[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 24, 2013, 21:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RIPI

apuntanos porfavor al paseo en barco 2 adultos y un peke

GMarconi

¡Peroooo, buenooo >:(!. ¿No hay nadie que se haya roto la "pata", el cigüeñal, o algo importanteee?. Es la KDD en la que nadie se descuelga >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ETXAVE

Mayo 23, 2013, 15:35:57 pm #197 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 16:10:07 pm por ETXAVE
Cita de: GMarconi en Mayo 23, 2013, 15:20:54 pm
¡Peroooo, buenooo >:(!. ¿No hay nadie que se haya roto la "pata", el cigüeñal, o algo importanteee?. Es la KDD en la que nadie se descuelga >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

+1
tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

GMarconi

Javier

ETXAVE

Cita de: GMarconi en Mayo 23, 2013, 16:00:28 pm
Aaaaa que tengo razóooon >:( >:( ETXAVE, no hay derecho :'( :'( :'( :'(

Ciertamente no lo hay, ya verás komo al final a última hora van y nos meten un mal rollo0 de prisas y demás para preparar la kosas ke te kagas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

GMarconi

Javier

ETXAVE

josis

Cita de: GMarconi en Mayo 23, 2013, 15:20:54 pm

:'( Sí a la mía se le rompió el cigüeñal. Pero no desesperes, el domingo enviaré los privados a todos para que me confirmen que vienen, seguramenta que haya alguien que ni se acuerde que estaba apuntado.

GMarconi

Cita de: josis en Mayo 23, 2013, 20:05:05 pm
:'( Sí a la mía se le rompió el cigüeñal. Pero no desesperes, el domingo enviaré los privados a todos para que me confirmen que vienen, seguramenta que haya alguien que ni se acuerde que estaba apuntado.
[/quoteEso espero .baba .baba .baba .baba

Javier

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ba_cuco

.loco2 .loco2...Lo siento, no puede ser, espero que sea esta sola... el que entre en mi lugar, que invite a todos  a unas cervezas... y las pegueeeeee...... :'(
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

soti

Cita de: ba_cuco en Mayo 23, 2013, 22:21:21 pm
.loco2 .loco2...Lo siento, no puede ser, espero que sea esta sola... el que entre en mi lugar, que invite a todos  a unas cervezas... y las pegueeeeee...... :'(
joooooooooo, va a ser la primera kdda a la que valla (y ya son unas cuantas) y no estes, te echaremos de menos. eso si, a la vaca azul . le toca  .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

la vaca azul

Carpe diem

josis

Vaya, una pena que no te pases por aquí, esperemos vernos en otra pronto.
Y como han dicho por ahí la vaca azul entra en tu lugar.

ramonbl

Que pasa vecino , que te acojono gmarconi? Al final da resultado la presion .meparto .meparto

Salu2