta,s los municipios y CCAA seguirán haciendo lo mismo, porque no te denunciarán por estar incorrectamente estacionados, sino por acampar, por lo que según esa normativa sí te pueden denunciar.