[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maretti

RESUMEN 2ª KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN -SALAMANCA-

Colaboran:

*imagen borrada por el servidor remoto

ÚLTIMO DÍA DE PLAZO PARA INGRESO DEL DINERO DE LA CENA:
21 DE FEBRERO

Nº DE CUENTA: 0082 5817 35 0700316148 

Banco de Castilla - Grupo Banco Popular

Realizar el ingreso a nombre de xavier cisa
MUY IMPORTANTE: INDICAR EN EL CONCEPTO DE INGRESO EL Nº DE ORDEN Y NICK
Acudir a la cena con el justificante de ingreso

Precio ............................31 €
Precio menu infantil............25€

Traslado en autocar incluido

Se ruega encarecidamente que si es posible, el ingreso se realice cuanto antes. Hay 100 personas apuntadas a la cena y sólo 6 ingresos realizados. Tenemos a Vallgur nervioso y no se lo merece!!!

¡¡¡NUEVA ACTIVIDAD: DISCO MÓVIDA TRAS LA CENA EN EL CAMPING!!!

Ante la petición y el interés mostrado por varios de vosotros en asistir a la kdda. pero con la imposibilidad de venir y pernoctar en vuestro "hogar" por tener la furgo en el "centro de salud" os hago saber que existe la posibilidad de dormir en el camping en un bungalow, cuyo precio es de 74 € iva incluido y con capacidad de 5 personas. (ya os pondreis de acuerdo)

*imagen borrada por el servidor remoto

El lugar de encuentro y pernoctación es el camping Don Quijote abierto sólo para nosotros con todos los servicios:duchas , agua caliente, luz, barbacoa etc. muy cerca de la capital, pudiendo llegar hasta salamanca paseando por una vía peatonal, a la vera del río Tormes.

PROGRAMA Y HORARIOS

VIERNES 22:
-Llegada al camping, recogida de inscripciones, cena libre y tertulias varias.

SABADO 23:
-10:30h nos recoge la policía municipal y nos escolta hasta la Plaza Mayor de Salamanca

-11h a 13h para fotos TV. prensa etc.

-13:00 desplazamiento con las furgos (escoltados) hasta el museo de la automoción aparcando en la puerta en zona habilitada para nosotros.

-14:00 salida del museo  guiados por la policia hasta el camping

-15:00 comida en familia en el camping (parrillada) y embutidos, hornazo etc

-21:00 salida en autocar en dirección al restaurante para cenar  .bebe1  .rasta sin coger la furgo  .meparto

Menú basado en: entrantes (jamón, foie de pato, ensalada y el famoso tostón asado al horno de leña agua, vino, y cafes; Habrá un menú alternativo por confirmar composición.

-24:00 salida del restaurante con retorno al camping en autocar con parada en Salamanca centro para los más fiesteros

-24:30 APROX: DISCO MÓVIL EN EL CAMPING

DOMINGO 24:
-12:00 reparto y sorteo de premios,visita al típico mercadillo charro "rastro"  llantos, abrazos, y hasta la proxima

PRECIO INSCRIPCION: INCLUYE CAMPING (1 DÍA) , PACK DE BIENVENIDA,............16€ POR FURGO
                              2º DÍA EN CAMPING.....................................................11€ POR FURGO
                              CENA CON TRASLADO INCLUIDO ....................................31€ POR PERSONA
                              MUSEO DE LA AUTOMOCIÓN CON GUIA .............................3€ POR PERSONA
                              PARILLADA DEL SABADO Y BEBIDA....................................5€ POR PERSONA
                              RISAS, TERTULIAS Y SEXO ............................................GRATIS

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no FIN PLAZO INSCRIPCION CENA: DOMINGO 17 DE FEBRERO
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

marcel

pues por un modico precio y un billete de avion me ofrezco a hacer mio el eslogan de la kedada: a mamarla!!!!!  .meparto .meparto .meparto

vallgur

.palmas marcel yo te pago el avión si nos honras con tu presencia  .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Andrius

me gusta esa idea de finales de enero principios de febrero por mi parte estaria bien que se celebrara el 8 9 y 10 de febrero ya que tengo examenes en enero

irishplayer

Cita de: marcel en Diciembre 03, 2007, 16:10:38 pm
pues por un modico precio y un billete de avion me ofrezco a hacer mio el eslogan de la kedada: a mamarla!!!!!  .meparto .meparto .meparto

Si kieres venirte...vente conmigo... ;D
Esta quiero prepararmelo todo bien para poder asistir...
-Follow the Potty Moviment-

Andrius

Diciembre 03, 2007, 20:18:45 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 20:20:42 pm por Andrius
tambien aporto un sitio maravilloso en las arribes del duero por si no sale algo por ahi

http://www.geocities.com/jkatara.geo/paseos_en_barco/Dsc01212_.jpg

es el refugio de vilvestre una de las maravillas del mundo con paseos en barco por el duero y algunas cosas a visitar por la zona

www.arribes.net/asastur/puedes_visitar.htm

Bowie

lo de paseos en barca por castilla me suena  ;D

siempre buen rollo

vallgur

Vitus

a mi la verdad es que me dan igual las fechas, porque en cuanto sean definitivas m lo organizo xa no currar ese finde e intentar no tener nada. que llegue pronto la proxima que hay ganas de mas. .malabares

Maretti

Ala, mensaje recordatorio, que ya estais pensando en chuletones, champanes, cogorzas y cogollos y se os va la vida!!!!

.bateria

pepin

Yo ya creia que estaba el tema olvidado.jejejeje

Que me largo ahora mismito pa Sigüenzaaaaaaa!!!!!

Andrius

no esto no se olvida jeje yo propongo que se haga a el fin de semana del 8 / 9 /10
si vallgur al final anda liado yo tengo avistado ya un sitio cojonudo para la kdd del q os hable antes y hable el otro dia con el bar para ver si nos podian hacer una comida para unos 30 y me dijo que si no habia problema entonces cuando pueda hablare con valgur y a ver q dice el

bueno un saludo a todos y disfrutar los que esteis este finde en siguenza

pd en nochevieja a ver is alguno se apunta a la kdd en luanco asturies

;D

nepali

Nosotros en principio si que vamos a salamanca,por cierto Pepín,Zaida sigue dando vueltas a lo de tu furgo,andamos mirando un posible cambio con una flori que hay en tarragona,pero no es nada seguro...ves lo que tiene asistir a las kddas?que te vas con la cabeza caliente y los pies fríos,ja,ja...
A Vallgur y a los que organicen ya sabéis,si os puedo ayudar en algo desde aquí,me enviáis un privi y así lo leo fijo.Salud y Felices Fiestas a todos.

vallgur

te cojo la palabla, je je , ahora toy a punto de salir hacia pirineos para volver a salamanca el 7 de enero, espero que la cali se porte bien
ya os contaré , cuando regrese empezaré a enebrar la aguja con el temam de la kdda. de salamanca
saludos, por cierto ha nevado en la ciudad