Presunta estafa fraude compraventa Denia

Iniciado por Bitxor, Abril 15, 2013, 10:39:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Lo del Gallardón es comprensible... tiene su casa llena de imPUTAdos, por eso le preocupa tanto, pobre. Así, los políticos, además de perpetrar 'irregularidades' en vez de ROBAR, ahora serán 'encausados' en vez de imputados. Eso lo seremos los demás...  qué país!
Anton

Bitxor

Cita de: Lubary en Mayo 10, 2013, 13:58:46 pm
Por supuesto, ni se te ocurra. Buen criterio el tuyo. Ya es un avance el que hayan imputado al tipo. Por cierto, ya sabes que nuestro inefable Gallardón pretende cambiar la denominación "imputado" por la de "encausado" porque conlleva un "prejuicio de condena mediática".

En fin, disparates al margen, confiemos en que al "encausado" lo empuren convenientemente  .hacha.

Salud.

PArece ser que además tiene antecedentes y que si le condenan, cosa que espero, tendrá difícil librarse de los barrotes... gracias por los ánimos y consejos.. ;-)

Lubary

Cita de: Bitxor en Mayo 22, 2013, 12:28:31 pm
PArece ser que además tiene antecedentes y que si le condenan, cosa que espero, tendrá difícil librarse de los barrotes... gracias por los ánimos y consejos.. ;-)

.bien
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Bitxor

vuelvo por aquí porque aunque no haya habido avances en el tema judicial mio, he recibido contactos de gente a la que presuntamente está estafando o al menos intentando, uno de ellos de un reciente usuario de este mismo foro que se acaba de registrar

Ha cambiado el nombre de la empresa y la localización:

http://profesionales.autoscout24.es/acomcontinental

pero siguen los anuncios.

Son los mismos teléfonos de contacto y anuncios de coches inexistentes que tenía cuando yo contacté con él. Ahora hace llamar a la empresa ACOMCONTINENTAL y la localiza en Benimamet pero cuidado!!!! son los mismos móviles que cuando yo contacté con el, coinciden con CARSLASTMINUTE de Denia.

Repito: la empresa ACOMCONTINENTAL y CARSLASTMINUTE podrían ser la misma...

Alguien sabe si hay posibilidad de que nos juntemos con abogado y procurador únicos?

txerra1

Hoy justamente iba a firmar yo un contrato de compraventa con brom brom y me había pedido adelantados 2000 euros
Gracias a que decidí esperar y una conversación con una persona que baja vianos de Alemania consegui no lanzarme a firmar
La Viano esta anunciada en milanuncios y en mobile con los kms bajados
Le comunique ayer al domingo ahuir que no seguía con la compra y que rompiese el contrato de compraventa
Me pregunto por que y le conteste que el ya sabía el por que
Y hoy he recibido del foro un mp advirtiéndome de que es una estafa
Muchas gracias

Bitxor

pufff no sabes como me alegro...
de verdad que este país no tiene remedio, está denunciado por varias personas y el tío sigue en lo suyo para pillar a más

Yo y otro forero estamos haciendo lo posible para evitarlo, me alegro muchísimo que sirva de verdad.

jesuskiki

Buenas soy nuevo en el foro, estaba mirando para comprar una viano y la verdad que había mirado ese vendedor, ya que tiene precios muy buenos, pero ya con juicio de por medio uff no me arriesgo!! no me da confianza!
Muchas gracias por compartirlo y mucha suerte 

Bitxor

Gracias jesuskiki, me alegro que mis mensajes sirvieran para que no cayeras en la trampa

De momento, otros afectados más acaban de contactar conmigo... Así que ya contabilizo 5 y este tipo sigue en la misma línea, es increíble, yo he movido y sigo moviendo cielo y tierra para evitarlo... pero nada, este país es así de lento. La justicia lleva su proceso, autoscout24.es permite los anuncios y los demás cayendo en la trampa... en fin

Gracias a todos por los ánimos y apoyos

rtrmusic

Hola amigos de leer este post y creo que este compraventa sigue haciendo de las suyas bajo otra empresa en Denia llamada Cars and Bussines

cooper

En los portales del segundamano y autoscouth la mayoria son estafas, anduve buscando una bici y ni un anuncio era veraz, y de coches y furgos ni te cuento. Yo tengo muy claro que no compro nada que no vea con mis propios ojos

Kekovito

Cita de: Bitxor en Abril 15, 2013, 10:39:55 am
Mucho cuidado con este vendedor:

http://profesionales.autoscout24.es/carslastminute/vehiculos?srcl=5#atype=C&cid=11752563&sort=price&results=20&page=1

Actúa a través de supuestas empresas carslastminute y BromBrom, ofreciendo sus servicios para traer vehículos importados de Alemania, como véis tiene anunciadas bastantes furgos y actúa desde Denia, en Alicante, con anuncios de vehículo de importación

He cometido el error de fiarme de él, no sé, soy demasiado confiado y he picado... Estaba buscando una Viano Fun, me fié, y le adelanté dinero para la compra... Todo lo hicimos, en principio, legalmente: hemos firmado contrato para bajarme el vehículo, me envío sus datos (DNI escaneado y escritura de constitución de la empresa)... Pero bueno, que me la ha jugado. Hace casi 20 días que le adelanté el dinero y ni me ha bajado la furgoneta ni me lo devuelve, a pesar de haber quedado así la semana pasada y decirme que me lo devolvía. La semana pasada contacté con el concesionario alemán y la furgoneta que iba a comprar para mi, según la respuesta del alemán, sigue en venta.

Tengo todos sus datos por si alguien quiere más información o existe la desgracia de que esté en la misma situación que yo.

Hoy mismo lo voy a denunciar vía Policía y vía civil a través de juzgado, aunque en este caso, por supuesto, me tocará apechugar con tasas, abogado, procurador, etc... Tengo claro que nunca recuperaré el dinero, pero lo intentaré hasta el final me cueste lo que me cueste.

Quería compartirlo con vosotros por si alguien está en la misma situación y con el objetivo de que no le pase a nadie más. Cualquier apoyo y asesoramiento será bienvenido. Mi sentimiento actual: de impotencia, vergüenza al mismo tiempo por haber picado, etc...

P.D. Acabo de ver que algo se habló de él aquí hace unos días: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265460.0
te agradecemos que pongais estos mensajes porque siempre vienen bien para saber donde mirar para que no nos engañen.un saludo
Libertad

Bitxor

Cita de: rtrmusic en Octubre 21, 2013, 14:56:32 pm
Hola amigos de leer este post y creo que este compraventa sigue haciendo de las suyas bajo otra empresa en Denia llamada Cars and Bussines

Nos podrías contar algo más y poner algún enlace al anuncio? gracias

Malay

....malditos estafadores yo e estado 2 años en juicios por algo similar. No pares que al final lo consigues.  Mucha suerte

Bitxor

gracias por los ánimos, seguimos vigilando para que nadie más le pase

Bitxor

Dejo por aquí esta info porque podría ser que la misma persona que estaba tras BromBrom y Carslastminute dedicándose a la supuesta importación de vehículos esté también detrás de Cars & Business Import Export en Betera Valencia que tiene anuncios en coches.net...

Andad con mucho ojo porque este supuesto vendedor que trabajaba en BromBrom y Carslastminute o Carlastminut de Denia tiene al menos cinco o seis denuncias por estafa

Os dejo el enlace a su página de ahora http://carsybusiness.coches.net

Que sirva de ayuda para la gente que pueda contactar con él o trate de bajarle alguna furgo o coche...