MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Mayo 30, 2013, 19:17:54 pm
  El perro verde o el viejo verde .meparto .meparto

y observador, verde y observador. jajajaja  .meparto .meparto .meparto

lamarilla

algo mas de escote y un poquito mas respingon el culete ;D ;D .meparto .meparto
cinco horas de tortura .panico .panico.........casi prefiero la decapitacion
guapisimo SERGIO

ELPIRULO

Sergio guapísimo el tattoo increíble...

Ovitxu

Sergio ,.....vaya tatto .....muy reguapo !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Mayo 30, 2013, 21:50:33 pm #5150 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 21:59:02 pm por perro verde
Cita de: lamarilla en Mayo 30, 2013, 21:28:37 pm
algo mas de escote y un poquito mas respingon el culete

Chuchi que tienes una imagen que cuidar.......  .malabares .meparto

Cita de: Korrigan Killa en Mayo 30, 2013, 21:47:12 pm
Sergio ,.....vaya tatto .....muy reguapo !!

¿Que tal guapa?. que ya tengo tu encarguito y un regalito...... Nos vemos

ANCOR

Jákar

Vaya Sergio, otra foto esta vez en el salón y el Perro te hace una crítica estilo al programa de la Igartiburu, que los sillones estilo nosequé, la alfombra con brocados, el papel, las cortinas,... Perro, deja salir ese decorador que llevas dentro... Isa, ¿no necesitaras un ayudante?  .loco1

Y la Pin-up, que si culito respingón, que si más escote,... demasiado sueño húmedo...  .nono

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

Y menos mal que no sale la cocina, que si no se planta una camisa de agatha estilo chicote y me viene a dar un repaso y a buscar mierda sin limpiar, y os aseguro.., que la encontraria.  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Menuda idea...

Óscar, ahí tienes el reto: En la Kedada de Aldea del Fresno nos tienes que venir maqueado de Chicote y pasarte toda la tarde tocandoles los cojones a Alfon y José con la barbacoa, que si está sucia, que si las comandas están desorganizadas, que así no se trata al personal,...

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Cita de: saltabaches en Mayo 31, 2013, 13:48:32 pm
.meparto .meparto .meparto no des ideas

pues a mi me parece una idea cojonuda.... unas risas nos echamos fijo..... que viene chicote verde!!!!! .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto hala, ya me he ganao una hostia por dar ideas...  :-\

perro verde

Cita de: Jákar en Mayo 31, 2013, 08:42:25 am
Vaya Sergio, otra foto esta vez en el salón y el Perro te hace una crítica estilo al programa de la Igartiburu, que los sillones estilo nosequé, la alfombra con brocados, el papel, las cortinas,... Perro, deja salir ese decorador que llevas dentro... Isa, ¿no necesitaras un ayudante?  .loco1

Pues fijaros en el espejo redonde de flexo que tiene a media altura.............. .meparto

Cita de: Jákar en Mayo 31, 2013, 08:42:25 am
Y la Pin-up, que si culito respingón, que si más escote,... demasiado sueño húmedo...  .nono
Un abrazo, Jákar.

Por partes...... que el del culito no he sido yo.

Cita de: Jákar en Mayo 31, 2013, 12:44:10 pm
Menuda idea...

Óscar, ahí tienes el reto: En la Kedada de Aldea del Fresno nos tienes que venir maqueado de Chicote y pasarte toda la tarde tocandoles los cojones a Alfon y José con la barbacoa, que si está sucia, que si las comandas están desorganizadas, que así no se trata al personal,...

Un abrazo, Jákar

Padrino tu quieres que esos dos me  frian a la parrilla como San Lorenzo.....