[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA [FOTOS]

Iniciado por rafiki-san, Mayo 12, 2013, 22:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferastur

AAAAAAYYYYYY!!!!!! que lunes más jodío llevo.....

BRUULLPPPP, osti tu, acabo de eructar una chapa de cerveza......

AAAAAAAAAAaYYYYYYYYYYYYYYyyy!!!!!!!!!!!!!11

TRASTITO

nos lo hemos pasado genial.
Laura un "10"
Me ha encantado conoceros a todos, y sobre todo despues de las cervezas.
Aunque todavia no me enterado cual era la mejor, .malabares

Dvilrg

¿Pero que habeis hecho este finde?
O mejor
¿Que no habeis hecho?
Lari, por lo que veo, lo has sabido hacer de lujo.
KEDADORA OFICIAL!!!!

vanedaniel

Un diez para esa pedazo organizadora, que no falto ningún detalle y para esos cocineros que se lo curraron un montón y estaba todo de muerte. Despedirnos de toda la gente ya que no  pudimos hacerlo en persona porque nos fuimos en medio de ese pedazo de concierto y no queríamos interrumpir. Es lo que tiene ir con niños, pero bueno con el antibiótico q nos dieron se esta pasando ..   .meparto .meparto .meparto.

robeto

vaya pedazo de kdd q os habeis pasao!!!!!
espero estar en la siguiente....me e qedado alucinado con los paisajes..pero sobre todo con esas pedazos de paellacasss....
LAIRILU...vete haciendo lista para la siguiente!!!!

rafiki-san

quien se queja del lunes? mi jefe con cara de indio tomando bicarbonato  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ... y yo con una sonrisa que no me cabe en la cara ...  perdonarme por no acordarme de los nombres de todos pero es que estoy fatal de memoria ... eso sí , este finde no se me olvida ... gracias a todos .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Linur

Cita de: antonio vlc en Mayo 13, 2013, 10:24:43 am
Pedazo de foto !!!   Que programa usas  ??? :roll:

el programa es photosynth de Microsoft, esta para iOs y Android
¡Adios a mi firma!

JLafuente

Hola a todos!para mi tambien era la primera kdda y tampoco sabia bien como funcionaba esto....pero me a encantado,la paella especial extra y las cervezas especial especial extra.todo bien pensao y bien organizao...
El lugar espectacular, en general un 10 a todo.
Un saludo y nos vemos en otra!!

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Mayo 13, 2013, 13:39:09 pm
quien se queja del lunes? mi jefe con cara de indio tomando bicarbonato  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ... y yo con una sonrisa que no me cabe en la cara ...  perdonarme por no acordarme de los nombres de todos pero es que estoy fatal de memoria ... eso sí , este finde no se me olvida ... gracias a todos .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

......+1......yo ahún sigo en la nube !!!

rafiki-san

Guille , tenemos pendiente una de caracoles ... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto    aaahhh y en el face estoy intentando subir los vídeos de la demostración ,
lo que no es imprescindible , es superfluo...

tonu

nos lo emos pasado genial.esta kdd queda en nuestro recuerdo para siempre.gracias a la grata compañia de todos....que majikos sois....muy buena la paella y las migas veganas...impresionante el concierto de musica aborigen...y todo esto en el bujaruelo...pa que mas....esperando la proxima estamos

Larilau

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy aún emocioná y tonta perdia! k pasote, la verdad es que quedaría bastante ñoño escribir todo lo que pienso ahora.... k stoy mu sensible joooooo así que sin palabras de lo grande que ha sido todo esto y tod@s vosotros.... puffffffffffffffff IMPRESIONANTE

una y mil veces organizar algo así con cada uno de vosotr@s y con los que no pudisteis estar ya os acordamos ya... a la próxima si o si!!!!

david!! pues Eneko subió un pokillo p `arriba guayyyy jajajj lo gozó !!!
sois unos soletes!!! y yo una suertuda por haberos conocido a tod@s!

os recordamos a los que no lo sabíais y os queríais unir q estamos en el face allí hay mas fotos y comentarios...

https://www.facebook.com/groups/436740589742135/
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Hola a todos desde Zaragoza, que podemos decir del fin de semana mi Primera KDD chispasss!!!, una mezcla de sensaciones y todas buenas.....El sitio Espectacular, las furgos nuestra esencia, la gente encantadora, el ambiente sensacional, la comida "lo flipassss", los cocineros autenticos profesionales, la organizadora un crak, la cata de cerves un descojono en cada sorbo....asi que con todo esto solo me queda dar las gracias a tod@s por vuestro encanto y compañia, esperando ansiosa la proxima kdd birramap y como decia la canción "AGRADECIDA Y EMOCIONADA SOLAMENTE PUEDO DECIR GRACIAS POR VENIR2".....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Linur y Rafiki que chulada de fotos!!, zenkiusss!!

Besos birreros para tod@s,
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Caponord

Bueno, la nave Enterprise y su tripulación ya están en casa también  ;D ;D.meparto

antonio vlc