2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: Eingule en Mayo 24, 2013, 10:49:30 am
el montaje exterior? a que pasta?

Hola.
El montaje exterior te lo dicen en el taller.
Tengo que consultarlo con el taller de Bilbao, si nos aguantan el precio. En cuanto sepa algo te lo comento.

Cita de: PataRana en Mayo 24, 2013, 13:43:35 pm
Casper30, muchisimas gracias por tu esfuerzo y eficacia, las otras dos veces se nos escapo la calefacción por tema económico, pero esta vez cae si o si. Sería con instalación y somos de Cantabria. Sabes si Vanequip conserva los precios?? Esque creo que es lo mas cercano que tenemos por aqui. Un saludo y estamos en contacto.

Estoy pendiente de Vanequip, con lo que sea te lo hago saber.
Un saludo  :)

Cita de: bargondia en Mayo 24, 2013, 13:59:55 pm
A mi me interesa tambien y con instalacion.

Hola.  :)

¿De donde eres?

Cita de: jonny en Mayo 24, 2013, 14:42:27 pm
Me apunto con instalacion. Q buenaaaaa!!!! ;D

Hola.

¿De donde eres?

PRIVADOS CONTESTADOS

txoioinma

Ya está pagada  así que solo nos falta que nos llegue!!! .baba
Dicen que en un par de días,  :)

jonny

Soy de Bilbao....pero haciendo cuentas no me llega!!!!!!  :'( :'( :'( :'(
Joder que pena. Era un chollazo!!! :-\
Esperare a que vengan mejores tiempos. Lo siento y gracias.  :(

mendi777

CASPER30 wenas....

soy de Navarra y recién llegado aquí. Llevo todo el día leyendo post, ni siquiera tengo mi fregoneta todavía, va a ser una Trafic Generation que me darán en 15 días .palmas  Mis dudas son:

Para poner esta calefacción, necesito una segunda batería?
Esta cale es lo que se llama calefacción estacionaria?
Se alimenta de gasoil?
Hay alguna otra opción en eléctrico? O son complementarias?

A ver si me echas un poco de luz encima porfa!

Salu2 a todos-as

olabarru

Kaixo Mendi777,
yo no tengo segunda batería y no la necesito. Utilizo la calefa con el termostato toda la noche y arranca por la mañana sin problemas. El tema cambia si además tienes algún otro "tito" conectado. Y sí, es lo que se llama calefa estática y funciona con gasoleo. Yo también tengo una generation.

ega

Hola,
Yo soy de Navarra y me puede interesar la calefa con instalacion. Hay algun taller en navarra que haga esta instalacion?
Ya me diras algo.
Un saludo,

mariobrains

Hola, acabo de mandar los datos por privado. Mañana voy al banco y hago el ingreso .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

elastic

Hola,
somos nuevos en el foro, y queremos que nos indiques, por favor, cómo pedir esta calefacción.
Gracias.

israher

Que pena no tener los 562€ sino me la pillaba, vaya chollo

Kendo

Cita de: elastic en Mayo 27, 2013, 21:24:08 pm
Hola,
somos nuevos en el foro, y queremos que nos indiques, por favor, cómo pedir esta calefacción.
Gracias.

Aupa

Veo que os habeis animado a registraros. Por lo que hablamos quereis con instalacion en Anzizar (viene el precio en algun post anterior). Con esto supongo que Casper30 os enviara un mensaje privado con instrucciones de lo que teneis que hacer. El precio que ha conseguido es muy bueno, asi que en las instrucciones os enviara tambien su direccion para que le envieis unos pasteles  ;D

Nos vemos

felixkatua

Buenas,

Yo estoy interesado en la calefacción, pero tengo que decidir si es con instalación o sin ella. En un principio me decido esta semana pero me acabo de enterar y necesito meditarlo un poco.

txoioinma

Ya nos ha llegado, tiene todo muy buena pinta, viene muy completa para la instalación, cuando este colocsda, os comento más .er .fotografo

hebaristo

Estoy interesado,y hemos ahorrado lo suficiente ;).Casper, privi mandao.esperando respuesta
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

speyote

Hola! Ayer me dieron la furgo en Anzizar. Ya tengo calefa! Todo muy bien. Gracias Casper.

mariobrains

Pago realizado, a la espera de recibir...................... .baba .baba .baba .baba .baba