[BARCELONA][furgoperfecto] "SANTA RITA " malgrat de mar

Iniciado por HUGOVANS, Abril 10, 2012, 18:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

si venis avisar que vivo delante...y si traes perros aun mejor que es ideal el sitio pk es todo montaña

fuliche

Cita de: hugot4bcn en Mayo 15, 2012, 12:01:17 pm
si venis avisar que vivo delante...y si traes perros aun mejor que es ideal el sitio pk es todo montaña

:D gracias,pero te adelanto que los perros se quedan en la isla jeje

Uploade

HUGOVANS

Cita de: fuliche en Mayo 15, 2012, 12:15:26 pm

NO PASA NADA TE DEJO UNO DE LOS MIOS JAJAJA AVISAR CUANDO VENGAIS EH

HUGOVANS

Cita de: fuliche en Mayo 15, 2012, 12:15:26 pm

MIRA ESTE SITIO QUE COLGE HACE DIAS SI VENIS YA TE ACERCARE QUE LO VEAS http://www.furgovw.org/index.php?topic=244715.0

HUGOVANS

Cita de: fuliche en Mayo 15, 2012, 14:30:14 pm
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

tengo alguno mas tu avisa y yo me encargo de enseñartelos y asi los repaso que  hace tiempo que algunos no voy

HUGOVANS

TIENE GRACIA NADIE PONE NADA DEL LUGAR Y CADA DIA VEO ALGUNA FURGO ..INCLUSO AYER UNA T4 Y DICEN K ESTUVIERON DORMIENDO Y ES COJONUDO EL SITIO PERO NASDA  NO AY MANERA QUE OPINEN .latigo

qb2

HUGOVANS, Hay que subir por encima de la acera para entrar, no??? Mañana iré a la playa, pero me gustaría pasar por ahí.

Un saludo!

HUGOVANS

Cita de: qb2 en Mayo 03, 2013, 21:06:28 pm
HUGOVANS, Hay que subir por encima de la acera para entrar, no??? Mañana iré a la playa, pero me gustaría pasar por ahí.

Un saludo!

hola..pues tienes varios sitios para ir de malgrat..si ay que subir a la cera o ponerte en la seat y aparcar ay mismo en el concesionario..tanbien puedes ir a santa susana que tengo puesto un furgoperfecto de los chorros de agua que salen del suelo que son muy guapos

qb2

Cita de: HUGOVANS en Junio 04, 2012, 06:08:02 am
TIENE GRACIA NADIE PONE NADA DEL LUGAR Y CADA DIA VEO ALGUNA FURGO ..INCLUSO AYER UNA T4 Y DICEN K ESTUVIERON DORMIENDO Y ES COJONUDO EL SITIO PERO NASDA  NO AY MANERA QUE OPINEN .latigo

El sitio de pm, lo que pasa que da como "susto" entrar, parece que estés en una reserva natural o por el estilo.... Eché el ratillo en en el primer llano que hay, luego caí en que había leído que era más adentro, no?

Papalima

Tio esto esta a 5 minutos de mi casa, si me hubieras dicho que venias hubieramos echado unas birras y te hubieras llevado el aislante....

HUGOVANS

Cita de: Papalima en Mayo 25, 2013, 01:03:19 am
Tio esto esta a 5 minutos de mi casa, si me hubieras dicho que venias hubieramos echado unas birras y te hubieras llevado el aislante....

estais delante de casa ;D

qb2

Cita de: Papalima en Mayo 25, 2013, 01:03:19 am

Pues no hubiera sido mala idea, pero ni caí. Estuve en la playa, me pegué un baño y de repente se fue el sol, así que me metí aquí a echar la tarde.

Mitxu

Muy buenas andamos por la zona y mañana nos pasaremos, que tiene muy buena pinta.
a ver si nos vemos y echamos unas birras
un saludo

jorditohh

Hola,
Hace poco estubimos por alli tuvimos que dejar el camping de Blanes a las 12h. Y buscamos un FP que estubiera cerca o de camino. Llegamos sobre la 13h. Comimos allí y estuvimos un rato descansando.

La entrada un poco escondida pero muy bien explicada en el hilo, lugar encantador, tranquilo y boscoso, para estar cerca del centro.

Habia un grupo de domingeros comiendo pero al ser muy espacioso ningun problema.

Recomendable 100% para pasar el dia o dormir.

Salu2 a todos!!

HUGOVANS

Cita de: jorditohh en Junio 10, 2014, 23:00:44 pm
Hola,
Hace poco estubimos por alli tuvimos que dejar el camping de Blanes a las 12h. Y buscamos un FP que estubiera cerca o de camino. Llegamos sobre la 13h. Comimos allí y estuvimos un rato descansando.

La entrada un poco escondida pero muy bien explicada en el hilo, lugar encantador, tranquilo y boscoso, para estar cerca del centro.

Habia un grupo de domingeros comiendo pero al ser muy espacioso ningun problema.

Recomendable 100% para pasar el dia o dormir.

Salu2 a todos!!

me alegro  te gustase...y viste el parque tematico gratuito  frente al FP? ???