[Barcelona][Furgoperfecto] Tona (Parque Roqueta)

Iniciado por JuditaJoe, Julio 23, 2012, 13:33:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

VITORIUS

Pues por lo visto soy el unico que sigue sin ver las fotos abra que ir a verlo en persona alguien ha estado ultimamente????como esta el tema fuego????

vadoret

tra´fi:k

Yo tampoco las veo.  8)
Seguramente el servidor que usó JuditaJoe para subir las fotos las ha eliminado o movido.
Yo no puedo hacer nada para arreglarlo; tiene que ser el autor del fp el que las reponga.
Yo solo podría reponer la foto con la que aparece el fp en el mapa. Nada más.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Morfina

Cita de: VITORIUS en Febrero 14, 2013, 10:50:30 am
Pues por lo visto soy el unico que sigue sin ver las fotos abra que ir a verlo en persona alguien ha estado ultimamente????como esta el tema fuego????

Habrá que ir a verlo en persona, Vitorius...

VITORIUS

Morfina

Cita de: VITORIUS en Febrero 14, 2013, 20:37:58 pm
pues si si morfina,este finde vamos para alli

Ah que guay, pues ya nos contarás a la vuelta, no?

VITORIUS

bueno bueno,tampoco te lo voy a contar todo   ;) ;)a ver si se os ve el pelo,que al final noa se echa novia,a la vuelta os cuento,que tal,porque la verdad que vamos a ciegas,mientras aya fuego para calentarnos a la noche........ aaaaaa os tenemos que enseñar la furgo que hemos echo obras

filip1176

Buenas, yo soy de Tona. Y la verdad es que es un sitio muy chulo.
Mesas, barbacoas, fuentes de agua potable. Los domingos de primavera a otoño siempre hay gente haciendo la Barbacoa.
De furgos yo no he visto muchas por ahí, pero seguro que no habrá muchos problemas.
El único que puede haber, es que haya botellon por las noches.

Morfina

Pues a ver si Vitorius nos cuenta que tal le ha ido...lo mismo se ha sumado al botellón  .bebe2

VITORIUS

que va habia al final no nos quedamos habia alli una parejita con una furgo que eran del pueblo y nos dijeron que la peña hacia botellon asi que decidimos cambiar de rumbo que la semana pasada ya tuvimos que salir corriendo de un fp por culpa de los niñatos

Morfina

Cita de: VITORIUS en Marzo 02, 2013, 09:29:49 am
que va habia al final no nos quedamos habia alli una parejita con una furgo que eran del pueblo y nos dijeron que la peña hacia botellon asi que decidimos cambiar de rumbo que la semana pasada ya tuvimos que salir corriendo de un fp por culpa de los niñatos

Que dices? dinos donde para no ir  :-\

VITORIUS

Fue en el fp de sant pere de Ponts vinieron unos niñatos a hacer botellon y trompos con los coches a 2 m de la furgo y tal asi que decidimos irnos ya que la noche no parecia acabar muy bien,ya habiamos cenado y nos ivamos a la cama,asi que nos dio un palo........ y tampoco se podia hacer fuego,habia barbacues pero estaba prohibido

iordie

Ya les vale a esa gente!!
Luego pagams justos x pecadores.
X culpa degente esi, los k vamos a disfrutar de la natura nos restringuen el acceso a mutxos sitios.
T puedes etxar tus copitxuelas, pero de hay a hacer trompos, mutxo ruido y ensuciar el lugar, hay un tretxo!
Saludos gente.
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

Didaks

...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com