Mayo 07, 2025, 01:34:47 am

Pintar Syncro!!!

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 15, 2013, 23:58:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nuevos-Aires

Aloha!! Necesito un poco de ayuda....

tengo la furgoneta en el planchista.....un saneamiento completo...tanto interior como exterior, bajos, oxidos, interior....

pero el dilema importante que tengo es el color de la pintura...

Tengo en mente pintarla de color verde militar, ya que voy a cambiar las llantas y las que tengo en mente montarle creo que le va a venir a pelo...

pero tengo la inseguridad de la elección del color.

Simplemente era que colores os gustan o me recomendais!!

Gracias y un saludo!!
País de Mediocres

cesi

Cuelga una foto de la furgo y llantas y te podremos decir mejor nuestras preferencias ;)

Malay

Hola.

Te recomiemdo que buskes una variante del verde militar, es decir, si lo que quueres es darle esa apariencia militar robusta ai variis tonos que lo van a lograr y no estan tan vistos como el tipico verde. Te recomendaria algunos de los grises que usan actualmente el ejercito. Y en cuanto a verdes ai 2 o 3 tonos mas "modernos" que dejan bien claro que son mklitares sin ser el tioiko que vemos siempre.

Metete en google y buska, seguro que entiendes a la primera a lo que me reuero cuando veas los colores del ejercito actual.

Un saludo.

Malay

Ahh!!!y super importante! Si ko ke kieres es apariencia militar lakala en mate de buena calidad! T va a salir mas caro pero a mi parecer es lo que va a markar la diferencia

Nuevos-Aires

Mayo 18, 2013, 15:22:28 pm #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 15:27:22 pm por Nuevos-Aires
Ostia malay no había pensado en el gris....seria una buena elección también.

Esta es la furgo y esta son las llantas que tengo miradas....

Creo que pueden quedar muy bien!!
País de Mediocres

jag524

Buenas si la furgo va de verde militar, pintaría tanto las llantas y el interior, pinza de freno disco, de verde OD Olvive Drab o de DDR Green, los dos son army Paint industrial en tiendas de airsoft los puedes encontrar, se suelen usar para pintar réplicas , agarra en metal plástico ...es barato y le daría un toque muy chulo, y el interior, el freno y demás solo se aprecia desde cerca y es un detalle que no creo que quede mal.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Raffaelum

Cita de: Nuevos-Aires en Mayo 18, 2013, 15:22:28 pm
Ostia malay no había pensado en el gris....seria una buena elección también.

Esta es la furgo y esta son las llantas que tengo miradas....

Creo que pueden quedar muy bien!!

Que llantas son? y diametro

Nuevos-Aires

pues las llantas no se de que marca son...pero son medida 215/55/15 sino me equivoco.
País de Mediocres

mordecan

Buenas
el forero Bokete tiene una t4 Syncro gris mate que está  .baba
Saludos

Nuevos-Aires

UuuFFF!!! Vaya dilema...

He pensado también de color blanca.. con las pegatinas de syncro en los laterales completos... con las llantas de la foto....creo que quedaría muy bien también...
País de Mediocres

Jon_Irun

Unos detalles naranjas le pueden quedar muy bien a un color neutro: .baba .baba

Gris con naranja:

Negro con naranja:

Nuevos-Aires

había pensado en blanca con el techo el naranja...y pintar las llantas en blanco...o roja con el techo en blanco..lo que pasa que la quiero de algún color batallero..algo guerrillero que a la vez de bonito sea un poco bruto!!

QUE DILEMAAAAAAA .panico .panico .panico .panico .panico
País de Mediocres

NICHY

Esto de los colores es un puto lio  ;D ;D nosotros despues de 2 meses de dicusion....mi novia decia que verde y yo que naranja....menos mal que al final salio ganando el naranja  ;D ;D y compre la pintura por si cambiaba de idea  .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunq aun tenemos el dilema de si dejar el techo blanco o pintarlo naranja..... .meparto

Un saludo y suerte con tu dilema  ;) ;)

cesi

Lo bruta dependera del angulo de la foto ;D
Un naranja quedaria muy bruto. Segun lo q añadas en accesorios
Nichy yo miraria un blanco apagado.para el techo si vas de naranja.
Ami pa la mia cuando me de la vida le metere uno o muy vivo.amarillo-negro o apagado gris-negra
Hagas lo que hagas se nos va a caer la baba ;)
Saludetes

vantrueno

Particularmente me gusta mucho el color blanco marfil crema del forero Togo..
Te dejo un enlace , creo que en algun momento de su relato comenta incluso el codigo del color.. de todas maneras vale la pena leerse las 19 páginas de su restauración de su T3 syncro..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217808.45