4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_chovo

¡¡Esa base, esa base, eh, eh!!        .palmas .palmas .palmas
¡¡Ese elbinta, ese elbinta, eh, eh!!  .palmas .palmas .palmas
Que fecha de entrega estaba prevista? Tres semanas? Nos iremos informando.
Un saludo y gracias a todos!!
La tengo grande.

JonyMao

Cita de: rafaed en Mayo 26, 2013, 14:57:42 pm
me tengo que borrar, siento haberos echo esperar,ayer fuí en el ave a malaga y me vine sin furgo,era esta http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-92404028.htm a que parece buena! pues estaba echa polvo asi que he perdido 200 pavos entre ave,gasoil y cheque bancario que ya llevaba echo. saludos

Una pena, rafaed.
Ánimo, que eso significa que no tenía que ser para ti porque hay otra mejor.
Saludos

rafaed

gracias, si ya lo dices tu : unas veces se gana y otras se aprende. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

panconqueso

alguien sabe cuales son los plazos medios para el envio en peninsula???
gracias

Brikoman

Yo he hablado por tlf con ellos hoy, me han dicho que asta que esten todas las bases no van a empezar a mandar, unas 4 semanas o porai, pa finales de junio... Es lo que me han dicho... :-\
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

tarmac

Si lo llego a saber no me apunto ala cc..
Para la proxima ya se que hacer..pense qe seria cc como en luluka. Esta bien,lo tendre en cuenta
Editado

spock

Cita de: Brikoman en Mayo 28, 2013, 19:16:56 pm
Yo he hablado por tlf con ellos hoy, me han dicho que asta que esten todas las bases no van a empezar a mandar, unas 4 semanas o porai, pa finales de junio... Es lo que me han dicho... :-\

No lo pillo, para qué necesitan esperar a recibir todas las bases para hacernos el envío??? Con que tenga una ya puede empezar a enviar según quien ingresara primero el dinero en su cuenta bancaria!  ???

Para finales de junio empiezan a enviar o las empezaremos a recibir???

hetf1eld

Ya esta la peña ansiosa jejejejeje................. tranquilidad que todo llegara y luego os aburrireis de dar vueltas al asiento
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

jonny

A mi la verdad es que no me urge, y me imagino que sus razones tendran....pero me parece un -10 para masquecamper. Yo tampoco entiendo como no lo pueden agilizar un poco. a mas de uno las vacaciones se las van a chafar. En fin paciencia chicos y a esperar.  :roll:

spock

Cita de: jonny en Mayo 29, 2013, 12:44:34 pm
A mi la verdad es que no me urge, y me imagino que sus razones tendran....pero me parece un -10 para masquecamper. Yo tampoco entiendo como no lo pueden agilizar un poco. a mas de uno las vacaciones se las van a chafar. En fin paciencia chicos y a esperar.  :roll:

Ahora cuando las empecemos a recibir, que nadie abra las cajas hasta que no las recibamos todos!  .malabares  .sombrero

Dvilrg

A ver chavalada, Brikoman ayer puso: me han dicho que asta que esten todas las bases no van a empezar a mandar, unas 4 semanas o porai, pa finales de junio... Es lo que me han dicho... :-\
Esto no quiere decir que Masquecamper tenga X bases de la CC y que vaya a esperar a que lleguen el resto para mandar.
El pedido de las bases de la CC en su totalidad, llega en UN SOLO PEDIDO.
A los impacientes/indignados que querais anular vuestra compra, seguro que os devuelven la pasta si lo solicitais, a los demas enhorabuena por el precio conseguido.
Elbinta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ajasenare

estoy de acuerdo. podemos organizar una apertura conjunta.  .malabares

Dvilrg

Cita de: ajasenare en Mayo 29, 2013, 13:41:38 pm
estoy de acuerdo. podemos organizar una apertura conjunta.  .malabares
Cita de: spock en Mayo 29, 2013, 12:47:51 pm

Ahora cuando las empecemos a recibir, que nadie abra las cajas hasta que no las recibamos todos!  .malabares  .sombrero

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

spock

Mayo 29, 2013, 14:04:08 pm #554 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 14:10:59 pm por spock
Ya les han llegao??  .sombrero