[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA [FOTOS]

Iniciado por rafiki-san, Mayo 12, 2013, 22:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hitx

bueno pues agradecer  .ereselmejor el buen rollo de toda la gente....
el paraje espectacular !!!
como primera kdda para nosotros nos kedamos con buen sabor de boca, y ganas de repetir   .malabares
asi ke muchas gracias a todos  .palmas .palmas .palmas

Rafiki: muchos recuerdos para tus encantadores niños de parte de Yolanda y mía.

a ver si me paso por el grupo de facebook para ver fotos y poner las nuestras.

Saludos a todos!!!!!

Larilau

igual wapis!!!

pues siiii allí estamos!

aun tengo que colgar tds mis fotos k tengo bastantes!

aki seguimos por ´broto y mañana ya p`abajo oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tau61

voy a ser lo mas imparcial que pueda...con una valoracion maxima de 10?
paisaje exepcional,ambiente muy bueno,gente majisima,las paellas la envdia de valencia(competencia sana)
las cervezas la mayoria buenas...y falta la organizacion presidida por laura un 15 de 10,dificl superar
buena base para la 2ª birramap.
estuvimos un poco alejados de la ''civilizacion'' por las perrillas tan ''simpaticas'' como yo...
esperemos coincidir en la proxima  un saludo a todos

rafiki-san

gracias hitx , sois  mas majos que la ostia , espero volver a veros , un abrazo...                                                                                                                                                                                                             tau61 , gracias por el cumplido , seguro que en valencia comeis paellas  exquisitas ...intente hacerlas con todo el cariño possible , dentro de lo possible , un abrazo y espero volver a veros
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: tau61 en Mayo 14, 2013, 16:56:22 pm
voy a ser lo mas imparcial que pueda...con una valoracion maxima de 10?
paisaje exepcional,ambiente muy bueno,gente majisima,las paellas la envdia de valencia(competencia sana)
las cervezas la mayoria buenas...y falta la organizacion presidida por laura un 15 de 10,dificl superar
buena base para la 2ª birramap.
estuvimos un poco alejados de la ''civilizacion'' por las perrillas tan ''simpaticas'' como yo...
esperemos coincidir en la proxima  un saludo a todos

jajajaj gracias!!! fue un conjunto d tdo la verdad es que fue una cadena productiva...

las fotos y demás se está cociendo casi tdo en el grupo face.. el que falte que se pase!

ferastur

Cita de: Larilau en Mayo 14, 2013, 22:29:05 pm
jajajaj gracias!!! fue un conjunto d tdo la verdad es que fue una cadena productiva...

las fotos y demás se está cociendo casi tdo en el grupo face.. el que falte que se pase!

¿Cual es el grupo del fb?

Saludos

Fer

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

la folloneta

Yo esta noche prometo intentar colgarlas en el facebook;si no le pedire ayuda a mi enemiga jajaja

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

bien rafiki ahí has estado atento jajaj!

ya he vuelto de mis montañas así que en cuanto pueda cargo fotos en face y algunas tb aki pa k las veáis los que no tenéis

creo que este hilo lo acabarán cerrando por que s de una kdda pasada y tendremos que ir al de Birramap que es de grupos de usuarios ... irlo mirando si no estáis

Ferastur! pásate por el Face! 

Moxk todo un exito la Mandrágora jajajaja mas de uno volamos  como dijo la etiqueta  .loco2 .loco2 .loco2. hay que empezar a mirar lo de las camisetas t mandaré MP pa comentarte

con los que no pudisteis venir me pondré en contacto para ver como arregalmos cuentas...

Larilau

MOXK

Ok cuando quieras, ya he contestado en el de birramap que de las camisetas con la foto del cartel no me han contestado aun, me contestaron de un dibujo a un color.

aaaayyyy con la mandragoraaaaa que ya te dije que se bebia facil  .meparto .meparto

Bueno aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Guilleridoo

.....Cuando probé la Mandragora pensé "todo lo que escuece cura", XD, pa morirse !!!

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0