[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 24, 2013, 21:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parkufina

La felicidad es un trayecto, no un destino.
Trabaja como si no necesitaras dinero,
Ama como si nunca te hubieran herido,
Y baila como si nadie te estuviera viendo!!!

Surfquillo

Cita de: josis en Mayo 12, 2013, 16:26:26 pm
Lista actualizada en la primera página. Z. Zuñeda pasa a la lista oficial con el número 51 y no es que se pueda meter a uno más, es que el número 1 de la lista (osea yo) ha causado baja  :'(  :'( porque se ha roto el motor de la furgo  :'(  :'( así que allí estaremos, pero si furgoneta, por lo que no ocuparemos sitio y se lo cedemos a otro.

Por cierto si alguien sabe de algún 1.9 TD bueno, bonito y barato soy todo oídos.

Menuda putada, suerte con la busqueda..   :-\

ba_cuco

Por cierto si alguien sabe de algún 1.9 TD bueno, bonito y barato soy todo oídos.

Mira  por aqui, tienen de todo, pero cuidadin con los precios, negocia...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=desguces%20casquero%2C%20benavente&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.casquero.es%2F&ei=dRSQUbHEIYmO7Qan6oCQAw&usg=AFQjCNGxvZi6ikOcR9YuszKfDOW-As2NkQ&bvm=bv.46340616,d.ZGU
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

GMarconi

Mayo 13, 2013, 08:03:36 am #168 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 14:20:35 pm por GMarconi
Lista actualizada en la primera página. Z. Zuñeda pasa a la lista oficial con el número 51 y no es que se pueda meter a uno más, es que el número 1 de la lista (osea yo) ha causado baja  :'(  :'( porque se ha roto el motor de la furgo  :'(  :'( así que allí estaremos, pero si furgoneta, por lo que no ocuparemos sitio y se lo cedemos a otro.

Lo siento mucho. Por lo que dices, parece que la avería es muy seria :-\
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

josis

Listas actualizadas. He contado ya 37 apuntados para las piraguas y os recuerdo que hay unas 40 (algunas individuales y otras dobles), así que en breve no quedarán piraguas que coger. Como ya sabéis los que habéis estado otros años, las piraguas se repartirán allí mismo y generalmente el primero que pille doble para él.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Surfquillo

Cita de: josis en Mayo 14, 2013, 20:51:30 pm
Listas actualizadas. He contado ya 37 apuntados para las piraguas y os recuerdo que hay unas 40 (algunas individuales y otras dobles), así que en breve no quedarán piraguas que coger. Como ya sabéis los que habéis estado otros años, las piraguas se repartirán allí mismo y generalmente el primero que pille doble para él.

Espero que deis preferencia a las dobles a los que vamos con niños porque sino los de la lancha van a tener la tira de trabajo  .meparto

raul22

Apuntanos a las piraguas con una doble.
Suerte con la búsqueda josis.

rogergmt

Cita de: soti en Mayo 14, 2013, 22:02:51 pm
como va lo del motor?

Hey Soti ,creo que no tienes ni idea de como funciona un Kayak , hay que darle al brazo y a la pala ,je,je.....

soti

Cita de: rogergmt en Mayo 14, 2013, 22:52:51 pm
Hey Soti ,creo que no tienes ni idea de como funciona un Kayak , hay que darle al brazo y a la pala ,je,je.....
pero esto no funciona con un boton? .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

chejot3

Buenas Josis, ya siento lo del motor, Suerte con la búsqueda  ;)

Isa y yo nos apuntamos a la ruta en bici  .bici

y por la tarde al paseo en barco, que si no, tanta actividad  .panico

.meparto

josis

Cita de: soti en Mayo 14, 2013, 22:02:51 pm
como va lo del motor?

Ya he encontrado uno de desguace un 1.9 TD AAZ y ya está en el taller, aunque no creo que esté lista para la KDD

josis

Cita de: chejot3 en Mayo 15, 2013, 17:59:49 pm
Isa y yo nos apuntamos a la ruta en bici  .bici

y por la tarde al paseo en barco, que si no, tanta actividad  .panico

Dice María que os habéis rajao de las piraguas, que tenéis miedo de que os tire  .meparto .meparto .meparto

josis

A ver si se anima más gente al paseo en barco  .barco que es muy bonito y merece la pena.