¿no hay vw t5 en los desguaces?

Iniciado por pollo, Mayo 08, 2013, 23:11:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Muy Buenas.

llevo días buscando VWt5 por los desguaces del valles y no hay ni una, nada de nada :P pero por no haber no hay ni t4 .lengua2

No lo entiendo, si la primera t5 salio en el 2003 y han pasado 10 años como es que no hay, es que no chocan ???

Si alguien sabe de algún chatarrero de la provincia de Barcelona con una t5 que me de el toque.

gracias

quimet26433

Pollo, más que t5 o t4, creo que en los desguaces, por lo general, hay pocas furgos. Al menos a los que yo he ido. Has mirado por los de la zona de la llagosta?? Yo hace mucho que no los frecuento, pero esa zona estaba bien nutrida de desguaces.
Buscas piezas de carrocería o de motor? Otra opción es buscar por internet lo que buscas y la zona

Karmonlu

Aupa! A mi me pasa lo mismo por la zona de Pais Vasco, Navarra, Rioja y norte de Burgos, na de na... estoy buscando accesorios de highline para mi starline pero estoy volviendome loco  .panicoy es como si hubieran desaparecido del mapa  :o
Para motor si he encontrado alguna transporter que podria servir.
Que buscais vosotros? Ya que pregunto por una cosa, pregunto por la otra.

dosceuve

hola buenas noches yo trabajo en un desguace y t5 cero,solo dos t4 comerciales y ya se han vendido muchas cosas,llegan y en seguda se vende todo,es dificil la verdad encontrar cosas...

Surfquillo

Por Cantabria ademas todo lo que hay de t4 y ahora de t5 se lo quedan los de reto y nada de nada no hay forma de encontrar nada por ningún lado   :P

pollo

Cita de: quimet26433 en Mayo 09, 2013, 10:16:32 am
Pollo, más que t5 o t4, creo que en los desguaces, por lo general, hay pocas furgos. Al menos a los que yo he ido. Has mirado por los de la zona de la llagosta?? Yo hace mucho que no los frecuento, pero esa zona estaba bien nutrida de desguaces.
Buscas piezas de carrocería o de motor? Otra opción es buscar por internet lo que buscas y la zona

Pues tal como esta el tema busco todo, por que como pille una me la llevo enterita .meparto ya he mirado por internet y tampoco

pollo

Cita de: dosceuve en Mayo 10, 2013, 23:19:58 pm
hola buenas noches yo trabajo en un desguace y t5 cero,solo dos t4 comerciales y ya se han vendido muchas cosas,llegan y en seguda se vende todo,es dificil la verdad encontrar cosas...

pues aquí harías negocio vendiendo piezas

tnttgn

Hola pollo.Dos ojos mas por mi zona ;D

SAlut!

pollo

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2013, 17:57:04 pm
Hola pollo.Dos ojos mas por mi zona ;D

SAlut!

muchas gracias :-* sobre todo por que ando detrás del protector inferior del motor y nuevo debe valer una pasta :)

pollo

He mirado en tres desguaces mas y nada que nada, tendré que pasar por el concesionario oficial :-\ :'(

Surfquillo

israher

En Murcia tampoco hay nada de t5 en los desguaces

tanarreta

no hay ni en desguaces la torre en Madrid que es el mas grande de europa y T3 y T4 con cuentagotas es jodido,no llegan al desguace y si llegan estan apalabradas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Karmonlu

Cita de: tanarreta en Mayo 17, 2013, 00:31:11 am
no llegan al desguace y si llegan estan apalabradas

Eso me comento un amigo que estuvo trabajando en desguaces la cabaña de pamplona, tienen orden de avisar a tal o cual personal cuando entra una furgoneta VW o similar, vitos, vianos...

loocked

El otro día leí una noticia de que el nº de vehículos que entran en los desguaces ha bajado. Efectos de la crisis, ya mismo como en Cuba  .malabares

Cita de: Karmonlu en Mayo 17, 2013, 09:44:58 am
Eso me comento un amigo que estuvo trabajando en desguaces la cabaña de pamplona, tienen orden de avisar a tal o cual personal cuando entra una furgoneta VW o similar, vitos, vianos...

Asi controlan el mercado de 2ª mano de recambios y similar.

Sería cuestión de hacerle una oferta mejor al del desguace para que te avise  ;D

Salu2