[vw Transporter T5 102cv del 2009] Presentamos nuestra furgo

Iniciado por polonios1, Abril 07, 2013, 12:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polonios1

Cita de: osbalro en Abril 08, 2013, 08:17:42 am
Un trabajo espectacular! .ereselmejor
Mi idea es hacer algo así en un futuro, depende como vaya la economía...
Lo de el armazón de roulot y los asientos de reimo, ¿se pueden instalar sin problemas? Supongo que te los tendrá que instalar un taller y hacerte un certificado o algo así ¿Hay que homologar? ¿Atrás puedes llevar pasajeros?

Gracias y un saludo

Lo he montado todo yo como dicen que hay que hacerlo, (excepto el techo)  y ahora estoy en proceso de homologación   .confuso2 asi que ya os contare. De momento llevo 4 plazas 2+2 sin homologar.

polonios1

Cita de: Dvilrg en Abril 08, 2013, 10:34:47 am
Polonio, la mesa de la corredera.
¿Es fabricada por ti?
Si no es asi..¿que mesa es?
Un saludo.

La mesa la hice yo con contrachapado de 10mm fenólico pintado, la pata y guía son de reimo,(aunque aconsejo 12mm porque yo la tuve que reforzar con fibra).
saludos.

polonios1

CitarBon dia, he visto la presentación de tu furgo i me gustaria saber donde i a que precio has conseguido las purtas de persiana para los muebles. Gracias

Las persianas son el repuesto de los muebles de ikea, aunque están adaptadas.

Saludos.

GL

Cita de: Dvilrg en Abril 08, 2013, 10:34:47 am
Polonio, la mesa de la corredera.
¿Es fabricada por ti?
Si no es asi..¿que mesa es?
Un saludo.

Tú hasta que no cortes todos los paneles un poco no vas a parar, no?

polonios1 vaya cacharro te has montado... envidia no, lo siguiente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

trastolillo

Bonita preparación haber si no te ponen problemas con la homologación ultimamente están bastante tocanarices

hymer hila

buena camperizacion ,suerte con el proyecto e itv y sobre todo a disfrutar. .palmas .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

trastolillo

Buenas polonios1, ¿donde te pusierón el techo y como anda de precio si no te importa decirmelo? tambien te lo pintarón? gracias

polonios1

Abril 10, 2013, 21:20:27 pm #23 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 19:20:44 pm por polonios1
Cita de: trastolillo en Abril 10, 2013, 12:49:34 pm
Buenas polonios1, ¿donde te pusierón el techo y como anda de precio si no te importa decirmelo? tambien te lo pintarón? gracias

El techo me lo montaron en Furgokaravanig en la primera compra conjunta con esta empresa. El precio incluía Techo, pintura, montaje y homologación y fueron 3690 euros, esto fué en Febrero del 2011.

Saludos

polonios1

Cita de: polonios1 en Abril 10, 2013, 21:20:27 pm
El techo me lo montaron en Furgokaravanig en la primera compra conjunta con esta empresa. El precio incluía Techo, pintura, montaje y homologación y fueron 3690 euros, esto fué en Febrero del 2011.

Saludos

Rectifico, el precio que he puesto es sin iva, el total fueron 4355 euros.
Siento el error.
Saludos

hymer hila

polonios1  cuentanos como va esa homologacion, segun se ve tpdo el montaje, no te pondran muchas pegas
no digo naaa

polonios1

Mayo 27, 2013, 21:26:45 pm #26 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 08:48:57 am por polonios1
Cita de: verde hila en Mayo 14, 2013, 01:27:00 am
polonios1  cuentanos como va esa homologacion, segun se ve tpdo el montaje, no te pondran muchas pegas

El problema que tengo son los asientos delanteros que monté, son los sportcraft S9.1 del catálogo de Reimo que me vendió Roulot y al parecer no hay documentacion, las bases giratorias son Reimo pero tampoco tengo la documentación asi que me dice la homologadora que ponga los originales pero no los tengo.
Por lo demás todo bien, asi que esperando a Roulot a que me de la documentación y si no tendré que comprar otros.
Un saludo

polonios1

Perdonar la tardanza pero por fin está homologada, he tenido que cambiar los asientos por unos originales con reposa-brazos que compre en ebay y este es el resultado.

Me gustaban mas como quedaban los otros pero no están mal.

Saludos

osbalro

Nitramix

Me han gustado mucho tus muebles compañero ;), tomo nota .
Esas persianas se pueden conseguir en ikea sueltas?
Un saludo