[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 24, 2013, 21:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Cita de: GMarconi en Mayo 23, 2013, 15:20:54 pm
¡Peroooo, buenooo >:(!. ¿No hay nadie que se haya roto la "pata", el cigüeñal, o algo importanteee?. Es la KDD en la que nadie se descuelga >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo si se e rompe la pata tengo otra, y si se me rompe el cigüeñal también tengo otra furgo, así que no cuentes con que te deje sitio  ;D

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Floguer

En la Rioja el día 10 tenemos fiesta. Así que sería perfecto el fin de semana. Un pena que llegaramos tarde para apuntarnos, pero seguro que andaremos por la zona, ahora solo falta que haga buenoooooo. Así que a disfurtar de la Kdd y los que no podemos ir, a disfrutar de otros planes. ;)

GMarconi

Mayo 24, 2013, 21:12:57 pm #213 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 21:16:49 pm por GMarconi
Cita de: ETXAVE en Mayo 24, 2013, 13:29:45 pm
Jode al final me kedo en puertas ya lo veras  :'( :'( :'(

Tú y yo, en la entrada de la KDD... para lo que quieras ;) :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ETXAVE

Cita de: GMarconi en Mayo 24, 2013, 21:12:57 pm
Tú y yo, en la entrada de la KDD... para lo que quieras ;) :'( :'( :'( :'( :'(

Si no entramos por aforo ya te diré un pekeño truko jejeje.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ikerito

sabia que al final iba a llegar en alguna, kdd de la lista (de espera).
todas la actividades se haran a mala leche por no haber estado mas al loro

sinsyncro

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2013, 10:39:15 am
Si no entramos por aforo ya te diré un pekeño truko jejeje.

Ostias etxave ese truco me lo comentas a mi tambien q va toda la tropa y yo me quedo a las puertas..... ;D
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

josis

.director ATENCIÓN .director

Hola a todos. Ya sólo faltan 2 semanas para la KDD y, como os dije, necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia, ya que, al ser una KDD gratis, hay gente que otros años se apuntó y luego se olvidó de decirnos que no podía venir y gente que estaba en la lista de espera se quedó con las ganas de venir.
Por eso desde hoy y hasta el domingo que viene, los que me vayáis confirmando os pongo en verde en la lista y los que no confirmen, daré por hecho que no van a venir y sintiéndolo mucho les tendré que quitar de la lista.
Un saludo.

Valentina_46

Nosotros confirmamos !!!!!

Empieza la cuenta atrás .....

pronillo

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

txikipirata

yo entiendo k solo deben confirmar los de la lista de admitidos,si estos no lo hacen,es cuando pasaran a lista espera,k si no es un lio no?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

josis

Cita de: txikipirata en Mayo 26, 2013, 16:29:13 pm
yo entiendo k solo deben confirmar los de la lista de admitidos,si estos no lo hacen,es cuando pasaran a lista espera,k si no es un lio no?

Sí señor, eso es.

chejot3

Pos eso, es que confirmen los que están en los 50 primeros, para si no, ir tirando de lista de espera  .bien

por cierto, ya lo había hecho por privao, pero los Chejos sí,  .sombrero   III en Santoña  .palmas