[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pumpunky

Los palentinos estamos deseando que se fije la fecha porque haremos un hueco para poder ir.
FELICES FIESTA A TODOS!!! A DISFRUTAR! .sombrero

ancholo

Pues a pasarlo bien Vallgur por los Pirineos... te las has pillao largas, ehh?

Cuando vuelvas, si necesitas lo que sea para la KDD...Cuenta conmigo

nepali


juankillo

yo estoy consiguiendo lo que buscaba, tiempo .malabares libre  ;D asi que esta kedada espero la "mamemos" hasta el fondo .meparto ... de licores y rollos enrollaos o eso .loco2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Xcapa

Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Maretti

Ni hablar!!! No lo consentire!!! VALLGUR ELEMENTO!!!!! Da señales de vida!!!

.bateria

tatxen

Como no vayas a buscarle... .meparto

Cita de: vallgur en Diciembre 18, 2007, 14:13:42 pm
te cojo la palabla, je je , ahora toy a punto de salir hacia pirineos para volver a salamanca el 7 de enero, espero que la cali se porte bien
ya os contaré , cuando regrese empezaré a enebrar la aguja con el temam de la kdda. de salamanca
saludos, por cierto ha nevado en la ciudad 

marcel

no, si Vallgur esta por Salamanca estos dias.... .meparto

lo que no tendra furgoneta para la kedada que me la ha dejado unos dias y ya le tengo una lista de defectos, averias y daños, que minimo 2 meses en el dique seco  .sombrero .sombrero

furgonesto

feliz año chavales....
cuenta atras pa la kdd de salamank
yo preferiria en febrero y cuanto mas tard mejor...todavia hay resk y aver si consigo una centralita eberspacher modelo hella 251484500000 para estar to calentito en las kdd y asi los colegas no se traen el coche para sobar calentito y eso.... .lengua2 ;D

lagartojuancho

Cita de: furgonesto en Enero 02, 2008, 17:27:57 pm
feliz año chavales....
cuenta atras pa la kdd de salamank
yo preferiria en febrero y cuanto mas tard mejor...todavia hay resk y aver si consigo una centralita eberspacher modelo hella 251484500000 para estar to calentito en las kdd y asi los colegas no se traen el coche para sobar calentito y eso.... .lengua2 ;D


Ostras!!!

Vivo en Salamanca y acabo de enterarme...

¿alguien puede ponerme al día sobre la kdd?

Las arribes es un sitio absolutamente cojonudo para hacerla, pero es parque natural y mucho me temo que habría que pedir permiso para pernoctar por esa zona...

¿cuantos hay apuntados ya y cuando será tan magnífico evento?

Abrazos...

pepin

Cita de: lagartojuancho en Enero 02, 2008, 18:15:44 pm
Ostras!!!

Vivo en Salamanca y acabo de enterarme...

¿alguien puede ponerme al día sobre la kdd?

Las arribes es un sitio absolutamente cojonudo para hacerla, pero es parque natural y mucho me temo que habría que pedir permiso para pernoctar por esa zona...

¿cuantos hay apuntados ya y cuando será tan magnífico evento?

Abrazos...


No estás al loro Lagartojuancho; ya en aquella KDD por Valladalid donde ibas a acudir con un saco de croasants (No se me ha olvidado eh? je je je) y no pudiste ir, se fué cuajando la idea de que el grupo de la sub-zona de la zona Centro del Foro principal, haríamos una KDD mensual en cada uno de los territorios de procedencia de los asistentes habituales y que en aquel momento abarcaban Castilla_León,  Madrid (y la que cuaje que leches.), y que se podían ir organizando por provincias rotando en el sentido de las agujas del reloj. Hasta ahí bién, no?. Una Leche!!!  Después de estar en Sigüenza a 16ºBAJO CERO, alguiense atrevió a recordar en voz bajita que en Enero tocaba Soria. Co*o que frio!! .....Os parece que cambiemos a Salamanca por ejemplo?   Aprobado por unanimidad unánime. ültimos de Enero 1ºs de Febrero: Salamanca.
Así que en vista de la adjudicación, esperamos noticias al respecto de los sres. organizadores, eso sí con el permiso correspondiente emitido por las Autoridades locales debidamente firmado y sellado en papel de escribir (por si acaso), no nos pase como en Sigüenza.
Bueno si no asistes no será por que no te lo he explicado  extensamente con detalles internos y confidenciales. (Si quieres más mírate las KDDs de Valladolid (Maretti)y Sigüenza (Galis y Ratón).
Vamos que esto ya tiene que empezar a moverseeeeeeee!!!!!!!!!!
   

ENRI1200

Empezad, poniendo lista para ir calculando cuantos miles vamos a ir .sombrero, venga que alguien vaya abriendo la lista
caminante no hay camino...

marcel

pos con Lagartojuancho no se si podreis contactar porque me da que se ha dado de baja del foro .malabares

hacedlo a traves de Vallgur o Calitraum ( ah,no!! que tampoco esta...)

Vallgur o Adaja pues...

Andrius

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE SALAMANCA

      Nick                 nº de personas            animales

1   Andrius                      2                           0
2

heiwi

hola amigos castilloleoneses, cuando se va a celebrar la kedada finalmente? a ver si me cuadran fechas y puedo ir, eske me encanta Salamanca, os lo puede confirmar el amigo andrius ke un dia me dio un susto brutal por calles salamanquesas... un cochecito blanco, jeje y eske cuando puedo me gusta escaparme por akella zona.
un abrazo, por supuesto contar con sobaos y quesadas...