[BARCELONA][furgoperfecto] "SANTA RITA " malgrat de mar

Iniciado por HUGOVANS, Abril 10, 2012, 18:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Abril 10, 2012, 18:03:12 pm Ultima modificación: Abril 18, 2016, 16:25:06 pm por kirikino
FURGOPERFECTO RETIRADO A PETICIÓN DEL AUTOR DEL HILO

NACHEZ66

Estaba viendo las fotos del enlace que has puesto. Qué guapo el parquecillo para los nenes. Imagino que será de pago, no ? Sabes cuanto cuesta? por curiosidad.
Gracias por el sitio!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

HUGOVANS

hola que va es gratis ..tiene de todo..tirolinas, juego, pista para monopatines, campo de futbol..en fin quien tiene crios  flipara .palmas

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fuliche

Uploade

HUGOVANS

tengo tres..si pasas por aqui los juntamos el tuyo precioso .fotografo

aerie

Este fin de semana pasé por este FP pero mi furgo hace 2,65 de altura y al final me quedé fuera al lado del parque ya que hay ramas a menos altura. Además, apuntar que se tienen que sortear varios arboles en el camino de tierra y justo al lado de la riera; mi problema fué que llegué ya de noche, pero con luz de día creo que no habrá problemas para pasar hasta la enorme esplanada. Un magnífico lugar y tranquilo por la zona donde se encuentra.

Pero no os apureis, un estilo California no tiene problemas... yo voy con una Ducato  :roll: ya van varias veces de si seria necesario poner la info de altura en los FP ya que en el Lac de Rahó me encontré con limitadores  :( y con el mismo problema de llegar sin luz  :-\

fuliche

Cita de: hugot4bcn en Abril 23, 2012, 16:11:38 pm
tengo tres..si pasas por aqui los juntamos el tuyo precioso .fotografo

muchas gracias, me encantaria vernos con los perros, pero somos de canarias y cuando viajamos a la peni lo hacemos sin el, se lo queda mis suegros y mis padres, voy en verano y prefiero estar tranquilo con los calores,en agosto pasare por cataluña a probar esas calas calas de la zona, saludoos

Uploade

HUGOVANS

Cita de: aerie en Mayo 13, 2012, 23:43:51 pm
Este fin de semana pasé por este FP pero mi furgo hace 2,65 de altura y al final me quedé fuera al lado del parque ya que hay ramas a menos altura. Además, apuntar que se tienen que sortear varios arboles en el camino de tierra y justo al lado de la riera; mi problema fué que llegué ya de noche, pero con luz de día creo que no habrá problemas para pasar hasta la enorme esplanada. Un magnífico lugar y tranquilo por la zona donde se encuentra.

Pero no os apureis, un estilo California no tiene problemas... yo voy con una Ducato  :roll: ya van varias veces de si seria necesario poner la info de altura en los FP ya que en el Lac de Rahó me encontré con limitadores  :( y con el mismo problema de llegar sin luz  :-\

hola pues es eso al llegar de noche no pudiste pero por esos arboles pasaria incluso una gran volumen he visto una fiat ducato en el FP estos ultimos dias ya he visto varios foreros en la zona y usando el furgoperfecto..en el peor de los casos se puede estacionar fuera de la zona arbolada ...has visto el parque infantil? es guapo eh..cuanta que tal ..haber avisado hombre que vivo en frente

ferran81

bielaf5

Este me la apunto , además me queda muy cerquita.
Un saludo u muchas gracias.

HUGOVANS

Cita de: aerie en Mayo 13, 2012, 23:43:51 pm

NO SERA TU FURGO UNA VERDE ALTA CON PLACA DE MADRID?

HUGOVANS

Cita de: fuliche en Mayo 14, 2012, 00:12:07 am
muchas gracias, me encantaria vernos con los perros, pero somos de canarias y cuando viajamos a la peni lo hacemos sin el, se lo queda mis suegros y mis padres, voy en verano y prefiero estar tranquilo con los calores,en agosto pasare por cataluña a probar esas calas calas de la zona, saludoos

pues avisa y te enseño muxas y guapas .palmas

Espartano

pues esto creo que no lo conozco...., me lo apunto

no hace falta divertirse para beber

fuliche

Cita de: hugot4bcn en Mayo 15, 2012, 00:18:37 am
pues avisa y te enseño muxas y guapas .palmas

Te tomo la palabra...que sera la 3ª ves que viajo con la furgo por Cataluña y siempre me voy con la sensacion de que me pierdo lo mejor...

Uploade