cierre centralizado puerta corredera derecha

Iniciado por xavi86, Marzo 16, 2013, 22:18:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bilbor43

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

haitor

¿Y como se sabe si el microinterruptor falla?.Yo me estoy volviendo .loco2.Estoy desmontando las cerraduras pero no sé cual es la que falla.

xavi86

Cita de: haitor en Mayo 18, 2013, 15:08:06 pm
¿Y como se sabe si el microinterruptor falla?.Yo me estoy volviendo .loco2.Estoy desmontando las cerraduras pero no sé cual es la que falla.

tienes que ir probando de una en una cual es la que salta cuando las cierras por dentro, por ejemplo la del acompañante cuand lo hacia manual no cerraba, y la corredera saltaba

haitor

Pues que quieres que te diga ,pero debo ser tonto porque no doy con ello.Si cierro desde dentro me cierran todas las puertas,me marca que tengo un abierta pero estan todas cerradas.Si abro desde dentro,desde el piloto y copiloto,se me abren todas,pero si lo hago desde la corredera solo se me abre la corredera.Bueno que seguire dando al mando dos veces para que cierre. .loco2 .loco2

xavi86

Cita de: haitor en Mayo 18, 2013, 21:13:39 pm
Pues que quieres que te diga ,pero debo ser tonto porque no doy con ello.Si cierro desde dentro me cierran todas las puertas,me marca que tengo un abierta pero estan todas cerradas.Si abro desde dentro,desde el piloto y copiloto,se me abren todas,pero si lo hago desde la corredera solo se me abre la corredera.Bueno que seguire dando al mando dos veces para que cierre. .loco2 .loco2

solo tienes una corredera? yo por ejemplo tengo dos, pues si dandole desde dentro con la corredera solo se te abre ella, pues seguramente sera esta, destapizala y mira el eletromecanismo de cierre, si la palanca que lleva con un fuelle no tiene juego.. descarta esa puerta, pero si tiene juego.. es esaque tienes que ponerle una brida o cambiarla,  que como no queda fijo te da falso contacto. tambien asegurate que los cables esten bien y el conecto

javier lozano

hola     ke   contento  estoy    gracias    he  puenteado  los  cables  tal  y    como  me  dijo    Soplete   y   va  perfectamente       aparte   de  los   300  euros  que  me  he ahorrado   la  satisfacion  personal    no  tiene  precio    gracias  amigos

Javier_23_1989

Hola yo compre uno universal por 10€ pero el micro interruptor pequeño no lo trae y no se como conectsrlo con el universal me abre y me cierra la puerta pero no me detecta que esra cerrada o abierta que puedo hacer

Javier_23_1989

Entonces nose que acer con los cables del contacto de la puerta e leido que los puenteai pero como se hace? Esk al cerrar con el mando tengo qie darle dos veces asta que cierre

Guid0

Hola Javier_23_1989, Si tienes que cerrar dos veces es porque al cerrar la primera vez detecta que hay una puerta "abierta" o "mal cerrada" (que será la que comentas). Al darle a cerrar la segunda vez es cuando cierra toda la furgo pero deja abierta esa que se supone que está "abierta" (la furgo cree que está abierta). Supongo que si juntas los dos cables (los puenteas) la fuego cree que la puerta está cerrada.

Guid0

También es posible que los cables de la puerta del conductor estén cortados a la altura de la bisagra: Lo que hace que te de fallo... te dejo una foto:

Cita de: Guid0 en Mayo 15, 2014, 18:29:54 pm
El problema con los elevalunas...

Como ya he dicho sólo funcionaban los elevalunas en cierta posición al abrir o cerrar la puerta...

Desmonté el panel y la funda de goma por donde pasan los cables al interior de la puerta y... ¡voila! ahí estaba la avería:

Corté los cables que estaban dañados y revisé el resto, termorretractil, estaño...

Y finalmente el apaño terminado:

No es gran cosa pero por si le pasa a alguien...

marianflesh2

Buenas días soy nuevo en el foro escribo para dar la gracias al foro por ayudarme a solucionar el problema de mi furgo Mercedes Viano a cerrarlo con la llave se quedaba la puerta lateral i trasera abierta solución e el problema punteando 3 de los 5 pines que lleva la puerta lateral hay que puntear desde arriba a bajo el número 1 el número 2 i el número 4 i problema solucionado gracias.

Chucky_v220

Hola foreros si me permite el que inicio este hilo quisiera exponeros mi problemas con las cerraduras a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que cuando cierro desde el mando me cierran todas las puertas excepto la del conductor la cual cierro con la llave, desde el botón del salpicadero no responde y si pruebo de cerrar con la llave desde cualquier otra cerradura con la llave el centralizado no va y solo cierra esa puerta. Lo primero que miré ya que se repite mucho por aquí es revisar la instalación de la puerta del conductor pero al verlo bien encintado decidi posponerlo. también me falla la ventana abatible posterior derecha y vuelvo a pensar que todo esto sea problema de la instalación, estoy valorando sacar toda la cinta q recubre la instalación y revisarla a conciencia. Alguien que me pueda echar una mano para saber donde atacar???? Muchas gracias de antemano y felicidades por la gran labor que haceis entre todos  ;D ;D ;D