Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: Sound truck en Abril 29, 2013, 13:51:32 pm
bueno tengooo una preguntitaa mass...  .loco2 .loco2  de las placas solares al regulador y del regulador a la caja de fusibles que seccion le pongo 6 ?

con el de 6 tienes suficiente pero todo varia de longitud y potencia, una placa de 100w a 4 o 5 metros del regulador batería tienes suficiente, pero a 10m o mas mejor 10mm

Y una pregunta...No tienes mucho tobo cuarrugado .confuso2

pollo

Y ya que tienes la instalación eléctrica al aire yo pondría el cable antes de fijar el coarrugado, y así te ahorraras de problemas para pasar el cable.

Sound truck

Cita de: pollo en Abril 29, 2013, 22:07:52 pm
Y ya que tienes la instalación eléctrica al aire yo pondría el cable antes de fijar el coarrugado, y así te ahorraras de problemas para pasar el cable.

si hoy he estado pasando los cables por dentro de los tubos.. bueno ya los tengo todos pasados..  la idea era pasarlos primero  y durante esta semana proyectare el poliuretano expansivo asi dejare el tubo entre la chapa y poliuretano y solo se kedaran a la vista un pokito de tubo y el cableado....  supongo que pondre dos placas de 130 0 150 w unos 300w en total .. 

pdd: animo con esa furgo pollo esta quedando espectacular y con unos acabdos excelentessss  .baba...  con que el camioncito se quede la mitad de bien que lo tuyooo ya estare bien contentooo!!

gracias por tu ayuda pollo !

onaducati

mucho animo tio,,, sigue asi que pronto se va viendo la luzzz,,,
volksawagen caravelle,, una forma de vivir....

Sound truck

bueno aqui estan los depositos de agua....  comprar los homologados se disparaba de precio de una manrera espectacular... asi que esta ha sido la recicle solucion....   400 l de depositoo..

ta

Cuanto valen esos ?
Y sabes lo que valen los blancos de 1x1 de 1.000L con rejilla ?

pollo

Sound truck

Cita de: ta en Mayo 02, 2013, 15:22:10 pm
Cuanto valen esos ?
Y sabes lo que valen los blancos de 1x1 de 1.000L con rejilla ?

pues yo estos azules me los recicle de una fabrica  de pescado.. y los de rejilla supongo q nuevos no seran nadaa baratos pero tambien son faciles de reciclar....

Charlyvan

me apunto a este hilo! menudo curro tienes, vaya proyectazo k tienes por delante!! gran filosofía!! ánimos y suerte en todo!!!

apusin

Increíble proyecto! Que envidia .baba .baba .baba.

Mucha suerte y que sepas que tienes a otro siguiendo el hilo .ereselmejor .ereselmejor

Sound truck

hols buenas de nuevo... he estado desconectado unos dias porque olvida la contraseña  y me a costado muchos muchos intentos acertarlaaa...  .meparto .meparto

pero bueno despues de muxo muxo curro ya he aislado completamente el camion ..  al final me he decantado por placas de poliestireno  estucado ...  son de 4 cm y creo que daran buen resultado..    ademas he rejuntado todas las placas con poliestireno proyectable y no ha kedado nada mal ..  en el techo me he pegado una buena currada... primero puse las pplacas pegas asl techo y las rejunte ,  luego e pues lana de roca de 4 cm y por ultimo he puesto otra placa  ...  al final 12 cm de aislante con una pekeña camara de aire ...   

ahora me he estoy acabando de decidir por la madera y casi seguro que pondre en las paredes parket de roble  y en suelo tambien roble aunke un pokito mas oscuro  y posiblemente en el techo ponga unas laminas de fresno que tambien es una buena madera  ...   ya vermeos como acaba la cosa ...

pues para variar tambien he perdido el cable del tey no0 puedo pasar las fotos al ordenador... pero bueno en cuanto puepondre fotos de como van las cosas ..

te.te.te.te

los depósitos alimentarios de 1000 litros,  nuevos  suelen costar 70 €, y los de segunda mano sobre 40 a 50 €

los de segunda mano están tan limpios como los nuevos por que traen azúcar a granel

Sound truck

bueno esta fotillo me la he encontrado por hay..  pero esta bien pòrque se ven las maderas de arriba, finalmente el aislante se me ha quedado a ras de la madera y aqui se puede ver e l volumen de aislante final y tambien se ve como el soporte de la cama  se quedan integrados en el aislante  ..  finalmente he ultilizado  14 paketes de 10 placas por pakete de  1.60mtr x 1.20mtrs....    140 placas que cortar una una !!!!!  .loco2 .loco2 .loco2

fandelat3

Sound truck, siento decírtelo, pero según he leído muchas veces en el foro, la lana de roca, no es buena para aislar, porque chupa la humedad.