[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 24, 2013, 21:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Cita de: josis en Mayo 15, 2013, 21:53:01 pm
Ya he encontrado uno de desguace un 1.9 TD AAZ y ya está en el taller, aunque no creo que esté lista para la KDD

Si hay que llevarla sin motor somos muchos para empujar.

A2metal

Nosotros nos caemos de la lista de espera, nos han salido cosas familiares para ese finde. Que lo disfruteis

GMarconi

Cita de: A2metal en Mayo 16, 2013, 10:38:14 am
Nosotros nos caemos de la lista de espera, nos han salido cosas familiares para ese finde. Que lo disfruteis

Que sea para bien ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

A2metal

GMarconi

Cita de: A2metal en Mayo 16, 2013, 13:28:03 pm
Comidas familiares, una para el sábado y otra para el domingo  .panico  .meparto .meparto

Cuidado con la dietaaaa... :o :o .panico .meparto

Javier

A2metal

Tengo a Green con el látigo  .latigo .latigo .latigo para que no me pase, jajaja

GMarconi

Javier

chejot3

Cita de: josis en Mayo 15, 2013, 21:54:41 pm
Dice María que os habéis rajao de las piraguas, que tenéis miedo de que os tire  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

Carrak

Sieeeeempre me coincide algo con la quedada y no puedo estar al 100%  >:( ...bueno, solo me pierdo el sábado noche porque tengo entradas pilladas hace tiempo para un concierto en Santander..

Allí nos vemos y que mejore el tiempo!!  ;D
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

yartimor

Cita de: Carrak en Mayo 17, 2013, 15:38:39 pm
Sieeeeempre me coincide algo con la quedada y no puedo estar al 100%  >:( ...bueno, solo me pierdo el sábado noche porque tengo entradas pilladas hace tiempo para un concierto en Santander..

Allí nos vemos y que mejore el tiempo!!  ;D

que concierto?

señor no

Cita de: josis en Abril 28, 2013, 21:32:26 pm
Lista actualizada en la primera página.

.director AVISO  .director

15 Días antes de la KDD, enviaremos un privado a cada uno de la lista para que me confirme su asistencia y daremos de plazo 5 días para ello. El que no lo haga le quitaremos y subiremos a los de la lista de espera.

Ésto lo hacemos porque al ser gratis, hay gente que se apunta y luego se le olvida decirnos que no puede venir y hay gente en la lista de espera que se queda con las ganas de venir. Espero que no moleste a nadie y que lo comprendáis.

Esto me parece muy bien, porque somos muy dejaos a veces....yo al menos!!
Hay ganas de Santoña ya! nos vemos...

nuria26

bueno ya q hemos entrado en la lista nos apuntamos a lo del paseo en barco 2 adultos y un niño y al paseo por la montaña

El Presi

fly

Apuntadnos a la ruta en bici y al paseo en barco (2 adultos y una peke)
Saludos

Carrak

Cita de: yartimor en Mayo 17, 2013, 18:43:33 pm
que concierto?

Quique Gonzalez, yartimor, semipaisano nuestro.

Por cierto, quizá a alguien le interese. Hay unas jornadas solidarias de natación ese finde en las piscinas municipales. Se trata de llevar alimentos no perecederos que se donarán a ONG (allí lo detallan) y participar (si apetece) en las 24 horas de natación continuada. Creo que cada participante nada 15 minutos.

Se que tenemos la agenda apretada pero pasar a dejar unas lentejas, aunque no nademos (yo intentaré hacer un huequillo), no cuesta mucho. Si alguien quiere detalles me comenta.

Al parecer este año tampoco me dejan organizar la ruta del monte, para tanto fue lo de las escaleras??  ; .sombrero

Salud!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.