Opinión neumáticos destrozados en Viano

Iniciado por shernade, Mayo 13, 2013, 12:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shernade

Buenas,
hoy he vuelto a ir al taller y me han corregido un poco los parámetros pero me han dicho que no estaba muy mal y que no entienden muy bien el desgaste de la rueda, porque por fuera tb está gastada, como si hubiera ido sin presión. No me han cobrado nada
Estos son los datos de cuando me hicieron el paralelo en agosto:
*imagen borrada por el servidor remoto

El jueves creo que iré a otro taller recomendado porque no me fío demasiado.
¿Que opináis?
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es

marauder

pues a ver si me dicen las cotas y comparamos .
lo normal es que desgaste parecido por fuera y por dentro, a mi me desgasto un poco mas por fuera.
lo que me mosquea de la foto es despues de vito   w639 ............  97/03  esta no sera la fecha de frabricacion ?
porque sino serian cotas del modelo 638
me parece muy raro las medidas de convergencia horiginales, lo normal es que al ser propulsion trasera la cota sea positiva en las dos ruedas y una tiene 7.4 y -7.2
¿ que rueda es la que te ha pasado esto , la derecha ?

shernade

Cita de: marauder en Mayo 15, 2013, 13:04:36 pm
pues a ver si me dicen las cotas y comparamos .
lo normal es que desgaste parecido por fuera y por dentro, a mi me desgasto un poco mas por fuera.
lo que me mosquea de la foto es despues de vito   w639 ............  97/03  esta no sera la fecha de frabricacion ?
porque sino serian cotas del modelo 638

Si, yo también me fijé en eso y se lo dije al operador de la máquina.
Me dijo que él se basaba en un libraco que me estuvo enseñando con los últimos cambios hasta el 2012.  .confuso2
Cita de: marauder en Mayo 15, 2013, 13:04:36 pm
me parece muy raro las medidas de convergencia originales, lo normal es que al ser propulsión trasera la cota sea positiva en las dos ruedas y una tiene 7.4 y -7.2
¿ que rueda es la que te ha pasado esto , la derecha ?

La rueda mas fastidiada era la delantera izquierda, aunque la derecha tb estaba bastante afectada.
Yo compré la furgo con 20.000 km, no sé que vida le dieron a los neumáticos antes.
Y sobre los datos de convergencia, a la izquierda son los datos con los que llegué al taller, recién cambiados los muelles y la parte derecha como salió del taller. ¿Quizás por eso esos valores tan dispares, no?
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es