[GALICIA] [7|8|9|JUNIO] I KEDADA NIÑ@S PLAYA DE VALDOVIÑO (A CORUÑA)

Iniciado por payasopiruleta, Marzo 22, 2013, 14:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Cita de: michisub en Mayo 12, 2013, 22:22:36 pm
hay algun pescasub????y de caña???hay buenas zonas para ir por ahi

Muy buenas,
que no os de vergüenza, algunos nos conocemos, pero a otros tantos será la primera... Ojala salgáis contentos para que repitáis. Tener cuidado que esto de las kedadas engancha y más para niñ@s. Me parece una idea genial lo de la pesca. Yo también lo había comentado de hacer. Yo por motivos de to lo que tengo encima de la kdd y festival, dejare la pesca para otra ocasión, así que queda una caña libre. Por la distancia, para pescar(sin ser submarina) a 50 metros del camping, en la misma playa. Esta muy bien porque no es nada peligroso y cualquiera la puede practicar. Hay otros tantos y tantos sitios, pero ya hablamos de rocas y acantilados que creo que no procede para el resto que sea inexperto. En verano nos solemos juntar bastantes en la playa. Hay un poco de todo: lubina, rodaballo, sargos... Para la pesca submarina he visto gente que la practica por la zona del faro de Meiras (a unos 10 kms del camping) pero yo de eso no lo controlo. Lo que tendría que consultar es el rollo de los permisos. Para poder pescar pagamos 4 euros al año a la xunta de Galicia, no es nada y nunca han aparecido a pedirnos tal permiso, pero...
Cualquier cosilla, ya sabéis.

payasopiruleta

Os adjunto una idea del cartel, aun falta una sorpresa... A ver si mañana lo terminamos ¿que os parece?

Primer concierto confirmado:
Radio Malandra

vidal

Cita de: mundo piruleta en Mayo 13, 2013, 00:33:09 am
Os adjunto una idea del cartel, aun falta una sorpresa... A ver si mañana lo terminamos ¿que os parece?

Primer concierto confirmado:
Radio Malandra

Muy chulo!!! .palmas .palmas .palmas ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

jcspontevedra

Cita de: mundo piruleta en Mayo 13, 2013, 00:26:37 am
Muy buenas,
que no os de vergüenza, algunos nos conocemos, pero a otros tantos será la primera... Ojala salgáis contentos para que repitáis. Tener cuidado que esto de las kedadas engancha y más para niñ@s. Me parece una idea genial lo de la pesca. Yo también lo había comentado de hacer. Yo por motivos de to lo que tengo encima de la kdd y festival, dejare la pesca para otra ocasión, así que queda una caña libre. Por la distancia, para pescar(sin ser submarina) a 50 metros del camping, en la misma playa. Esta muy bien porque no es nada peligroso y cualquiera la puede practicar. Hay otros tantos y tantos sitios, pero ya hablamos de rocas y acantilados que creo que no procede para el resto que sea inexperto. En verano nos solemos juntar bastantes en la playa. Hay un poco de todo: lubina, rodaballo, sargos... Para la pesca submarina he visto gente que la practica por la zona del faro de Meiras (a unos 10 kms del camping) pero yo de eso no lo controlo. Lo que tendría que consultar es el rollo de los permisos. Para poder pescar pagamos 4 euros al año a la xunta de Galicia, no es nada y nunca han aparecido a pedirnos tal permiso, pero...
Cualquier cosilla, ya sabéis.
[/quote

Deciros que la licencia de pesca,vale 3.95 €,los que la tienen de años anteriores,la pueden renobar en el banco y los que la hagan por primera vez,tienen que ir a la xunta de galicia,con el dni y se saca en un momento.Tambien deciros que para menores de 16 años,no necesitan licencia.Pueden pescar sin ella ;D :D

Icaria

Lo de enganchar, tienes razón, engancha y con niños no e digo.

candexaco

muy chulo el cartel, y que buena idea ese sombrero, que lo vean mis peques que te copiarian encantados

campero

Bueno pues ya desgraciadamente puedo confirmar que no podemos ir a la kdda..... >:(
Pasarlo bien, aunque de eso estoy seguro  ;D ;D
Ya nos veremos en otra.....
Saludicos
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Luis y Susana

Buenas noches, con respecto a las clases de surf estamos esperando respuesta a algunas cuestiones, aunque es probable que la edad mínima sea 8 años y como requisito que se sepa nadar; de todas formas podemos continuar con el listado de interesados, por ahora hay tiempo para confirmar o darse de baja:

KDD VALDOVIÑO ---SURF---
1. Luis y Susana -- Carlos (13 años)
2. Luis y Susana -- Mar (10 años)
3. Triple V -- Hugo (10 años)
4. Triple V -- Jorge (8 años)
5. Patadiablo -- Aroa (7 años)
6. Patadiablo -- Pablo (taitantos)

titollaviana

Todavia se puede apuntar a la kdd? Nos gustaria ir pero estamos pendientes del curro, cuando es la fecha limite para poder apuntarse?

un saludo.

josantonio

HOLA OTRA VEZ!.   (  NOSOTROS YA NOS HEMOS APUNTADO :   2 ADULTOS  (ANTONIO Y CHELO )Y 2 NIÑAS (IRENE Y PAULA)  ; vamos a ir en autocaravana ......... ); pero resulta .... resulta que unos amigos  amantes del campismo  tambien quisieran acompañarnos ; ellos irian con tienda ;   son  2 adultos  (FRAN Y LORENA ) y tambien  2 niños ( MARIO Y DAVID).

Me han pedido que los inscriba .   

Gracias.

Rosmon

Lo siento mucho, y creo que mi hija aun mas, pero finalmente no podemos ir.
Me ha sido imposible cambiar ese fin de semana y tengo que trabajar.
Pasadlo muy bien.
Saludos

barreiros170

Nos tintamos pensado ir, pero chegou hoxe o calendario de exámenes e coinciden todos nesa semana, haber si podemos facer unha escapada pola tarde ainda q non quedemos a durmir

payasopiruleta

Cita de: titollaviana en Mayo 19, 2013, 16:51:44 pm
Todavia se puede apuntar a la kdd? Nos gustaria ir pero estamos pendientes del curro, cuando es la fecha limite para poder apuntarse?

un saludo.

Muy buenas,
no tenemos una fecha limite. Hasta el ultimo día quién quiera puede anotarse (a no ser que superemos las 70 plazas más o menos de las que disponemos)
Un saludo

payasopiruleta

Cita de: josantonio en Mayo 19, 2013, 22:53:06 pm
HOLA OTRA VEZ!.   (  NOSOTROS YA NOS HEMOS APUNTADO :   2 ADULTOS  (ANTONIO Y CHELO )Y 2 NIÑAS (IRENE Y PAULA)  ; vamos a ir en autocaravana ......... ); pero resulta .... resulta que unos amigos  amantes del campismo  tambien quisieran acompañarnos ; ellos irian con tienda ;   son  2 adultos  (FRAN Y LORENA ) y tambien  2 niños ( MARIO Y DAVID).

Me han pedido que los inscriba .   

Gracias.

Ok, oído en cocina. Los anoto con el su nombre y el número de alguno de los que ya se han dado de baja.