MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poly75

muchas gracias a todos.my furgoneta en los papeles es un mixto adaptable pero yo le he hecho una cama de quita y pon para no tener problemas en itv y le deje un asiento trasero de tres plazas para niños.la cama esta hecha por dos cajones laterales huntadas por una tabla de madera sobre qual viene el colchon.no es gran cosa pero para salir con la familia barato vale.gracias y un saludo a todos. .palmas
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

poly75

kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

poly75

la furgo es un t4 de 93 1.9d.me la vendio un veterinario por 400e yo me aregle un poco la parte electrica, el motor,una limpieza total le puse un asiento trasero de tres plazas de un ford tranzit de desguase.ahora va de maravilla me queda solo pintarla pero como en un taller sale caro me la voy a pintar yo con la poca experiencia que tengo pero con la voluntad va a salir bien.quando voy a aprender a poner fotos lo hare.un saludo. :)

FAROLE

Cita de: ELSERGIO en Mayo 29, 2013, 20:28:43 pm
bueno, pues para que el etxabe me llame hortera... os presento el boceto del tattoo que me acabo de hacer. ¡¡¡casi cinco horacas de tatuaje!!!  .panico

Sergio, dices que casi cinco horas de tatuaje  :o  :o que horror!!! ..... ahora que el tatuaje es muy bonito, ya te lo veremos ....   .baba  .baba
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Ya te digo, casi cinco horas, que dolor... ahora, el resultado merece la pena.  ;D

trakamon

joder en esa foto justo dan unas ganas de darte un collejon .meparto .meparto

eso si el tatoo mola jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

poly75

ETXAVE

Lo mejor ke no se te ve la vw jejeje esa foto ke es para ponerla en el facebook pokero??? jajaj pareces una kinceañera kolgando fotos en el tigre de su keli  .meparto .meparto

Venga ke no está guapo, hoy nikole por fin se termino el suyo y ya estamos encargando más jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hebaristo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 30, 2013, 13:07:59 pm
Ya te digo, casi cinco horas, que dolor... ahora, el resultado merece la pena.  ;D

.
venga Sergio dinos la verda....es una calcamonia .loco2 .loco2. Mola el jodio el tatu,
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ELSERGIO

Si es una calcomania... estaba pocha, por que dolio lo que no esta escrito. Jajajajaja

Y etxabe, justo me acababa de quitar la gorra/parabolica, pero tenia el electro latino y el reggeton a toda hostia.

EsHe FlAmEnKiToOoO!!!! Jojojojojo

.meparto .meparto .meparto

chejot3

Juer Sergio, pal año que vine en el bar de la Nacional, con camiseta de "un tirante" o de "palabra de honor" qeu cae el récord de barriles fijo  .meparto

Mu chulo  .palmas

Jákar

Cita de: ELSERGIO en Mayo 30, 2013, 13:07:59 pm

Dad las gracias que para la foto se ha limpiado a fondo esa oreja que nos muestra. De no ser por esto podríamos ver un hábitat inexplorado que no se atreve a explorar ni el Frank de la Jungla....

Me uno a que el tatu merece las 5 horas de dolor.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto lo de la oreja... por que tengo al national geographic muy atareados estudiando la poblacion de acaros en mi barba, que si no... se hubieran visto las camaras trampa. jajajaja

y chejo, el año que viene al bar pero el record de los barriles me los consumo yo solito, que despues de esto, no hay cerveza en el mundo que consiga hacerme olvidar como pico el verde. jajajajajaja

perro verde

A mi me mola más los motivos Yakuza de la mampara del baño, muy bien combinado con el sapeli-san de la puerta.........  .palmas .meparto
Muy bonito, quizás algo más de  escote la chica.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 30, 2013, 18:54:17 pm
A mi me mola más los motivos Yakuza de la mampara del baño, muy bien combinado con el sapeli-san de la puerta.........  .palmas .meparto
Muy bonito, quizás algo más de  escote la chica.

El perro verde o el viejo verde .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.