[Barcelona][Furgoperfecto] Tona (Parque Roqueta)

Iniciado por JuditaJoe, Julio 23, 2012, 13:33:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuditaJoe

Julio 23, 2012, 13:33:00 pm Ultima modificación: Julio 24, 2012, 13:52:12 pm por judithcarpio3
Nombre: Tona  Parc Roqueta
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1280&bih=685&um=1&ie=UTF-8&q=la+ferreria&fb=1&gl=es&hq=la+ferreria&hnear=0x12a4d928ff200431:0x400fae021a41390,Tona&cid=0,0,8145176780699104002&sa=X&ei=LjINUOFDxqDRBfm2qZ4L&ved=0CIsBEPwSMAA

Para llegar no es muy complicado es la carretera autovia C-17, el parque esta justo al lado de una famosa masia restaurante llamada la Ferreria, esta en la salida del pueblo si vienes dirección de Barcelona, y si vienes dirección Ripoll/Puigerda esta en la entrada del pueblo. cerca de un colegio privado llamado Pive y el antiguo Balneario Codina. La calle se llama Avinguda del Balneari, el parque esta justo al final de la Avenida.

Esta muy bien, tanto si vais con peques, vais de pasó, o queries hacer un poco de senderismo. Tiene mesas de piedra, Wc (es una caseta que esta al lado del parking, son letrinas) columpios, una pista con canastas de baloncesto, una fuente con agua potable, Barbacoas para hacer la comida, y es una zona muy bonita para pasear, ja que pasa un rio por el lado. Esta permitida la entrada con perros.


Parking:

*imagen borrada por el servidor remoto

Parque la entrada:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para comer habia 3 mesas de piedra creo recordar, pero vi a gente con sillas y mesas de camping.

*imagen borrada por el servidor remoto

Agua potable:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para cocinar estas parrillas son geniales, jo hice un churrasco...  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Para jugar y pasear es todo zona muy verde.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os sirva. Un saludo!!!!  ;)
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

Laszlo

gracias por el aporte, pero no veo las imágenes :(  alguien las puede ver?

Morfina

Cita de: Laszlo en Julio 23, 2012, 19:07:30 pm
gracias por el aporte, pero no veo las imágenes :(  alguien las puede ver?


yo tampoco

JuditaJoe

No se ven  ??? ??????? Jo si que puedo, a alguien mas le passa??? Lo digo para repasar y volver a ponerlas
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

Laszlo

las has subido a algun servidor? o a la galeria del foro?

JuditaJoe

Julio 24, 2012, 13:44:12 pm #5 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 13:53:19 pm por judithcarpio3
No, simplemente he puesto copiar URL de la imagen y lo he copiado, la verdad que con todas las otras cosas que he publicado salen.

Ahora las he vuelto a colgar, me podéis decir si se ven??? Ja que desde mi ordenador y móvil si puedo verlas.
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

Laszlo


Morfina

 .palmas Muchas gracias, tiene buena pinta. Has dormido ahí? Es tranquilo?

HUGOVANS

estaxulo asi da gustooo oye y el xurrasco k tal jajaaj

txarnego

Que tal está el parque en agosto? Se puede soportar el calor? Es que como este año no tenemos vacaciones puede que nos pasemos por allí ya que nos queda cerca de casa. 
Aunque para mi Tona siempre será el pueblo donde me quedé tirao con el R11 volviendo del U-zona Reggae, y siempre he querido verlo, al construir la c-25 ya no coge de paso camino a Vic
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

JuditaJoe

Julio 24, 2012, 18:08:41 pm #10 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 18:14:14 pm por judithcarpio3
Jo vivo en Vic a 15 km de Tona, fuimos para Mayo ja que hacen la fiesta de l Aplec al castillo ( el que recomiendo visitar y el camp de las lloses, un poblado muy chulo romano que han desenterrado). Y como decia aprovechemos y nos quedemos aqui a dormir todo muy tranquilo,por la noche muy bien, con el saco de dormir, ahora en Agosto os puntuo que el primer fin de semana hacen la fiesta mayor y creo que hacen algun concierto en este parque, aunque si no os importa no creo que haya problema, Y para dormir, llevate un saco ha que por la noche empieza con calor y luego refresca
un poquillo.

A se me olvidaba, el churrasco  .baba sin palabras!!!!!

Ja me contareis que tal la experiencia
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txarnego

Cita de: JuditaJoe en Julio 24, 2012, 18:08:41 pm
Jo vivo en Vic a 15 km de Tona, fuimos para Mayo ja que hacen la fiesta de l Aplec al castillo ( el que recomiendo visitar y el camp de las lloses, un poblado muy chulo romano que han desenterrado). Y como decia aprovechemos y nos quedemos aqui a dormir todo muy tranquilo,por la noche muy bien, con el saco de dormir, ahora en Agosto os puntuo que el primer fin de semana hacen la fiesta mayor y creo que hacen algun concierto en este parque, aunque si no os importa no creo que haya problema, Y para dormir, llevate un saco ha que por la noche empieza con calor y luego refresca
un poquillo.

A se me olvidaba, el churrasco  .baba sin palabras!!!!!

Ja me contareis que tal la experiencia

Es verdad. Este sábado actúa Dr Calypso...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

tnttgn

Me lo apunto para quedada hibernal. Tiene una pinta estupenda para quedada carnivora a la brasa.


saludos y gracias

Morfina

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2012, 12:38:48 pm
Me lo apunto para quedada hibernal. Tiene una pinta estupenda para quedada carnivora a la brasa.


saludos y gracias


Y en buena compañia... .adios