[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: manuia en Mayo 15, 2013, 19:44:20 pm
Vaya con el señor Mateu!!
No me perdona una ;)
Espero que os haya ido muy bien por la lusitania!!
A ver si nos vemos pronto.
Besos a Dolors.
Javi&Eva.

Que no, que no he ido a la Lusitania.
Donde voy es a Portogallo el viernes y para algunos diitas. y no me amargara el viaje ni la lluvia .panico .panico .baba .baba

Cita de: chimobonfill en Mayo 15, 2013, 20:07:59 pm
Buenas Manuia, este Sr. Impacient se mete con todo el mundo, por eso esta hecho un CHAVAL, si no los hay los busca, pero lo cierto es menear la Perdiz, bien sea paca aqui o paca alla.

me meto con los que se que me lo permiten y solo un poquito (cada hora).
Ya os traere una estampa de la virgen de Fatima.ja ja ja  Adiossssssssssssssssssssssssss

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chimobonfill

Si, pero tienes que traer mas de una,que nos las llevaremos en agosto por si acaso. Feliz viaje con o sin agua pero, yo se que no lloverá  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares :-* :-* :-*

impacient

Cita de: chimobonfill en Mayo 15, 2013, 21:58:39 pm
Si, pero tienes que traer mas de una,que nos las llevaremos en agosto por si acaso. Feliz viaje con o sin agua pero, yo se que no lloverá 

Para entonces no me llevare ninguna virgen ,con mi compañera sentimental ya tengo bastante para que me guié . . .europa .coche .coche

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

furgojordi

Cita de: impacient en Mayo 15, 2013, 22:26:18 pm
Para entonces no me llevare ninguna virgen ,con mi compañera sentimental ya tengo bastante para que me guié . . .europa .coche .coche

Que vaya muy bien el viaje señor impacient y compañera sentimental .fotografo

iamaño

Hola Tod@s

Dejo de ver unos días el foro y no veas la que se lía CLARO  estamos hablando del 1º aniversario de FURGOPESCA que nos mimaron muy bien a tod@s
Pues nada apuntarnos a 2adultos y 1niño( 9años)

Saludos y nos vemos

mariobrains

Apuntado, formulario enviado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba

HUGOVANS

Mayo 15, 2013, 23:51:08 pm #66 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 00:03:38 am por HUGOVANS
LISTA ACTUALIZADA EN PRIMERA PAGINA...SI ALGUIEN NO HA RELLENADO EL FORMULARIO VAMOSSSSSS QUE ES OBLIGATORIO!! .panico

LITA ACTUALIZADA DIA !!16/05/2013 Y SOLO QUEDAN 9 :o PLAZAS!! .malabares .palmas

kepand

Apuntados, si es que desde la medianoche no se han llenado las inscripciones.

Que suerte que tengo !!!!! Eso de tener amigos, para recomendarte y recordarte que la Furgopesca está en marcha a pesar de no estar conectado al mundo exterior por problemas técnicos del "www" jejeje

Algo puede salir mal,.......Para lo demás,......Titosvan's

tortugo

Papalima

Formulario cumplimentado. 2 adultos y un niño de 6.
Aunque estemos a 3 kms de mi casa nos apuntamos a dormir y a lo que haga falta!

Blaukali

Hola a todos, ya he enviado el formulario, pudiera ser que hubiera enviado dos, no, solamente vale uno, es que escribo desde un wifi un poco "llufa", gracias y saludos a todos.

Carme i Jordi

BLAUKALI
Blaukali.

HUGOVANS

Cita de: kepand en Mayo 16, 2013, 07:38:23 am
Apuntados, si es que desde la medianoche no se han llenado las inscripciones.

Que suerte que tengo !!!!! Eso de tener amigos, para recomendarte y recordarte que la Furgopesca está en marcha a pesar de no estar conectado al mundo exterior por problemas técnicos del "www" jejeje

Algo puede salir mal,.......Para lo demás,......Titosvan's

bienvenido y por los pelos  ;D

HUGOVANS

Cita de: Papalima en Mayo 16, 2013, 11:54:42 am
Formulario cumplimentado. 2 adultos y un niño de 6.
Aunque estemos a 3 kms de mi casa nos apuntamos a dormir y a lo que haga falta!

cuando veas la que ay montada no iras a dormir a casa .meparto

HUGOVANS

Cita de: Blaukali en Mayo 16, 2013, 12:14:15 pm
Hola a todos, ya he enviado el formulario, pudiera ser que hubiera enviado dos, no, solamente vale uno, es que escribo desde un wifi un poco "llufa", gracias y saludos a todos.

Carme i Jordi

bon diaaa..lo miro y se soluciona  ;)
BLAUKALI

teken79

OOOOHHHH, ya está la lista prácticamente a tope!!!  .palmas

Hugoooooo!!! es TEKEN79 con "N", con las prisas igual me colé en el formulario. Gracias.
VW T5 2009